Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Ojalá sea verdad lo que dijeron entonces, me gustaría mucho mas. Aunque no cambie mi opinión sobre este vende humo.

2 Me gusta

Que cara de perdedor tiene…

(ojala este sea un comentario mufa)

2 Me gusta

TOTALMENTE !!!

Sería bastante lógico. Que haya apuntado primero a ganar la Copa América con los más experimentados, y recién después ir pensando en 2018.

espero que tengas guardado en el pendrive el curriculum … lo mas probable que lo vayas a necesitar esta noche.

1 me gusta

Si no pasamos, que renuncie esta misma noche o que lo rajen desde AFA entre hoy y mañana

si colombia entra tranquilo a la cancha, nos va complicar muchisimo. A la primera dificultad que se presente, martino no te va brindar ninguna solucion y lo mas probable es que se haga echar.

Argentina le puede ganar a cualquiera por el solo hecho del peso de sus individualidades. No ganar esta Copa sería un nuevo fracaso. Por otro lado,el perdedor del técnico y su fulbito pedorro ya aburre. Este tipo no tiene jerarquía para dirigir la selección,así como tampoco la tenían Batista y Maradona. Encima escuché algunos periodistas decir que para ellos llegar hasta semifinales estaba bien. Hasta protección mediática tiene este arleco. Esperemos no verlo en las eliminatorias.

[quote=“abbi, post:1688, topic:107655”]

Argentina le puede ganar a cualquiera por el solo hecho del peso de sus individualidades. No ganar esta Copa sería un nuevo fracaso. Por otro lado,el perdedor del técnico y su fulbito pedorro ya aburre. Este tipo no tiene jerarquía para dirigir la selección,así como tampoco la tenían Batista y Maradona. Encima escuché algunos periodistas decir que para ellos llegar hasta semifinales estaba bien. Hasta protección mediática tiene este arleco. Esperemos no verlo en las eliminatorias
[/QUOTE]¡que individualidades ???

la unica:messi…

Tiene que renunciar inmediatamente después del partido. Fracaso absoluto, vergonzoso.

aca hay que hacer una apuesta a futuro…

esto es un proyecto a largo plazo…

Que cambios de mierda que haces pedazo de hijo de remil puta, siempre con Tevez y Banega, que infeliz que sos viejo trolo chupa pija

1 me gusta

HIGUAIN Y LAVEZZI ANTES PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

creo que pocho la pantera juega mejor al fulbo que lavezi…otro autito chocador como di maria y el bolita de fuerte alambre

Lo veo y entro en depresión.

Apestas Tata!.

La concha de tu madre no lo pusiste a Higuain.

3 Me gusta

Me hace acordar a almeyda

Cambiame al come pasto de Di Maria con Lamela, Lavezzi o quien sea, pero que atolondrado que es por favor!

2 Me gusta

La selección mas pecho frio de la historia.

SOS UN CAGON MARTINO