Quizás son dts que por ser fieles a sus ideas arriesgan hasta los resultados deportivos.
Es hermoso ver jugar a Argentina.
Quizás son dts que por ser fieles a sus ideas arriesgan hasta los resultados deportivos.
Es hermoso ver jugar a Argentina.
El equipo mejoro y mucho. La cago con algunas convocatorias y con eso de querer salir jugando hasta cuando tenes a 3 tipos encima tuyo, si cambia en esos aspectos, la cosa va a mejorar mas todavia. Lo que si, mañana hay que ganar si o si
No la cagues gordo choto. Nos llega a ganar una final los chilenos porongas estos y me corto la verga.
Fracasado, mas te vale llamar a Sabella para pedir consejos hoy.
Danos la copa y andate por la puerta grande (?) :mrgreen:
No pierdas y no pongas a tevez bobo eh
Otamendi es un re defensor, en el valencia la rompe, y contra el Madrid y el Barca jugo muy bien, pero en España no lo obligan a salir jugando aun sabiendo que te estan presionando.
No la cagues viejo, estamos ahí nomas, por favor no la cagues!!!
Confio en Masche, Aguero y el Pipita en esta copa, todos los demas no hicieron un carajo
Ojala este inutil de mierda no la cague metiendo el simio
Lo que no entiendo es por que sale jugando de esa manera sabiendo que garay y otamendi tienen los pies redondos. Son buenos pero no para esto me parece. A la vista estan los errorres y los reboleos de garay. O jugas de otra manera en la salida o cambias los interpretes. Demichelis para esto si sirve por ejemplo.
Si perdemos es objetivo militar n°1.
acordate que pone a ese energumeno y a higuain ni un minuto le da.
Gana esta copa o andate a la re putisima madre que te parió, ah y no histeriquees como puta con el árbitro.
se sale jugando para aprovechar la presion del rival, es la unica manera de romperla teniendo control ,y generar mayoria numerica. Si el primer pase esta bien es ocasion de gol.
pone al pipita la concha de tu madre, si pones al mapache en el st lo vas a perder.
sorete !!
renuncio ya?
Me imagino que hoy presenta su renuncia.
Pedir que tengas cáncer es muy poco.
Ya renuncio? espero que no jodan con gallardo