Ojalá sea verdad lo que dijeron entonces, me gustaría mucho mas. Aunque no cambie mi opinión sobre este vende humo.
Que cara de perdedor tiene…
(ojala este sea un comentario mufa)
TOTALMENTE !!!

Sería bastante lógico. Que haya apuntado primero a ganar la Copa América con los más experimentados, y recién después ir pensando en 2018.
espero que tengas guardado en el pendrive el curriculum … lo mas probable que lo vayas a necesitar esta noche.
Si no pasamos, que renuncie esta misma noche o que lo rajen desde AFA entre hoy y mañana
si colombia entra tranquilo a la cancha, nos va complicar muchisimo. A la primera dificultad que se presente, martino no te va brindar ninguna solucion y lo mas probable es que se haga echar.
Argentina le puede ganar a cualquiera por el solo hecho del peso de sus individualidades. No ganar esta Copa sería un nuevo fracaso. Por otro lado,el perdedor del técnico y su fulbito pedorro ya aburre. Este tipo no tiene jerarquía para dirigir la selección,así como tampoco la tenían Batista y Maradona. Encima escuché algunos periodistas decir que para ellos llegar hasta semifinales estaba bien. Hasta protección mediática tiene este arleco. Esperemos no verlo en las eliminatorias.
[quote=“abbi, post:1688, topic:107655”]
Argentina le puede ganar a cualquiera por el solo hecho del peso de sus individualidades. No ganar esta Copa sería un nuevo fracaso. Por otro lado,el perdedor del técnico y su fulbito pedorro ya aburre. Este tipo no tiene jerarquía para dirigir la selección,así como tampoco la tenían Batista y Maradona. Encima escuché algunos periodistas decir que para ellos llegar hasta semifinales estaba bien. Hasta protección mediática tiene este arleco. Esperemos no verlo en las eliminatorias
[/QUOTE]¡que individualidades ???
la unica:messi…
Tiene que renunciar inmediatamente después del partido. Fracaso absoluto, vergonzoso.
aca hay que hacer una apuesta a futuro…
esto es un proyecto a largo plazo…
Que cambios de mierda que haces pedazo de hijo de remil puta, siempre con Tevez y Banega, que infeliz que sos viejo trolo chupa pija
HIGUAIN Y LAVEZZI ANTES PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
creo que pocho la pantera juega mejor al fulbo que lavezi…otro autito chocador como di maria y el bolita de fuerte alambre
Lo veo y entro en depresión.
Apestas Tata!.
La concha de tu madre no lo pusiste a Higuain.
Me hace acordar a almeyda
Cambiame al come pasto de Di Maria con Lamela, Lavezzi o quien sea, pero que atolondrado que es por favor!
La selección mas pecho frio de la historia.
SOS UN CAGON MARTINO