Kempes 3 mundiales y en dos no marco ningun gol
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
va a tener 30 en el proximo
Kempes 3 mundiales y en dos no marco ningun gol
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
va a tener 30 en el proximo
el comegato este y todos sus colaboradores parecian nenas ayer ,me hacian acordar a el vasco, gago, angelici y a toda la bosta… cada patadita o contacto saltaban como nenas gritando y llorando …
pd : La prensa me tiene los huevos llenos , a cada rato diciendo que tevez entro bien ayer ??? eeee ??? toco dos pelotas … desastreee …
perico odia a messi, ama a maradona, odia al pipa, es K. Yo no se que esperan para banearlo
Ni en pedo saca a Agüero, y si sale es por Tévez. Olvídense del pipa
Un cambio al pedo y dos tarde. Agüero al pedo que salga, el problema no era el 9, sino la creación y el último pase. Pastore y Di María tendrían que haber salido 20 minutos antes, uno ya no pegaba una y el otro ya estaba fusilado (además de que jugó mal), y los cambia en los últimos minutos.
Me encanta la confianza que le dio a Tevez queriendo evitar que patee…mamita, nefasto.
en este mundial fue en la única competencia que le fue mal, en todas las otras tiene muchos goles
Tuvo un mundial horrible Higuain, y asi y todo metio el gol que nos clasifico a semifinales, en un partido que fue mas complicado de lo que todos pensabamos
De solo pensar como jugaria esta seleccion con Gallardo de DT se me hace agua la boca.
Va a ser el tecnico en el 2022, con un Messi de 35 años y estoy seguro que va a ser el unico que va a saber usarlo.
![]()
Pero Argentina es de las mejores selecciones del mundo,hoy incluso por encima de Brasil donde históricamente siempre estábamos atrás. Este plantel le saca mucha diferencia al resto,sería una consecuencia más que lógica que gane esta Copa.
Messi es delantero. De volante da lastima.
Traquilos que martino que fracasó en el barsa todavía no se avivó.
Es delantero leonel.
Hay que poner un enganche atras y mandarlo arriba como gritaría ramon. Nene quedate arriba entre elos centrales.
La diferencia la tenemos con Messi, en lo demas estamos muy parejos con Chile, Uruguay o Colombia. Tienen equipazos.
Igual todos sabemos que es imposible salir campeon de esta copa.
Los cambios mas al pedo imposible. Para mi tendria que ser pastore por lavezzi metiendo la pulga al medio y vanega por biglia. El cambio de 9 al pedo pero si es por eso ponelo a higuain gordo lastre.
Como les hubiese cambiado el concepto sobre Higuian si el tano ese de mierda cobraba ese flor de penal en la final
El extremo por izquierda tiene que se derecho. Le facilitaría muchas cosas a Lio
El 9 de la seleccion tiene que ser Pezzela…
Acá le voy a dar un poco la razón al bisodomizado Pagani. A la selección le falta Riquelme, no el Riquelme de ahora claro, sino lo que significa, no tiene manija, es un equipo de handball que se para en la medialuna y se pasa la pelota de una punta a la otra, se aburre y tiran un centro o intentan filtrar una bola por el medio o se hincha las pelotas Messi se saca 3 tipos de encima y tira al arco o mete una habilitación. Lo veo muy lateral y poco profundo y sin alguien que tome la manija. El único que toma la lanza es Messi y más allá que son todos cracks somos deportivo Messi. Es muy parecido a la selección de Sabella en la fase de grupos. Después Sabella mal o bien se definió por un equipo más aguerrido y que iba por las bandas. Los cambios de Martino tampoco me ilusionaron mucho. Menos mal que Gago no está del todo recuperado porque sino era fija que entraba. Pastore como socio falla para mí, salvo la jugada para el gol a Uruguay, pero nos falta un cerebro o que Martino se decida y haga un equipo más vertical y vertiginoso y meta alguien por afuera por la derecha tipo Lavezzi y vamos como locos al desborde.
Sos un chocador de ferraris compulsivo.
No tenés idea. Ojala no llegues a rusia '18
Partido horrible. Todo lo que se generó fue por picardías individuales. Nefasto el planteo, no se ve ni un circuito colectivo.
Lo único bueno que le vi a este imbécil fue que le dé rodaje a Otamendi que es una bestia, el resto MEH. Tenés 150 goles entre los tres delanteros y tenés promedio de menos de uno por partido. Flojo. Muy.
Sin dudas que yo elijo al Pipa. Pero tampoco me garantiza nada y no es que mete al Ogro Fabbiani tampoco por él.
Yo no puedo entender que el jugador 12 sea Tevez…