Gerardo Martino - Dt Atlanta United

A Tevez no lo usa de 9, lo tira de 2da punta como en Juventus y lo manda a Messi de falso 9. Algo parecido a lo que hacia con A.Sanchez en Barcelona. Una pelotudes atómica, el 1er 9 es Aguero el 2do Messi, el 3ro Higuain y el 4to Tevez. En mi opinion eso pasa por la cabeza de Martino pero el 1er cambio seguiria siendo Pastore por Tevez.

Esperemos que con los 2 goles de Higuain y el 0 aporte de Tevez en esa copa se le cambien los planes

Hay que ver como anda Mussachio o Ramiro, vendrían genial en el equipo. Pero los jugadores riverplatenses no tienen prensa ni la banca de la gente.

2 Me gusta

Me acuerdo de los 5 defensores de Sabella y el mediocampo volviendo ante un contraataque en el Mundial y me mojo.

Pero últimamente encontró el equipo Martino, igual todavía falta un partido, el mas importante.

Tendrías que haber escuchado a mi viejo el otro día, pidiendo por Ramiro en lugar de Otamendi :stuck_out_tongue:
El lobby bostero es enorme, y en eso influye en los giles que se dejan llevar por la prensa. Por suerte es la última de Gaygo y el simio, que jugando en el fútbol local no lo veo convocado.

2 Me gusta

Yo noté en el periodismo y en la gente en general(incluídos bosteros) un cambio radical en la opinión sobre Mascherano. Antes era discutido, en Brasil cerró ortos a rolete, y ahora nadie pero nadie lo discute.

1 me gusta

Sí la idea es siempre salir jugando, Ramiro es tu muchacho. Y es que Martino tiene que aprovechar la defensa que tiene ahora River, porque, salvo Garay, Mussachio y Otamendi, no veo otros centrales mejores que Pezzella y Funes Dios.

Ah, y el 5 tiene que ser Kranevitter, suplente de Masche y futuro titular.

Cantadísimo el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Claro, Masche es LA excepción en estos momentos…

Lo que pasa es que Masche, para el publico argentino en general ‘‘pone huevos’’ porque va al piso, raspa y discute con los rivales. Nada que tenga ver con algo futbolistico, lo cual tiene cosas importantisimas para resaltar y obvias.

Pero creo que es por eso que te digo de ‘‘los huevos que pone’’ y el ‘‘hoy te convertís en héroe’’. O sea, porque los cabezas de termo vieron eso y se enamoraron. A mi me enamoro por el futbol y el equilibrio que pone.

2 Me gusta

:mrgreen:

- Es la primera vez en los casi 100 años de la Copa América que un entrenador afronta 2 finales consecutivas con 2 equipos nacionales diferentes. En la de Argentina 2011 fue subcampeón de Uruguay, mientras que en la actual, enfrentará al anfitrión Chile.

soy yo o le esta pegando linda forreada al mono de tevez? me esta cayendo mejor

Solo espero que no la cague. Lo único que le falta es perder una final con los chilenos.

2 Me gusta

Si no pone al primate en la final, campeonamos. No la cagues Martirio

3 Me gusta

Tengo la sensación de que la final se define con gol de Higuain.

1 me gusta

No pongas a Tévez y arregla los errores pelotudos de la defensa.

Muchos putean a Martino y alaban a Sabella, pero este ultimo no llevo un puto delantero en buenas condiciones, y eso hizo que juegue PALACIOS, la re concha de tu madre pachorra!

VENGOO BANCANDO ESTE PROYECTOO

Se necesita mucho tiempo y práctica para salir jugando así, Demichelis tiene mucho fútbol alemán e inglés encima pero Otamendi es joven y si bien es muy buen jugador no se puede pretender que en 5 partidos ya le agarre la mano a este tipo de salida desde el fondo. Para el nivel sudamericano hasta nos puede sobrar Martino y su idea de juego pero a nivel europeo nos complicaríamos solos.

y vamos con el nivel Europeo vidal messi donde juegan? y basta con pachorra el 4-5-1 no va en esta selección hay muchos hinchas de boca parece en el foro

En el fondo es bielsista no solo porque lo copia en como habla, anteojos, ropa, gestos, posturas en el banco de suplentes, botellita de agua, etc., también tiene la idea de Bielsa en la preparación de los partidos y demás pero trata de no ser tan fundamentalista, por eso en la Selección de Paraguay parecía que no era bielsista pero fijate que agarró Newell’s y a rajatabla aplicó la idea de Bielsa.

Lo que te confunde más es la Selección Argentina porque juegan solos y no se ve mucho la idea del DT, es decir, cuando ponés en cancha a Messi, Pastore, Di María y Aguero no esperes que hagan mucho de lo que les pedís porque estos muchachos hacen fútbol solitos, a lo sumo te respetan un poco las posiciones pero no esperes que te den mucha bola y el resto del equipo se acopla a esos jugadores. Si querés aplicar una idea de juego y que se vea en cancha tenés que sacar a algunos de estos monstruos que tienen estilo y juego propio. Esto pasó cuando Sabella por lesiones y decisiones dejó a Messi solo en cancha con Higuaín arriba y apareció el estilo de Sabella mágicamente porque puso laburantes que le daban bola a su idea de juego. Si se nota en la forma de salir jugando la idea bielsista del DT y acá es donde critiqué la exposición de Otamendi que es el que menos experiencia tiene y nos costó un gol. Para jugar en sudamérica está más que bien pero ojo porque en un mundial esto te puede dejar afuera.

2 Me gusta

Bien ahí tata.

Para mi Funes Mori es mas que Otamendi aparte es zurdo. Tiene cara de nada el tipo…parece que es mudo.

1 me gusta

No seas mufa.