Que dice :lol: banco a muerte a Ramidios pero Otamendi es crack.
Me estuve acordando de un documental que ví sobre Bielsa, y contaba que en su etapa en Newell’s tuvo problemas con un jugador porque no le gustaba entrenar: Martino.
Así que imaginate los entrenamientos, ‘‘fulbito en espacios reducidos’’.
PONELO!!!

Esto:

Y deja de inventar gordo charlatan, Cappa reloaded, Guardiola del subdesarrollo, TikiTiki fracasado y la puta que te pario.
Aguero esta de mas ahi me parece. Bah, yo prefiero jugar con enganche siempre. Si no te gusta Pastore lo tenes a Lamela o hasta a Lanzini, si no de ultima lo tenes a Nico Gaitan que se puede adaptar a la posicion, aunque me parece que Pastore puede cumplir bien la funcion.
No sé si crack, pero Otamendi es un defensor de la reputísima madre, lo quieren todos los clubes del mundo y hasta ahora viene jugando una buena Copa.
Lanzini ya te fuiste a la mierda jaja
con lamela (jugador que me encanta) tambien
jaja, tal cual, Otamendi es un defensorazo, con un par de partidos más con Garay van a ser una muralla.
Millo por ahí le tiene bronca porque cada vez que jugó contra el Real la rompió :lol:
no se si ya lo pusieron, pero vidal es el verdadero chocador de ferraris y el plantel lo banca
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-chile/Chile-Sanchez-Vidal_0_1377462525.html
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
yo creo que a otamendi le pesa jugar en argentina y no se entiende bien con garay, el otro dia se chocaron 2 o 3 veces por ir a la misma pelota que eran ambas de garay, eso es de un jugador poco inteligente
aparte de que la revolea mucho, ramiro funes dios calzaria justo para el juego de martino de salir jugando, aparte de que va mejor de arriba y tiene mas personalidad para jugar
que se yo… si fuera el dt mi 6 es ramiro y sino ponerlo a demichelis
Me sorprende que banques a Otamendi, vos no sos de bancar nenes de mama.
Bue pero tampoco podes tener 11 caballos, admito que no vi nada con Paraguay y contra Uruguay lo que vi me gustó, pero tambien deben ser el 2do partido que juegan juntos esa dupla de centrales, no debe ser facil. Aparte que otra opcion real hay, Demich*lis? El burro ese de Federico Fernandez sigue jugando?
Funes Mori y Maidana tranquilamente pueden estar en la seleccion. Aunque mejor para nosotros que no los convoquen, mira si todavia se rompen por jugar esta copa de mierda. FM esta lejos de ser un caballo si es que lo decis por el, atras necesitas siempre un tipo que no le tiemble la patita a la hora de ir fuerte o reventarla. Demichelis ya esta de vuelta y espero que Fernandez nunca mas sea convocado.
y tendria que plantear 4-4-2, el problema es que no llevo un puto 8, al muerto de pereyra no le da para hacer la banda
messi y pipa arriba, doble 5 biglia-masche, por izquierda di maria
yo lo pondria a pastore de 8, no es su mejor poscicion, pero puede cumplir
Lavezzi como en el mundial.
4 3 3. Si queres hasta sacalo a Di Maria, pero los tres de Sabella no tienen que salir nunca. No sirve ademas jugar con Pastore Y Di Maria. Siempre uno ocupa el rol del otro, se sobreponen como acompañante de Messi. Ya se noto en los 2 partidos, si me das a elegir yo saco a Di Maria
Es increíble como desde el periodismo NI lo nombran a Higuain ni siquiera como variante o para que juegue contra Jamaica y este Muertino les da con el gusto para que no le hagan puterio de afuera, pone al simio y todos ellos contentos, queda bien con la gilada y se atornilla al puesto hasta 2018
Convengamos que Higuaín está hecho un DESASTRE también.