Gerardo Sofovich, con "pronóstico reservado"

Gerardo Sofovich está atravesando otro delicado momento de salud y según el último parte médico brindado por la Clínica y Maternidad Suizo Argentina su “pronóstico es reservado” y se “encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica”.

El empresario y conductor de 77 años ingresó el sábado último a la clínica con un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca y fue atendido en terapia intensiva. Tenía previsto una cirugía para colocarle un “cardiodesfibrilador implantable”, pero esta intervención se suspendió hasta ver la evolución de su cuadro.
Gerardo Sofovich, con “pronóstico reservado” - La salud de los famosos - Personajes.tv
mepa que se va en cualquier momento :frowning:

Gerardo Sofovich está atravesando otro delicado momento de salud y según el último parte médico brindado por la Clínica y Maternidad Suizo Argentina su “pronóstico es reservado” y se “encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica”.

El empresario y conductor de 77 años ingresó el sábado último a la clínica con un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca y fue atendido en terapia intensiva. Tenía previsto una cirugía para colocarle un “cardiodesfibrilador implantable”, pero esta intervención se suspendió hasta ver la evolución de su cuadro.
Gerardo Sofovich, con “pronóstico reservado” - La salud de los famosos - Personajes.tv
mepa que se va en cualquier momento :frowning:

Mirtha wins

Bajón, siempre me cayó bien este viejo.

Siempre fue un hombre fuerte de salud, yo confío que va a salir de esta. Fuerza Gerardo.

Chau.

flawless victory, porque encima está diez puntos la vieja chota esa, ni un resfrío se agarra

Pobre Ruso, espero que se mejore. Me he reído bastante gracias a él, y además me sorprende cada vez más en Los 8 escalones, un tipo con una cultura fuera de lo común.

Qué hijodepú… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esa vejestorio va pasar a Mahoma…
que loco el viejo este, encima fuma como chiminea, le falta una gamba…

Que basura sos cuando querés.

Que tipo que siempre me cayó como el culo. Ojalá mejore, obviamente.

Justo ahora que está en un buen programa para ver se viene a morir el soberbio este.

Este si que se cogio a media farándula

Mirtha Legrand es un alien, si no no se explica.

no es tan viejo, tiene 77 años pero sumale drogas, putas, tabaquismo y alcohol , está hecho pinchila ya

Me cae bien el viejo,una vez andando en moto en Punta Del Este con mi viejo lo vimos entrando a un auto lo saludamos y nos saludo buena onda,ojala mejore si no,siamo fuori los 8 escalones

Bostero puto, ojala se mejore.

Si sabía tanto, por qué se m̶u̶r̶i̶ó̶ enfermó?

Un curioso ejemplar: un bostero culto.
Ojalá se mejore.

Otro logro de la Campora para debilitar a Clarin (?