Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Es un equipo de fulbito, 150% de posesión con pases intrascendentes entre los centrales pero arriba si no es por alguna jugada individual no generamos nada y quedamos mal parados siempre atrás.
No entiendo de que esta jugando Di Maria, que encima está bajo.

5 Me gusta

Que impresentable que sps gordo ladri. No solamente haces jugar al equipo como un equipito de futbol con pases de mierda sino que tambien das la nota mirando el partido desde una cabina. Metele laburo a ese equipo chanta.

1 me gusta

No puede ser que no ganemos una pelota parada, ni un puto cabezazo podemos meter, después lo otro, para que tanta posesión y toqueteo intrascendente de mitad de cancha para atrás si estos equipos ni nos presionan tan arriba? ni se acercan, hay que ser mas vertical, se hace un ritmo lentísimo del partido sino, como si no pasara nada, como si no necesitaramos los goles y estuviera todo tranquilo aun cuando vamos 0 a 0 y hay que ganar, se ponen a boludear de mitad de cancha para atrás o en tres cuartos de cancha y no saben que hacer con la pelota, no se le cae una puta idea a este hijo de mil puta

Que puedo decir… Manda a que le tiren centros a AGUERO que mide 1.50 ( tuvo el ojete que le salió y que un defensor yourugua se durmio), los centrales tocan entre ellos como si fuese un entrenamiento, Mascherano le hace los cambios… Jubilate Martino, con vos no vamos a ganar un carajo.

Ojalá me equivoque…

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ah y eso sin contar que nos salvamos de perder porque los negros de uruguay (salvo Carlin Sanchez) son horribles. Y que no jugó Suarez… Culo de campeon(?

1 me gusta

PONELO AL PIPA HIJO DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Mas respeto con el tata que gano UN (1) CLAUSURA con newels:roll:

2 Me gusta

Encima que de por sí los jugadores no lo respetan, se hace echar como un pelotudo. Y después se sienta en conferencia de prensa a dar discursos sobre valores en el fútbol. ¿Porque no te vas a cagar Martino? Vende humo. Aunque ganes la copa voy a querer que te rajen.

La salida SIEMPRE desde el fondo, aún en situaciones que no lo ameritan (como hace Lavolpe) y el tiki-tiki intrascendente entre los dos centrales es algo muy característicos de los equipos de este “D.T.”

Los huevos en la garganta me quedan cada vez que salen del fondo tocando entre Romero, Garay y Otamendi.

1 me gusta

desde que se fue de la seleccion de paraguay agarro la guitarrita de capa y el flaco menbosti dos antifutbol como nadie.
Ademas lo pone a un pechofrio acomo pastore…son todos de fulbito.

ojala siga asi y la seleccion no clasifique al mundial,pero se esta perdiendo martino…

2 Me gusta

Gordo pone a Higuain si vas a jugar asi. Necesitas un tipo mas fisico si queres jugar en 40 metros. Para que juegue aguero necesita espacio asi no puede hacer nada el come gordas. No esta mal el planteo pero ponelo a Higuain a pivotear y que te puede aguantar una pelota.
Tirarle centros a Aguero??? que queres inventar??

3 Me gusta

Si estaba Suárez y no el negro ese, yo no se si hoy no estábamos con 1 punto solo y haciendo cuentas, no me gusta argentina, y menos eso de tirarle centros a los gnomos, esperemos que mejore o que renuncie

1 me gusta

Pero Pastore jugo bien…

Mercado Maidana/Pezzella Funes Mori Vangioni si queres defender bien.

Y Kranevitter de recambio para el medio, pelotudo.

2 Me gusta

No pueden cambiar el titulo y ponerle ‘‘el colisionador de Lamborghinis’’?

1 me gusta

No estaría mal la idea eh…yo aporto mi titulo… “el vidal argento” o “el pep del subdesarrollo” jaja

3 Me gusta

‘‘Muñeco de Luchemos por la Vida’’

1 me gusta

Cuando lo vas a poner al pipa de titular gordo comegato de mierda.

3 Me gusta

Ya de por si el planteo es asqueroso. Todo bien con Pastore pero estas jugando con 2 en el mediocampo solamente, el equipo queda mal parado siempre que nos atacan.

1 me gusta

Ojala que no llegue al mundial, el tipo este todavia no se dio cuenta de que para lo unico que sirve la copa America es para ir probando jugadores para el mundial de Rusia. Hay tipos que ya se sabe que no van a estar. El otro dia en vez de poner un 9 habia tres 5 en cancha. Un solo 9 convoco y encima no lo pone. Todo mal.

No entiendo como en esta seleccion no esta Funes Mori y si esta el tiernito de Otamendi, un nene de pecho es, cuando tiene que saltar a disputar la pelota con un rival se agacha.

3 Me gusta

Bueno, parece que Muertino me va a hacer caso (?) en algo que yo quería que pruebe en algún partido por lo menos y lo dije en el thread donde dabamos la formación para esta copa America, hace un rato escuche en la tele que dijeron que para después de la copa America, osea desde las eliminatorias, tiene pensado mandar a Masche atrás como en el Barcelona y a Krane de 5

1 me gusta

Supuestamente este tipo es mas ofensivo que Pachorra, cuando Sabella te ponía 3 puntas y a Di María volanteando y este sacrificó a uno de los de arriba para agregar a Pastore que tenés que ponerlo al sol un rato antes para descongelarlo…

3 Me gusta