Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Me preocupan los cambios y la pelota parada. Los Sabellistas se acuerdan que sufrimos con Bosnia, Nigeria, Iran y Suiza, no? Qué se yo, recién empieza esto, no tuvo mucho tiempo de trabajo. Hoy, la verdad, no se goleo por mala suerte y porque la clasificación estaba asegurada. Ahora viene la hora de la verdad (ganarle a Uruguay fue una buena prueba también)

Dt mediocre…

sabella también boludeó tenía que armar mitad equipo y no lo hizo, se confió en la mitad que ya estaba armada cuando estos le llegaron echo pijas tuvo que improvisar y zafó bien pero sino ligábamos no llegábamos a nada

Asquerosa y patéticamente horrible.

Mis sensaciones, el DT es un hijo de puta por poner a pastore q es la reencarnacion de freezelme con piernas amputadas y hacer q los defenzas manejen la pelota todo el puto partido, o el plantel le quiere hacer la cama, o no quisieron golear para evitar a los dinos, o los hijos de putas estos no están motivados, o se sienten realizados por haber sido subcampeones, o no se la verdad q pensar… Este tipo logró q biglia volviera a ser, otra vez, un fulano cualquiera… Di maria es ta re contra pelotudisimo… Pastore lento, pecho, sin pases a profundidad, pases para atrás… Mascherano tmb haciendo demasiado lento la salida… Urgente Banegas por el enfermo de pastore…

Que vaya a chocar la ferrari a otro lado este fracasado de mierda.

1 me gusta

Le tengo muy poca fe a este chabon, pero seamos buenos, Sabella empezó perdiendo con Venezuela por primera vez en la historia o algo así, este también necesita tener un poco de tiempo de laburo, me parece.
De cualquier manera BASTA de este fulbito sin arcos la puta madre!!! Ni siquiera el Barcelona juega así ya, ahora te matan Neymar Messi y Suarez, y este chabon quiere volver al toqueteo intrascendente, toqueteo que me hace acordar al chamuyo mentirottista del checho Batista. Dale Martino, en Paraguay fuiste bastante pragmatico, hoy ni bielsista sos, porque bielsa es vertical, dejate de joder y que pateen al arco. Lo de hoy fue un espanto.

De cualquier manera somos bastante fatalistas, en el mundial pasado también fuimos un asco en primera ronda, sin embargo el DT encontró el equipo y casi se nos da, esperemos que Martino también se avive a tiempo. Todavia se puede ganar esta Copa.

1 me gusta

Poquisima autocritica

Pero hay una diferencia en las circunstancias en las que asumen Sabella y el patata Martino. El primero heredo la selección de Batista, que a su vez había heredado el aborto de Maradona. Martino llega con una base armada, un grupo unido con hambre y tiene que jugar contra un rejunte de fracasados.
En lo otro estoy de acuerdo, me desespera la falta de verticalidad de la selección, da la impresión de que no se les cae una idea. No quiero pensar lo que podemos sufrir si tenemos que remar un partido desde abajo.

1 me gusta

La concha de tu madre gordo de mierda, hasta con Jamaica terminamos sufriendo la re putisima madre que te re mil pario. Andate ya.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre pases de mierda que no sirven para una pija cual equipito de fulbo. La verdad una poronga la selección un somnífero w granel. No es un equipo ea un rejunte de buenos jugadores que se la miden para ver cual la tiene mas larga y parecen aer con todos son pija corta.

Paja Martino ponete a laburar que cobrás 900 mil al año hijo de puta

1 me gusta

Este hijo de puta ya no es campeon ni de las conferencias…voy a evitar escucharte porque la proxima vez me va a dar un shock anafilactico con tus charlas… me duelen los ojos de ver los partidos de la seleccion…

1 me gusta

A Sabella lo puteaban todos, y ahora lo aman, siempre es lo mismo…

Me acuerdo que en el debut la Selección de Pachorra le rompió el ojete 4 a 1 a Chile en las eliminatorias, y acá uno creó un thread después del partido que decía “Andate Sabella hijo de puta” :lol: Muy cómico realmente la paciencia que hay.
Me enorgullezco que yo siempre lo banqué a Sabella.

3 Me gusta

Vayan armando la balijas…el jueves a casa jojojo!! de la mano del Tata Gerrardo Perdido…un ex muy buen dt que se esta transformando en un ridiculo como capa y menbosti…

1 me gusta

un asco los partidos que arma este tipo … ya fuee esta copa

Jugando como jugamos los 3 partidos y viendo que nos va a tocar Colombia, se imaginan lo que vamos a sufrir? y estos colombianos tienen mas y mejores individualidades, si vamos a estar colgados del travesaño, estos no nos van a perdonar y nos van a embocar a la primera que les dejemos

Deja de escribir pavadas…

Argentina juega el viernes, así que ese día arma las valijas. :lol:

5 Me gusta

Ah noooo, lo errado que estás viejo.

Valija es con v, en el resto coincido.

2 Me gusta

dios lo que hay que leer tienen a messi pastore y di maria jajajjaja por dios

pd: son lo mismo que no querian a gallardo por dios