Papelonero y cagón resulta ser el comecat. Yo no sé como este tipo puede dirigir la selección. Argentina es de los mejores del mundo,pero es tan obvio que le va a ir para el orto. Los entrenamientos deben ser todo fulbito en espacios reducidos. Me tienen las bolas llenas ese intento de Barcelona 2.0.
horrible tu seleccion
A ver:
Ospina, es un arquero que no es de salir a descolgar centros y varias se ha comido así. Por lo tanto… por carajo los centros eran casi todos cerrados? hijos de puta!!! 90% de los centros, cerrados. De la derecha, pateaban Messi o Di María, zurdos! centro cerrado, Ospina chocho. Las que fueron medio abiertas, generaron algo más de peligro.
No se practica eso? Por qué se hacen las cosas al revés?
Por qué carajo haces los cambios tarde? Todo bien que merecíamos más, que Colombia no inquietó, que nos plantamos mejor, etc… pero, si querías ganar en los 90min, por qué no sacaste a tu peor jugador? Pastore, antes de los 10min del ST, pedía cambio a gritos! Di María, estaba muerto e impreciso como casi toda la copa. Por qué pija no pusiste a un delantero como el Pipa (en su defecto al Simio) para jugar con el Kun arriba, ya que a Messi se le cerró el arco y los 2 tienen más gol que los otros?
Qué carajo le seguís viendo a Banega? Vieron la que hizo a dos minutos del final? hijo de puta… ni 1 pelota a la olla pudo tirar, no jodamos. Creo que hasta Lamela podría haber hecho “algo” más que el flaco, si es que quería hacer muñeco x muñeco, como hasta ahora viene haciendo los cambios.
Martino es muy limitado para leer los partidos y el juego en sí. Es lo que le criticaban todos los partidos en Barcelona, que “no tenía muñeca de entrenador… que sus decisiones no se ven reflejadas en el equipo…”, y bueno, es más o menos lo que se viene viendo acá también. Creo que hasta en Paraguay incidía más en ese sentido, hasta que claro, se empezó a quedar sin material y tampoco le dio la muñeca ni la cabeza para poder hacerlo en ese momento. Vio que se le venía la noche y se las tomó.
Excelente partido.
En un momento empecé a putear porque creí que se venía el Tevez x Pastore de siempre. Pero se manejó, además Banega entró muy bien.
Así sí, Tata.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Y ya que estamos, ponemelo al pibito Lamela, unos minutos pa’ la próxima-
Arafue Di Maria, atroden Higuain y todo el año es carnaval.
Lo banco al Tata. Le pegan por deporte. Va a ganar la copa y no se la van a poder sacar de atroden.
No ganas la copa america con Messi, te tenes que exiliar en el estado islamico…
Tenemos una selección de primerísimo nivel con jugadores que son estrellas en las mejores ligas de Europa. Que no choque otra Ferrari más…
La venimos teniendo hace más de diez años y no ganamos un carajo.
Si veo que, tácticamente, el Tata se equivoca en un partido y lo perdemos, quedando afuera, lo remarcaré. Pero pegarle por pegarle… Hoy si perdíamos por penales, ¿qué íbamos a decirle? El equipo funcionó y la casualidad/causalidad no estuvo de nuestro lado.
Sino, será un técnico mas que con un plantel enorme no gana nada.
No podes no reprocharle nada a un tipo que con semejante seleccion, pasa araniando todo.
No se ve un puto trabajo, todo es individualidad, una jugada de piazarron, algo que se yo, NADA, un joraca…
Lo ultimo fue una verguenza, Messi era contra toda Colombia.
Pero eso es ser resultadista. Vos tenias a una seleccion que jugo muy bien pero no convertia, que le faltaba peso especifico en el area. De hecho es lo que le falto en toda la copa. A quien dejas en el banco? Al delantero que te mete 1 gol cada dos partidos, que tiene mejor promedio de gol que Tevez, Aguero y MESSI. Estamos todos locos?
Lo mas gracioso es que no lo pide nadie, todos piden a Tevez…asi estamos. Si Colombia no era tan verde hasta en los penales nos ganaban porque ni liquidarlo ahi pudimos.
Andate hijo de puta.
Gordo te falta mucho para darte cuenta que tenes que poner a higuain???. Hasta un nene se da cuenta que tiene que jugar el de 9 con este estilo pedorro que propones.
Higuain en el mundial: 1 gol en 7 partidos y lo siguen pidiendo como si fuera la solucion a todos los problemas.
No me gustaron los cambios pero sobre todo, el tiempo en que los hizo, muy tarde.
Yo dije que después del mundial no tenía que jugar mas. Mas aún teniendo en cuenta que para el próximo mundial va a estar en los 33 años. Ahora si lo llevás y no tenés gol, ponelo porque es el jugador con mejor promedio de gol de esta selección.
En el anterior hizo 4 en 4 partidos. Ni uno quiere decir que es Ronaldo ni lo otro que es un perro.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
??? 30 va a tener es mas chico que messi ja. Parece mas viejo es verdad pero tiene 27 el pipa.
Ah mirá como se me mezcló lo de la edad. Lo tenía a la par de Tévez en años.
Comparto con el Tata la idea de juego. No me gustan ni un poco los cambios. Ayer claramente era Pipa x Kun y a Pastore, que lo saca siempre, yo no lo sacaría nunca.