Gerardo Martino - Dt Atlanta United

horrendo por ahora

1 me gusta

Mira la cara de marmota,superado que mete cuando escucha las preguntas.

Nos agarra Chile o Colombia y nos ganan, lo digo hoy, si no pudieron hacer la diferencia frente a Jamaica estamos al horno. Si no se ilumina Messi(hoy fue el messi fantasma de los mundiales) esto es un fracaso anunciado.

1 me gusta

Jaja te estas quejando de la zona? No tenes cara hdp

3 Me gusta

Empezamos perdiendo un partido y con este inútil en el banco no lo damos vuelta nunca mas.

5 Me gusta

Hay que ver como reacciona el equipo, jugando contra un equipo que salga mas , convengamos que jugamos contras tres selecciones que se cerraron atras todo el partido, igual no es excusa de nada, me parece un espanto el nivel hasta ahora.

Ya renunció?

2 Me gusta

no sé si será que los jugadores están cansados ó que, pero en los ST el equipo se le queda sin nafta.

Para mi en parte son los cambios nefastos de Martino, y en parte tambien porq el rival se anima a atacar un poco mas los ultimos minutos

Pero los cambios son siempre una mierda

Hijo de re mil puta, salgamos como salgamos en esta copa America, tenes que renunciar al dia siguiente, es imbancable y horroroso ver los partidos que plantea este muerto, a Sabella por muuuucho menos que esto se lo mataba, a este todos le están chupando la pija y encima no tiene una puta autocritica, con este hijo de puta vamos a fracasar estrepitosamente viejo, que bronca me da, todo mal hace y no se da cuenta lo que se da cuenta todo el mundo

1 me gusta

informe de Fútbol Permitido: “El estilo del Tata”. Tocar para los costados hasta 3/4 y no generar un carajo?

2 Me gusta

Creo que ya debió darse cuenta que Pastore no puede salir de este equipo aunque le quiebren las dos piernas. Te guste o no el Flaco, cada vez que salió se cortó el circuito de juego de Argentina, en los 3 partidos.

1 me gusta

que futuro negro le veo a la seleccion con este MUERTO de DT , tenia que ser de Nievels !

1 me gusta

Yo no puedo creer qe nos este dirigiendo un tipo qe fracaso en el BARCELONA

3 Me gusta

Lo mismo en los 3 partidos, algunos pasajes al principio de buen futbol y circulación, luego sumido en un mar de caos, desconexión general y torpeza. Flojo hasta ahora lo del Tata, pero bueno, ahora arranca la verdad de la milanga, esperemos que haya una evolución.

1 me gusta

no se si lo pusieron, pero…

partidos ganados por martino: 0
partidos ganados por pautasso: 2

:lol:

la concha de tu madre martino

3 Me gusta

Renuncia inútil! Todavía estamos a tiempo de armar un buen equipo para pelear el mundial. Con este esperpento ya sabemos el resultado.

2 Me gusta

A mí el síntoma que me da muy mal sabor es el del final del PT cuando estábamos con la posesión y faltaban 15 segundos para que termine, en vez de ir a fondo Zabaleta decidió tocar para atrás, Mascherano, Biglia, Di María, Rojo, intrascendencia, terminó el PT.
Es como decía Riquelme cuando le decían que Newell’s jugaba bien, y no era más que un fulbito entre el arquero, el 2, el 6 y el 5. Eso es buen fútbol? Qué mediocridad, y eso que banco la idea de jugar por abajo pero no esta basura inservible y anodina.

6 Me gusta

Me duerme la selección, un embole la verdad. Eso de tocar entre los defensores y los dos volantes centrales es para llorar.

2 Me gusta

Partidos ganados en la Copa América con Martino como DT = 0
Partidos ganados en la Copa América con Pautasso como DT = 2

3 Me gusta