gerlo no puede ser que siga jugando de titular!!!

Tiene mas pija que toda la defensa junta… lo prefiero antes q a Cabral toda la vida…

Es lo que hay. Igual no te preocupes,está mas que claro que quiroga sanchez es la posta de zaga central. yo a mussachio le veo que le falta un poco. Primero consolidemos la zaga central y dps vemos si hacemos rotacion con mussachio. digo yo

Es que que sea burro no significa que marque bien. Y de hecho marca para el culo.
En el mano a mano, no es solo hoy con Bertolo, cualquier pelagato le mete un par de enganches y lo deja pagando. De cabeza no es ninguna garantia, mas con al altura que tiene. Cagadones como salir tarde cuando tiran el off-side se los puede mandar tranquilamente.
Lo unico bueno que puede llegar a tener es que se va a quedar clavado ahi en la punta, aunque sea para estorbar un poco. Pero no me garantiza nada

Yo lo probaria a Emmanuel Martinez. Mucho peor que esto no creo que sea, y por lo menos es nuestro (creo)

No hermano, hoy sin Cabral nos cabecearon todo en el area.
Lo de Gerlo ya llega a lo impresentable. Si se fijan bien hasta corre sin mover los brazos y los tiene tirados para atras, todo desbalanceado. NO SABE CORRER. Tiene distrofia muscular. Y eso le afecta el cerebro y la vista: no ve ni la pelota ni el jugador que pasa por su sector. Y olvídense que gane una de arriba.

banquemoslo la fecha que viene asi le pone los puntos a bergessio y dps si que coma banco

1)no es titular
2) es 2do suplente
3) recien hoy jugo de entrada
4) lo paseo el mejor jugador de banfield
5) ferrari lo deja completamente solo en ese sector
la verdad
hoy x hoy, y dentro de sus limitaciones, no desentono con la defensa.

Hizo lo que pudo pobre gerlo contra un jugadorazo como lo es Bertolo.

si nos ponemos a hablar de qien tiene qe irse no terminamos mas…

gerlo no puede jugar al futbol, hoy bertolo desbordo 15 veces en el primer tiempo porque gerlo no se avivo que le hacia siempre lo mismo

es malisimo

Preguntale a Tevez como marca Gerlo, y Tevez hoy está en el Manchester, eh?

¿Un pelagato que tire un par de enganches? Quien tira un par de enganches dudo sea un pelagato, y en el mano a mano se gana y se pierde, y si el oponente es habilidoso como hoy Bertolo que fue quien evidenció los problemas del sector de River, seguramente entre que viene en velocidad, está mano a mano y encima tiene 2 delanteros para descargar (lo que deja de ser mano a mano para transformarse en un 2-1), hay mas probabilidades que el defensor pierda que gane.
En Quilmes cuando tuvo continuidad de 4 anduvo bien, en efecto para eso vino.
Que el 2 del equipo quede mano a mano con el volante izquierdo rival en reiteradas oportunidades es la clara evidencia que hay algo en el funcionamiento del equipo que no funciona, la marca del 4, en principio y el relevo correspondiente del 8 y del 5 en segundo lugar…

Aparte que en toda defensa mas allá de las individualidades (que por cierto no son rutilantes, que quede claro), es primordial el acople…¿Cuantos partidos jugaron juntos Sanchez-Gerlo? Si a eso le sumamos que la espalda de Ferrari es una autopista, no un carril no hay 2 que valga.

No me parecería mal igualmente que se pruebe con Emanuel Martínez, eh? EN definitiva estamos proponiendo un central de 4, llámese Gerlo, Martinez, Musacchio, si yo creyera como vos que Gerlo no sabe marcar opinaría lo mismo que vos;)

Abrazo! Maxx

Gerlo jugó de central, el responsable de la marca de Bertolo era Ferrari.

Que siga comiendo banco, Bertolo hizo lo que quizo por esa punta.

Gerlo por suerte no es titular y es mas de hecho es la 3era opcion despues de cabral y quiroga, me parece que ohy por hoy nico sanchez esta mas firme que cualquiera y que si quiroga vuelve a su nivel, podria andar bien faltaria mejorar un poco los laterales.

Quizas me insulten pero para mi villagra hoy anduvo bien y ami me gusta pero bueno.

Lo peor no es que Gerlo sea titular, lo peor es que no haya uno mucho mejor que el en su puesto.Sin duda que tendriamos que haber traido a un central de categoria de refuerzo como prioridad.

Gerlo es el peor jugador de la historia

se la agarran con gerlo por q no pudo frenar a bertolo en dos jugadas, nada mas! :roll:

Gerlo no jugó por la punta, salvo cuando tuvo que cubrir el aeropuerto qeu dejaba Ferrari y la ausencia de relevo…

la culpa no fue exclusiva de gerlo, ferrari dejaba un huecazo, pero igual a gerlo lo pasa un caracol

no puede jugar mas paco
es un desastre
el pibe musacchio va a ser crack
con mas minutos lo va a demostrar

Prefiero que Gerlo primero se dedique a jugar al fútbol y después a pelearse y sacar pecho.

Eso va para Ahumada tambien…