Que tal! Me havia olvidado ese detalle… En Copas Americas es efectivo. Pasamos(?
tata martirio :mrgreen:
O ganás la copa o te vas a la concha de tu hermana
Mete bien los cambios hoy y no por nombre la concha de tu madre !!! igual el simio seguro es fija, lo pone si o si pase lo que pase, le debe estar haciendo un petuco ahora a cambio de que lo ponga
sorete hijo de remil putas . vos y tu filosofia de mierda se pueden ir bien a la concha de su madre. Choca ferraris compulsivo
Gane o pierda esta copa de mierda, se tiene que ir. Sino vamos a fracasar en Rusia
Segui asi en el segundo tiempo que te lo damos vuelta.
Estalle!! jajajaja!!!
De menor a mayor en esta Copa, el funcionamiento ya se veia que estaba y faltaban los goles nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Ah 2da final consecutiva, pero como en la anterior no gano ningun partido entonces no cuenta :roll:
Lo aclaro YA!: Gane la copa este tipo lo voy a detestar igual!
Jajaja chupala titi.
Anti patria es putear a Higuain
Con esto ya tiene un pie en el mundial. No creo que tenga problemas en las eliminatorias, salvo que le gane a final a chile y después pase vergüenza en la copa confederaciones… Pero no creo que ese torneo sea tan gravitante como para sacar a un técnico a un año del mundial. Espero no tener que ver tres 5 en el medio en un partido de octavos o cuartos en Rusia.
ahora no se va mas la puta madre.
Bien gordo forro, así es como tenemos que jugar siempre. Ahora no te mandes cagadas, que le tenemos que romper el culo a los chilenos.
Tata la concha tuya, pensar que Krane esta viendo la copa en su casa y lady gago ahi. PUTO QUE SOS
2 goles en 3 partidos Higuain , pero no sirve para una mierda (?(
a menos que…
Se viene una gran Selección, que nos va a hacer disfrutar del futbol. Relajen, muchachos, hoy fue un show.
Malísimo como siempre con los cambios. Arriesgo demasiado a Masche, Aguero y Messi (aunque supongo que la pulga no habra querido salir, si es así, zafa).
Higuaín tiene que ser titular, y en este partido debio entrar antes. De paso, tambien cuidaba a Aguero.
Siendo sinceros, tiene que ser obligación ganar esta copa América por la enorme diferencia de plantel con los rivales. Por eso no se cuanto mérito se le podría dar a Martirio si se da.
a pesar de que me cae mal (?) con el correr de la copa me está gustando Martino como DT