gerlo no puede ser que siga jugando de titular!!!

buenas por fin mi querido river esta volviendo al triunfo que tanto nos cuesta, obviamente los periodista nunca van estar conforme con el equipo y le exigen mas a river que a nuestros primos se olvidan de que la mayoria de sus partidos los ganan no mereciendo pero son los que vale para el futuro, estoy contenta por el Ogro obvio y por la inyeccion animica que trajo al grupo pero hay jugadores que no tienen que estar mas unos de ellos para mi es GERLO que no se que le ven los tecnico que le siguen dando oportunidades cuando hoy casi perdemos gracias a sus errores mayores que por poco no convierte los goles para que gane el contrarios,PIPO ESA ES LA PESTE QUE TENES QUE SACAR DEL EQUIPO cualquiera sera mejor que él, bueno GRACIAS OGRO POR LA ALEGRIA QUE NOS ESTAS DEVOLVIENDO POR ESTAR PRIMERO Cari la paz entre rios

buenas por fin mi querido river esta volviendo al triunfo que tanto nos cuesta, obviamente los periodista nunca van estar conforme con el equipo y le exigen mas a river que a nuestros primos se olvidan de que la mayoria de sus partidos los ganan no mereciendo pero son los que vale para el futuro, estoy contenta por el Ogro obvio y por la inyeccion animica que trajo al grupo pero hay jugadores que no tienen que estar mas unos de ellos para mi es GERLO que no se que le ven los tecnico que le siguen dando oportunidades cuando hoy casi perdemos gracias a sus errores mayores que por poco no convierte los goles para que gane el contrarios,PIPO ESA ES LA PESTE QUE TENES QUE SACAR DEL EQUIPO cualquiera sera mejor que él, bueno GRACIAS OGRO POR LA ALEGRIA QUE NOS ESTAS DEVOLVIENDO POR ESTAR PRIMERO Cari la paz entre rios

ademas de gerlo tampoco puede seguir en el equipo ferrari…¿porque nunca sale este tipo? siempre lo mismo!!!tampoco puede seguir vigrasa,tampoco ahumada…deci que hoy otra vez no jugamnos contra nadie porque asi no se puede seguir:dependemos de un solo tipo y prendiendole velas que no se lesione o que no lo metan en cana.se supone que esto es un juego colectivo,de equipo y el equipo donde esta???:roll:

Ahumada es lamentable tambien.

Yo no puedo creer que este tipo sea Titular y Musacchio en el banco que es más que Cabral y Gerlo juntos…:confused:

Cada foul pelotudo hace este muchacho, que perejil.

y el de tu imagen tampoco… ferrari y villagra (hoy defendio mejor que otros partidos) estan en nivel najo pero lo de gerlo es impresentable… mas teniendo a mussachio que deberia ser titular!! gerlo pone huevo pero ultimamente esta muerto

te juro que crei que lo iban a hechar

saludos rikilin

[quote=“RapThor_millo4ever, post:7, topic:70012”]

y el de tu imagen tampoco… ferrari y villagra (hoy defendio mejor que otros partidos) estan en nivel najo pero lo de gerlo es impresentable… mas teniendo a mussachio que deberia ser titular!! gerlo pone huevo pero ultimamente esta muert
[/QUOTE]tampoco puede seguir,por eso le puse el nombre de friogolairas:twisted:,pero vigrasa,ferrari,gerlo,ahumada ,gerlo,son todos jugadores impresentables…
PD:el equipo sigue marcando en zona en los tiros libres ,siempre cabecea alguien solo;alguno se va a avivar y nos van a coger.director tecnico medio boludo gorosito…:roll:

Gerlo hoy…bah hoy y siempre parece un tipo que recien juega en primera…lo desbordaron en cada ataque, no marca, no cabecea, no corre…parece que tiene un camion atado, encima es horrible y algunas jugadas se le dio por salir jugando…y casi nos embocan…
Y lo peor de todo es que hace como 3 años que esta en River…
El reemplazante de el, es Cabral y se que es muy malo y horrible tb pero por lo menos no es tan atolondrado como este tipo

la verdad es que lo pasearon a paco

pero bueno

no queda otra, prefiero q vuelva nasuti

Solamente Gerlo?? hay muchos que no pueden ser mas titular en River!!

Gerlo hace rato que se tendria que haber ido.

que no siga jugando de titular?? si mal no recuerdo desde el partido con lanus del torneo pasado no es titular, hoy demostro por que

Hay que jugar de central derecho, con Ferrari yendose a la mierda sin relevo y enfrente un Bertolo endemoniado, eh? (A eso sumale un punta fijo para marcar, es decir que era GErlo contra 2 o mano a mano o 2-1.

Sin mencionar que ya había un tema sobre Gerlo, insisto en que hoy por hoy para mí Gerlo tiene que ser el 4 de River; Rosales juega recostado sobre la derecha y Augusto se supone que tambien desborda, para que carajo tener un 4 como Ferrari cuyo fuerte es la proyección si cuando lo hace está el carril tapado y encima le regala la espalda a cualquiera? Mejor un 4 burro como GErlo que cierre el lateral o pretenda hacerlo, que uno que no marca a nadie, queda pegado al tirar el off side ocmo un principiante, y encima cada vez se destaca menos en ataque, ni siquiera de ahí nos podemos agarrar…no cumple con su rol de marcador de punta y encima su pase no es de River, para que poronga juega???

Comparto ese punto y con Quiroga a sus espaldas de 2, Sanchez o Mussachio de 6 y de 3 el mandril.

con la camiseta que jugamos oy dio toda la mala onda meparece jaja

Gerlo no es titular, de hecho es su primer partido titular desde hace rato me parece…

De no creer. Y encima algunos lo bancan, este muchacho no puede jugar en la Primera de ningún club.

Realmente, Gerlo ya no puede jugar en River, a mi me cae bien, pero reconozco qe no puede jugar en River, tendrian que darle una chance a Mateo Mussachio, Paco ya esta muy lento, no marca a nadie. Saludos