Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Morite hijo de puta, fracasado.

1 me gusta

Renuncia de él y de varios jugadores que cumplieron un ciclo.

La concha de tu madre, no se nos cayó una idea tácticamente y eso es tu culpa la reverenda concha de tu madre

2 Me gusta

en la conferencia tenes que renunciar ahi… .HDP !!! PERDISTE CON CHILE SI CON CHILE !!!1 FRACASADO DE MIERDA . DT DE EQUIPO CHICO

1 me gusta

Siempre lo dije. Es un fracasado el comegato. Andate ya.

1 me gusta

Balon de oro:

Messi Barcelona avanza 10 casilleros.

Messi seleccion retrocede 6 casilleros.

De contragolpe a Chile le jugas … cagon !!!

2 Me gusta

sos un hijo de puta martino, la concha de tu madre

1 me gusta

Apestas TATA!!!.

es un asco este tecnico, nunka me gusto, un asco

2 Me gusta

Lo único positivo sería que se vaya este hijo de puta, y tengamos un DT.

2 Me gusta

Por que tenemos a este muchacho que nunca ganó nada importante ?

1 me gusta

Se volvió realidad todo lo que pense apenas asumiste, que ibas a ser un fracaso en la selección. Y para costumbre, otro rosarino hincha de newells que fracasa en la selección y en general en casi todos lados, otro discípulo de bielsa que fracasa.

1 me gusta

No conforme con fracasar con el Barcelona quiso fracasar con la selección, que hicimos para merecer técnicos tan pedorros?

3 Me gusta

Fallecé inútil.

Jugandole de contragolpe a Chile y a los pelotazos. Lo vi todo en esta vida

2 Me gusta

Una cosa es perder una final del Mundial contra Alemania, y otra perder una final de Copa América contra…CHILE!!! CHILEEEEE!!! LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATEEEEEE

1 me gusta

Otro Batista resulto este, el DT que eras en Paraguay era mucho mas que este saquenlo, al carajo con la idea de toquesito intrascendente, salir jugando aun cuando te presionan y la poca profunidad y verticalidad nos vamos en cuartos otra vez.
Estamos a tiempo pero el tema es ¿a quien carajo traemos?

1 me gusta

NEWELLS Y FINAL, HISTORIA YA CONOCIDA, DESVIRGARON A CHILE HERMANO !!! PLANTEO HORRENDO ADEMAS, SIEMPRE EL BIELSISMO ME PARECIÓ UN FRACASO SOLO ADMIRADO POR PERDEDORES.

1 me gusta

Que razón tenían en Barcelona los periodistas al final y yo no los entendía.

Nunca, pero nunca tuviste muñeca para cambiar o incidir en un partido Martino, nunca. Ni desde la táctica, ni desde los cambios, que siguen siendo muñeco por muñeco, o mal hechos.

2 Me gusta