Gerardo Sofovich, con "pronóstico reservado"

Porque no le buchonearon la respuesta.

Chances de que le soplen con lo soberbio que es

Un bocho la verdad eh, a veces no me lo banco pero fuerza

Para mí es un tipo inteligente y con mucha lectura, pero si no le soplan la mitad del programa yo soy Charlie Sheen.

Hay gente que se come el chamuyo de los ocho escalones ?

Salud Gerardo

lo tiene macheteado en la de palo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

lo tiene macheteado en la de palo :lol:

Para mi que hace como ese juego de Guido ahora que les pasan las preguntas y si te las sabes ya estas y sino no te la acordas

No voy a discutir la cultura de Gerardo, pero es fija que el viejo estudia las respuestas. Una vuelta respondió sobre Divididos y mencionó el porqué de la elección del nombre de un album, dejate de joder.

Otra que me acuerdo es una en la que dijo que José Larralde era su amigo! Daaale, José Larralde, de dónde lo conocés??? No me lo imagino a Josela yendo a ver “Agarrame el pepinazo” con Tristán y Susana Romero en el Maipo. Es un viejo chamuyero.

parca ponete las pilas, la otra vez te equivocaste, te dijeron el de la manzana y te llevaste a Jobs, bardeaste feo.

no se como se pueden comer el chamuyo que este tipo es culto, es una bestia este, le pasaron siempre data para que la vaya de Dolina, toda la vida se la paso cortando una fruta, vendiendo putas y fafafa, que inocentes que son un par.

Chances de culto jaja, es un viejo chanta.

Vendías fafafa la puta que te parió, vendias fafafa…le dabas putas a MeneneneM, Corach, etc, etc……y a políticos varios, hiciste guita con la trata…tas zarpado en gato rengo transa de mierda.

morite de una vez la concha de tu madre…si no fueras judío y la sinagoga del 13 te bancara, estarías laburando en un puesto de panchos, o preso, como debería ser.

Gerardo es un libro abierto.

si, del oficio de carpintero… “haga su propia protesis volumen 2, aprenda a usar el cepillo y la garlopa, deje su gamba brillante” “el machimbre y sus propiedades” “combatir a las polillas y termitas, editorial el pino verde”

:lol:

Vi un posteo en taringa que dicen que fallecio. Esperemos que sea falsa.

Sofovich bostero menemista

lamentablemente pienso que mañana o pasado esta en primera plana…

Gran sabio