Me llama usted, entonces voy, don Cebollita es quien yo soy
dónde están los que bancaban a este muerto? yo dije que la selección con martino jugaba como equipo chico, a ganar por individualidades o por circustancias del partido
Es hora de un dt nuevo, que le de la cinta a Mascherano y que haga una renovacion en los jugadores. Y hay que empezar a darle bola a jugadores del medio local, ya quedo demostrado que los europeos no le ganan a nadie tampoco.
Debe ser uno de los peores DT que se puso la pilcha de Argentina. De lo peor. Hace parecer a Batista un estratega este hdp.
¿Por qué carajo no se juntan los 20 D.T. de primera (no 30, no hay 30 de primera) y eligen al D.T., todo se hace a dedo en este país, que lo elijan los que saben, fumata, humo blanco y sale el nombre, hay que terminar con los improvisados.
Todo tuyo Martino, TODO.
Te bajaste la tanga con un equipo del monton. Te cagaste pinguino hijo de mil putas.
Desde el momento que asumió se sabia iba a ser un fracaso, pero no lo creí tan exagerado. Sabia que era un tipo cagon e imbécil pero no creí que tanto
Ya es hora de los Kranevitter, Pezzella, Rulli, Carrillo… en definitiva, jugadores jóvenes y con proyección. Y un técnico con más huevos que lengua por favor.
CHAU BURRO
Jajaja daaale se está justificando? :lol: Jugamos con Brasil del 70?
“Pero no parecía tan…”
“No lo olvides niño caimos ante el mejor” :lol:
Dice que vio un partido excelente jajaja
Y pensar que cualquiera de los otros 2 D.T. que jugaron ayer se la llevaban iguyal que sanpajeoli…
Acabo de escuchar las boludeces que dijo y olvidense de ganar algo, dice que va a seguir con todo esto, ni me gasto en ver lo que se viene, vamos Paraguay (?).
Es un desastre este tipo, desde el día que lo pusieron no entendí como vamos a buscar a un DT tan pecho. Se necesitan DTs ganadores para la selección, ni siquiera idea de juego tiene este vende humo, cual es la idea? El pase al arquero?
Que los 20?? Que lo elija Gallardo, asi le prepara el equipo para Rusia.
Que invento este tipo martino. Que invento del periodismo…
No es un DT para Argentina, por ahi si con otra seleccion carente de laureles llegaba a estas instancias bue, pero para Argentina no, esto es PEOR que haber perdido con Alemania, por hoy nos gano una seleccion que NO EXISTE.Alemnia por lo menos esta plagada de laureles con una bocha de finales encima._Que verguenza lo de hoy, ahora nos van a gastar por la eternidad, que nos ganaron con Messi y todo…! _Renuncia gordo caradura…!
Y a todo esto, contra Alemania Argentina juego mejor que en este partido, horrible lo de hoy.
Fafa Martino.
para colmo tiene la banca del periodismo … la puta madre . fracasado hdp . haber si mascherano no te emboca a vos cagon de mierda perdiste con CHILE !!! con el equipo mas virgo de la historia .