Gerardo Martino - Dt Atlanta United

renuncie montonero

Yo no le daba ni 2 pesos en que nos iba a meter en la final, pensé que nos quedábamos arafue antes, si llegamos a ganar la copa, un poco me va a cerrar el orto pero algunas cosas siguen sin convencerme, como eso de salir jugando y tocar para atrás SIEMPRE cuando la jugada pide revolearla de punta para arriba y a la mierda

Espero que analice MUY bien a Chile y sepa como ganarles y que no nos caguen porque no es un rival mas y si quedamos mal parados atrás podemos ser boleta con estos

Que mal juega la seleccion del tata che.

No se que tanto sarcasmo puede haber, juega bien porque tenemos jugados que se la cuelgan en el hombro, despues esta Martino obligando al arquero a salir por abajo aun sabiendo que lo van a presionar.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

No la puta madre! no podemos ganar la final y cortar la sequia de mas de dos decadas sin levantar una copa!!
Asi deben pensar en la AFA.

1 me gusta

Ja, siempre igual aca, nunca reconocen un carajo.
Cuando las cosas salen mal todos los palos eran para el tecnico, ahora que salen bien es por los jugadores. Cero criterio.

¿Me vas a decir que no es verdad? sin el Tata esta Selección llego a la final de un mundial.

Argentina viene laburando hace RATO, exactamente años, con el mismo plantel…en extraños movientos pelotudos de fichas como poner a Tevez, lo cuál solia hacer, este equipo juega de memoria, decí que este boludo puso al pipa, bah en realidad los cambios los hizo Messi ( lo vió medio continente por la tele) y volvió un poco al once ideal.

1 me gusta

Agüero está haciendo mucho laburo de desgaste. Hoy metió un gol bien de 9, y se hace difícil sacarlo. Pero el pipa te da muchas más cosas, tiene movimientos de centrodelantero que un tipo como Messi necesita

Messi va, se acerca a la linea y le dice que cambie a MASCHERANO!!! un cambio que todo el mundo pedia desde el 3-1 pero solo Martino no lo veia.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Se puede volver a jugar como en las eliminatorias, con Higuain, Aguero, Messi y Di Maria de Volante/Enganche

es extraño que nunca hagamos un tret de puntajes para la seleccion.

1 me gusta

Olvidate, pastore no sale más

Era otro equipo el que llego a la final del mundial, otro funcionamiento, otra identidad, todo. Llegamos jugando de otra manera.

Y? Lo hubieras dicho antes por lo menos para abrir el paragua… ahora es solo una excusa idiota para no reconocerle nada.
Igualmente tiene que ganar la final todavia porque si no lo hace sigue siendo un fracaso, pero esta bueno ver como en el primer partido estaban todos comentando y ahora no aparece ninguno.
No pegan una la verdad, ya con sabella y gallardo tendrian que haber aprendido que hablar antes de tiempo es de pelotudo.

1 me gusta

De menor a mayor, como dijo alguno por ahí, en un proceso si se quiere similar al de sabella en cuanto a aprender de los errores en los primeros partidos. Hubo un momento del final del primer tiempo que pensamos que iba a caer en la misma, pero no. Afortunadamente se notó la mejoría desde el partido con colombia y se dejó de ver ese fútbol ciclotímico.

2 Me gusta

Ese cambio era porque tenia amarilla. Se puede decir que le falto viveza en esa, si. Pero yo hablaba sobre como juega Argentina.

sampaoli le da mil vueltas a este tipo

1 me gusta

Yo no entiendo porque hay tanto ensañamiento acá con Marino, a mi desde ya que me convence más su idea de juego que la de Sabella (con el respeto que me merece don Alejandro).
La inclusión de Pastore en el 11 titular es mérito suyo, incluso antes ni siquiera era convocado. Hoy Pastore resulta un jugador fundamental, y dentro de la cancha se ve un equipo solidario. Hoy no veo que el juego tenga que pasar por Messi si o si, me parece que la virtud de Martino fue rodearlo de jugadores con los cuales puede asociarse y tratar de llevar a cabo una idea de juego que por lo que se vio hasta ahora ha convencido al equipo.

antes? hace meses que digo que a Martino lo puso Messi, lo que no creía que era tan pelotudo de que hasta el mismisimo Lionel tenga que decirle que equipo o cambio poner…

dejen de tirale flores a Martino, Maradona que era un pelotudo de DT fue el que le metió a Pastore en la selección

1 me gusta

Decir que por lo de hoy messi le hace los cambios es lo mismo que decir que enzo le armaba el equipo a ramon por lo ortega aquella vez… mal ejemplo el tuyo para sostener tu posicion

dejate de joder pato, hasta un otario sabe que a este fiambre lo llevo la familia Messi al Barsa y ahora a la selección, y el ejemplo te lo pongo por que este boludo le pide permiso hasta para ir al baño, me extraña vos que siendo hincha de Barcelona no recuerdes que esas ordenes no fue un caso aislado si no moneda corriente en el ciclo.

2 Me gusta

No me parece, con Sabella pasaba lo mismo, lo respetan mucho porque saben que el le salva las papas cuando a ellos no le sale lo que planean… no me parece que este mal tampoco. En todo caso es una ayuda de messi para con martino, lo avivo, y cumplio su rol de capitan. De ahi a decir que le hace los cambios hay un trecho largo