¿Gerlo a Boca?

Recién en el programa radial de Gustavo López, que es televisado por Fox Sports también, el conductor del mismo tiró una bomba: si Ibarra no arregla su continuidad, y si Araujo no logra llegar al club bostero, todo indicaría que Gerlo podría vestir esos colores inmundicios. Esta fue la versión que habría circulado en Casa Amarilla por parte de un dirigente xeneize.

¿Será cierto? ¿O una nueva bomba de humo?

Saludos.

Recién en el programa radial de Gustavo López, que es televisado por Fox Sports también, el conductor del mismo tiró una bomba: si Ibarra no arregla su continuidad, y si Araujo no logra llegar al club bostero, todo indicaría que Gerlo podría vestir esos colores inmundicios. Esta fue la versión que habría circulado en Casa Amarilla por parte de un dirigente xeneize.

¿Será cierto? ¿O una nueva bomba de humo?

Saludos.

Boca no va a comprar a Gerlo…

DIOS TE OIGA!!!

Contra BOCA, TODO POR EL COSTADO DE GERLO!

naaahh…no creo…los dirigentes de boca son un toque mas serios q los nuestros…

Sería lo mejor que haría este perro por River!

ajajajajajjajajajajajajjjaj

que loco,igual no es algo descabellado,boca anda buscando un defensor

Gerlo en Boca la rompe.

Si llega a ir, acuerdense.

Quedate tranquilo que si va a Boca seguro nos hace un gol.

Seguramente

Teniendo en cuenta su habilidad para marcar seguro va a ser el 1 - 6.

Ojalá se vaya a boca, ese tipo es un desasssstre, creo que no fue bueno núnca.

Debe irse este perro inservible, y pasaria hacer más odiado si se pone el trapo suciio . 8|
pero no me interesa donde, desde que se vaya me basta y sobra

la dirigencia de boca no es idiota como la de river…no en pedo compran a semejante burro

se vienen los cartelitos “Yo vi a Gerlo jugar en Boca”

seria demasiado bizarro…

estaria barbaro… seria bizarro irreal y absurdo… gerlo no puede jugar ni en Quilmes y pasaria por River y por boca??

Va a ser el suplente de Palermo.

Lo único que falta :lol:

Gerlo es la muestra de q cualquiera puede ser futbolista… no tiene nada pero absolutamente nada de talento… pero llegó a River. Y quién sabe a boca.

[quote=“ale_nssk, post:19, topic:74976”]

Gerlo es la muestra de q cualquiera puede ser futbolista… no tiene nada pero absolutamente nada de talento… pero llegó a River. Y quién sabe a boca
[/QUOTE]pero gerlo llegoa un river miserable …igual que mingo sanches ,un patadura de chicago,villagra y marco ruben porque estaban rematados por central,fabiani un tipo que no es futbolista llego incluso a la prmera de river…la camiseta ,el club esta devaluado …