como les cerro el orto a todos el tata perdido eh…!!! un tapon de carne a 20 cm de profundidad tienen
Es una mierda esta seleccion, con lo de hoy lo ratifico mas todavia.
Me tiene las pelotas llenas su esquema intachable.
No puedo entender como este tipo llego a dirigir al Barcelona
Que asco das Martino, desarmo el tridente de Sabella para poner a su figurita Pastore y es siempre el peor jugador de los de arriba. Intenta innovar en los cambios y hace cualquier cosa. Es la unica persona en el universo que desperdiciaría a Messi usandolo de 9, ya lo hizo en el Barcelona ahora lo hace en la Seleccion cuando mete a Carlito’
Fallece, sos un fracaso de Dt
[quote=“infa_millo, post:1699, topic:107655”]
Cambiame al come pasto de Di Maria con Lamela, Lavezzi o quien sea, pero que atolondrado que es por favor
[/QUOTE]es un idiota ese di maria…
Es al revez que Almeyda este. A Almeyda le faltaba generar juego y metia delanteros, a este le faltan delanteros y hace 9 x 9, 10 x doble 5
El primer tiempo de Argentina y contra un buen rival, fue mejor que todos los partidos de Sabella juntos.
Chau Martino, chau.
Que de la mano del pinguino todos la vuelta vamos a dar.
Esta claro quien tiene que ser el tecnico del proximo mundial, aunque estoy seguro que va a seguir este fracasado. Quizas en esta ultima decada salio la mejor camada de jugadores que tuvo el pais y hubo tecnicos como Maradona o Batista…
Sos tan previsible que seguro el mono sale de titular la semana que viene…
Deja de putear a los arbitros, que agarrarte con los lineas. Edtas dirigiendo una seleccion, no te das cuenta que te esta viendo todo el mundo?
Que dt de mierda. Ojalá que no siga en las eliminatorias por el motivo que sea.
Jugo muy bien Argentina hoy forros. Nada para criticarle la verdad, lo unico es que tendria que sacar al muerto de Di Maria de una puta vez.
Argentina jugó sola. Ellos ni atacaron. Partido correcto, falta puntería
CATENACCIO COLOMBIA . Y UN OORRRRRRRRRRRRRTOOO !!!
IGUAL MARTINO DEJATE DE JODER CON TU TIKI TIKI INTRASCENDENTE , PONETE A LABURAR , MAS VERTIGO , CASI QUEDAMOS AFUERA POR EL BOLUDEO COSMICO
Hay cosas que no cierran, que en un equipo que tiene una clara falencia en la definicion no juegue un delantero de area es absurdo. No convoco a ningun volante que juege por la derecha. Estan Mascherano y Biglia en cancha y lo saca a Pastore para poner a Banega, termino con tienendo a tres tipos en el medio con mas caracteristicas defensivas que ofensivas, cuando tenia que ir a buscar el gol.
A mi no me gusto Argentina que quieren que les diga, si nos enfrentábamos a un equipo que se la jugaba mas hoy nos volvíamos. Pastore y Di Maria un asco, Martino y sus cambios un asco…
La concha de tu madre Martino si hoy nos quedábamos afuera era por culpa tuya, creo que ni con Maradona me calente tanto por un partido de la selección… cambias un 9 por un 9 cuando tenias que dejarlos a los dos y Colombia no ataco nunca, pones a Banega y dejas a Di Maria que no hace nada bien. No metes a Higuain y metes a Lavezzi cuando faltan 5 minutos… hasta mi viejo que no le da mucha bola a la selección se calento con este marmota.
Hacelos mejorar la precisión en definición la puta madre y deja de caminar por el limite de que te echen hijo de puta, y lo otro, hasta cuando vas a poner al simio SIEMPRE??? te debe pagar para que lo pongas, estas raspando otra Ferrari viejo
Puede ser, pero eso son opiniones. La realidad es que Colombia no pateo al arco y Argentina se comio 10 goles… y no solo eso, se presionaba como en el River de Gallardo, hermoso lo de hoy.
gran primer tiempo. El segundo fue Messi contra todos.