Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Perdiste con CHILE, pero buen como le vamos a pedir títulos a un fracasado comegato. Presenta la renuncia hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Lechuga Pastore y el burro de Biglia conspiraron todo el torneo contra Argentina, lograste q CHILE sisisi CHILE, saliera campeon de algo por primera vez en su vida, una seleccion q no nos gano nunca por copa… Felicitaciones CRACK, esta hazaña es tuya !!!

1 me gusta

Renuncia ya gordo hijo de puta, hijo de re mil putas pinguino.

2 Me gusta

el chocador de ferraris, y pensar que algunos imbeciles de aca lo bancaban. mamurra, que comprahumos baratos.

2 Me gusta

perece adefesio.

1 me gusta

ANDATE VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA. SOS UNA MENTIRA, OJALA TE MUERAS DE SIDA LA CONCHA DE TU VIEJA

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, ahora la AFA como excelente asociación de fútbol que es elige como sucesor de Martino al DT de la sub20 y ganamos todo, impecable la AFA si si si.

1 me gusta

ARAFUE

3 Me gusta

Echame a tus amigos de Newells de ahí, no puede patear un penal un muchacho que fracasó acá y se fue porque no podia dar 2 pases seguidos. Otra que Osvaldo…

2 Me gusta

Bielsa 2004

Fracasado, renuncía.

2 Me gusta

Cuanta amargura este gordo bolsa de pedos, cómo se va a cagar así en una final…

1 me gusta

Basta de martino un tecnico q no tiene ningun merito. La seleccion no juega a nada

2 Me gusta

Igual no se va ni en pedo eh, tiene mucha banca este gordo pingüino. Otro mundial al tacho va a ser Rusia

PERDEDOR HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Sos el maximo idolo en la historia de Chile, felicitaciones

Lo unico que hizo en toda la copa fue protestar, y pedir cosas, y putear a los arbitros y protestar y pedir penal. Andate a la mierda

5 Me gusta

Sos un asco Martino.

1 me gusta

Increíble con el talento que dispuso, boludo, que no hayamos pateado al arco. Temerario como pocos… No chocó una Ferrari, chocó un Bugatti el HDP…

1 me gusta

Ahora, mas alla de que es obvio que este tipo se tiene que ir…también tiene que haber un recambio fuerte, salvo Messi y Mascherano el resto no puede seguir en la selección.

3 Me gusta

Sigo indignado no por el resultado sino por la forma de jugar. Increíble jugarle de contra a Chile, tiene espíritu de perdedor este hijo de puta

2 Me gusta