Un tipo que en un partido se escapa por el lateral corriendo 50 metros con la pelota para llegar al área y tirarla a cualquier lado, un tipo que va a jugar de 9 lesionado, se va solo al arco rengueando y le cobran off-side, un tipo que se pone en un partido una careta de Jason y que en todos estos casos el público se pone de pié y aplaude recontracagándose de risa no hace otra cosa que demostrar a lo que nos ha sometido todos estos años la bolsa de mierda de Aguilar.
Boca ya compró a Gunino. Es el nuevo 4 por ahora. A Gerlo lo quiere Ñuls. Pero está esperando que le paguen lo que el deben para ver que rumbo toma. Él dice que a préstamo, no se va.
Opino igua.
Depues de todo el gran Schiavi sin compararlo claro esta es otro perro como Gerlo lo unico que saben hacer es pegarle a todo lo que se mueve, pelota, jugador lo que venga.
Imposible. Dudo mucho de que Boca se quiera llevar a Gerlo… Además, la bosta, a nivel dirigencial está mucho más serio que el nuestro. Para mi termina volviendo a Quilmes.
Opino igua.
Depues de todo el gran Schiavi sin compararlo claro esta es otro perro como Gerlo lo unico que saben hacer es pegarle a todo lo que se mueve, pelota, jugador lo que venga
[/QUOTE]la verdad es que no hay muchos jugadores como schiavi o ameli en su momento que se ponen cualquier camiseta y cumplen bien su trabajo:destruir,cortar,pegar,rechazar,intimidar,aguantar,cabecear,ordenar,etc…o sea lo que tiene que hacer un defensor.gerlo no tenia ninguna de esas cualidades al igual que sanches y cabral.gerlo es un payaso…!!!
A Traverso y a Cascini mas de una vez los quiso Ramòn para River… Schiavi te parece intrascendente? Gerlo del nivel de Bermudez, de morel Rodriguez y de Serna?
A Traverso y a Cascini mas de una vez los quiso Ramòn para River… Schiavi te parece intrascendente? Gerlo del nivel de Bermudez, de morel Rodriguez y de Serna?
??
[/QUOTE]morel rodriguez tambien lo quieria ramon diaz…le trajeron a leo ramos :lol:
no , ojo , yo no hable de intrascendentes en voka, sino que en sus clubes anteriores si lo eran, y yo no creo que nadie inmaginara que alguno de estos juagdores pudiera llegar a ganar todo lo que ganaron ,por eso te digo…
bermudez en el america era horrible, morel en san lorenzo era un pollito mojado que reventaba lo que encontraba siempre con la cabeza agacha, hoy es caudillo y sale jugando, schiavi en argentinos, solo pateaba penales a colocar, o es uno de losdefensores mas ganadores del mundo, traverso que se dedique a los camiones, y cascini en independiente era uno mas, en voka caudillo…
a eso me referi con intrascendetes , en que yo , personalmente, no los hubiera llamado a mi equipo al iugual que a gerlo , pero ellos ganaron todo…
y con respecto a entre gerlo , bermudez y serna…me quedo con paco;)