Me referia a que tienen mas y mejores individualidades que los otros 3 equipos con los que ya jugamos, no a los nuestros que claramente se ven perjudicados por el pésimo planteo de Martino, estos no van a errarse goles insolitos y no nos van a perdonar, van a tener 2 y una va adentro seguro, por mas bajos que puedan estar, pueden aparecer en cualquier momento o a vos te da igual jugar contra Colombia que contra Venezuela o Peru y te parece lo mismo? vamoooos, no jodamos
Y cualquiera lo que dijiste de Gallardo, no es mi caso al menos
Ya veo a T*vez de titular el viernes. No vaya a ser cosa que Argentina se quede eliminado con el jugador del Lobby en el banco. El Tata Martirio sabe que lo criticarían mucho mas si el autito chocador no juega.
El equipo es un desastre conceptualmente. Juegan al fulbito, tiki tiki uno a dos metros del otro con intrascendencia, sin cambio de ritmo, sin sorpresa.
No sé qué desear. Porque Argentina puede ganar esta copa y necesitamos mucho ganarla porque hace mucho que no ganamos nada y por la que se nos escapó de local en 2011, pero creo que todos sabemos que lo más probable es que este tipo fracase en el mundial. No tengo ganas de ver el choque de la Ferrari en una cámara lenta que dura 3 años.
Pero es que eso ya paso, Paraguay con sus armas y a su manera nos salio a atacar en el segundo tiempo sobre todo en el final los últimos 30/20 minutos para buscar el empate y lo mismo hizo Uruguay (que nos nos empato de milagro) y nosotros hicimos agua por todos lados y no metimos UN SOLO GOL jugando de contra y con espacios, ojo que ese es otro chamullo barato que ponen los periodistas defensores del DT mamerto que tenemos,
" y bueno que queres si nos juegan todos atrás", para hacerle creer a la gente que si los otros equipos nos salieran a atacar Argentian hace 18 goles en cada tiempo y eso es VERSO.
Que aburridos que son tus equipos Martino. D.T’s como vos matan el placer de mirar fútbol. Ojala te vayas pronto, si es antes de Septiembre que empiezan las eliminatorias, mejor.
Que Anti-River que sos Martino, llamás a Lady Gago que no nunca hizo nada bueno en su carrera a excepción de la hembra que tiene a Roncaglia que es horrible. Desde el día que jugamos en Rosario contra tu Nievels y saliste corriendo como una nena a buscarlo al linea llorando para que nos anulen el gol de Luna, te ganaste mi odio deportivo.
el otro dia escuche en estudio futbol q el plan de martino es post copa america limpiar a varios, que estan jugando como por una especie de reconocimiento por estar en el plantel qe llego a la final . y lo quiere para eliminatorias seria krane de 5 y masche de 6 junto a garay.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Muy flojo lo de la selección hasta ahora…mucha posesión intrascendente y poca resolución. A ver si este tipo puede cambiarle el chip al equipo en los mano a mano, porque si sigue con el chamuyo del tiki tiki sin atacar ni defender bien, no vamos a llegar ni a la esquina.