¿Gerlo a Boca?

Tengo la sensacion de que si Gerlo hace 5 años hubiera ido a Bosta en vez de a River hoy seria idolo indiscutido en el chiquero… no se por que. :confused:

Ya bastante loco era lo de Vivas, je Quilmes-Bosta-Europa-Seleccion-River…

te tengo mucho cariño danilo, no la cagues

[quote=“maxi452, post:20, topic:74976”]

Gerlo llego al ultimo River rescatable, luego todo se fue al carajo.

Hoy dijeron que lo quería el cholo.

no creo que vaya…y si fuera se convertiria en el idolo de todo jugador fracasado… jajajajaj

[quote=“Agus_River, post:23, topic:74976”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:74976”]

Gerlo llego al ultimo River rescatable, luego todo se fue al carajo
[/QUOTE]Por eso ,apenas llego,astrada lo mando al banco …

Lo mismo que Zapata en velez, Sand en lanus, la gata en estudiantes etc etc, pero en river no funcionan y si no andan no hay nada que hacer, se tienen que ir por mas que despues sean unos fenomenos (cosa que dudo con Gerlo)…

a cualquiera menos a eso…por favor:(

Lo llega a pedir Simeone, y me saca todas las dudas, el flaco es fanático de river.

Me acuerdo cuando había pedido a Albil por lo que significaba en el vestuario jajajaja ese tipo en Europa dura 1 mes como DT

Gerlo a boca?

Lo veo practicamente imposible…

Abrazo!

naaahh no me lo imagino debe ser humo… como mas de la mitad de las noticias en epoca de pretemporada

No creo, para mi es puro humo. Como dijieron por ahí, la dirigencia de Boca, no es tal inútil e inepta como la de River y no creo que esté interesado en un jugador madera como Gerlo. De todos modos si fuese así feliz, por mi que Gerlo se vaya donde quiera.

Jaja como contra Quilmes en esa famosa contra.:twisted:

seria increible, si a boquita le falta plata creo que estariamos de acuerdo en hacer vaquita para ayudarlos

al lado de un central decente, sin lugar a dudas le iria bien.

Ojalá pero creo que ya es demasiado humo.

Pensé q Gerlo era hincha de River.

Bueno, tampoco es que bosta se caracterizó por el buen pié, generalmente busca defensores rústicos y amedrentadores y Paco reúne las condiciones, más con la llegada del borracho que siempre priorizó sus defensas con ese tipo de tablones, caso Krupoviesa, Cata Diaz, etc.

[quote=“osvaldomet, post:38, topic:74976”]

Bueno, tampoco es que bosta se caracterizó por el buen pié, generalmente busca defensores rústicos y amedrentadores y Paco reúne las condiciones, más con la llegada del borracho que siempre priorizó sus defensas con ese tipo de tablones, caso Krupoviesa, Cata Diaz, etc
[/QUOTE] gerlo es rustico,pero como defensor…digo como defensor ,como futbolista es un desatre total.le pones a cuidar una escoba y se le escapa con un caño…solo es superado en mortandad por mingo sanchez ,un pibe que se la cree gran jugador y es un patadura ,y cabral el peor defensor del futbol argentino lejos…

Puro humo.