Todos los cambios mal hace, pareciera que los hace por nombre y que por eso no sabe a quien sacar estén como estén jugando pero si sabe a quien tiene que poner si o si siempre, al simio
Alguien me explica porque se ningunea a Mascherano en este foro? he llegado a leer que en la seleccion son Messi y 10 burros mas, que alguien me diga porque se ningunea al mejor jugador del mundial pasado. No parecen hinchas de River.
Yo creo que se dice en general pero claramente referido a los de arriba que no lo ayudan casi nunca a Messi o no lo entienden, los que tienen vocación ofensiva mas que los jugadores del medio para atrás con menos responsabilidad y conexión para con Messi, no creo que se ningunee a Masche, al negro Garay, a Zabaleta por ejemplo, nos agarramos mas con Di Maria, Pastore, Banega, Tevez, Agüero o el que juegue del medio para arriba
Qe papelon es este tipo en el banco. Lo vengo diciendo desde qe asumio, un tipo qe fracaso en el barsa no puede dirigir la seleccion. No acerto UN cambio de los 12 qe hizo en la copa. Ojala lo rajen antes del mundial.
No se hasta que punto conviene que ganemos la copa. Si salimos campeones vamos a ir a Rusia con este tipo de dt. Yo quiero ganarla pero no se lo mejor sería que Dunga o Ramón nos saquen de encima al chocaferraris antes de que sea demasiado tarde
Ya esta, al llegar a semis se asegura dirigir como mínimo la Copa América de 2016. Encima la prensa va a ser bastante benevolente gracias a que les dio el gusto de convocar al jugador del Lobby.
Ramoncito nos va a ayudar ![]()
Mas te vale que aprendas de los errores del primer partido hijo de mil puta !!! nada de subestimar ni hacerse los porongas, va a ser un partido durísimo y nos va a costar mucho poder ganarlo, ponete a ver videos de Paraguay YA Muertino
Ser bielsista lo va a terminar condenando, contra equipos sudamericanos hasta nos puede sobrar por la calidad individual de los jugadores pero contra equipos ordenados europeos no creo que tengamos chance. No veo un equipo inteligente sobre todo de mitad de cancha para arriba, son buenos jugadores pero el día que la presión alta no funcione dependemos de los milagros de Masche de nuevo. Igual falta tanto que por ahí con el tiempo logra ensamblar un equipo posta.
Cuando estaba en Paraguay lo bancaba a este tipo, pero ahora se comio el personaje del lirismo y la cago toda. Es un dt para equipos chicos, quedo a la vista. A Tevez lo pone para que no lo mate el periodismo, no tiene personalidad para dirigir Argentina
Yo meteria tres cambios. Lavezzi por pastore. La pulga al medio y qye cambien de banda cada tanto con fideo. banega por biglia y aguero por higuain. Le da muchas mas variantes al equipo asi. Es muy predecible el juego de esta manera. Me parece que le daria mas verticalidad al equipo y mas espacio para messi entrando por el medio como un segundo delantero y mas libre sin tanta referencia como cuando esta al costado que le sale el lateral a marcar y el central lo espera de segunda siempe.
De verdad existe este cuestionamiento a Martino?
:lol:
Esto
Este hijo de puta nunca pasa de Semifinales en copas.
Encima el palmarés de mierda que tiene:
Primera División Libertad Paraguay 2002
Primera División Libertad 2003
Primera División Cerro Porteño 2004
Primera División Libertad 2006
Primera División Newell’s Old Boys Argentina 2013
Supercopa de España Barcelona España 2013
Tremendo fracasado este tikitiki fatman, no ganaria una copa internacional ni aunque la final fuera contra un rejunte de camioneros y albañiles despues de un asado.
Espero rompa el maleficio.
Mas allá de que ganemos la Copa América o no, yo me veo afuera en primera ronda del Mundial con este tipo. Va a hacer la gran Bielsa 2002’.
Ayer Toti ya no sabía que hacer para que el Tata ponga a Banega de titular junto a Biglia y Masche, sacrificando a Pastore. Seguro quiere un mediocampista más para cuando Argentina retrocede como el orto a defender, algo que todos olvidaron tras el paupérrimo partido que nos planteó Colombia.
No la cagues, por lo que mas quieras no la cagues!!! :evil:
¡¡¡¡¡QUÉ BUEN AVATAR LOCO!!!
El Tata Martirio llego a la final de la Copa América 2011 sin ganar un partido. Empato los 3 de fase de grupos, y empato cuartos y semis (gano por penales ambas obvio), y finalmente perdio la final 3 a 0 frente a Uruguay.
no le pudo ganar ni a venezuela ni en primera fase , ni en el las semifinal que tuvo que ir a penales … ese es el gran Martino