Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Hijo de re mil puta, la re concha de tu madre.

1 me gusta

A este ritmo el joggineta va a hacer la gran Bielsa 2002.

Si Dios quiere no llega al mundial. Espero que pasemos vergüenza en esta copita así se va.

1 me gusta

Si estaba en cancha, Uruguay empataba.

4 Me gusta

Hacenos un favor y hacete echar todos los partidos. Por hay nos viene bien tu expulsion hijo de puta

3 Me gusta

2 Me gusta

Dos veces seguida saca al que tiene y distribuye la pelotita (Pastore) y deja a Fideo (a quien banco muchisimo) que esta en un pesimo nivel.

Encima pone a Tevez que no aguanta una, y al ultimo al tucu pereyra en lugar de Lamela para tenerla y enfriar el partido…

1 me gusta

Te rajaron y empezamos a jugar mejor , metimos un gol y ganamos, ANDATE MARTINO , RENUNCIE

2 Me gusta

[TWEET]610962916859342848[/TWEET]

un asco este tipo.

de entrada nomás convocó a jugadores que venían del ciclo anterior y, que a su vez, difícilmente tengan un futuro en la selección, por malos rendimientos o por edad. los Demichelis, F.Fernández, Basanta, Campagnaro, Maxi Rodríguez, Lavezzi…
que busca un dt con esto? nada de cambios y arriesgar lo menos posible con tipos experimentados. todo bien de MEDIOCRE y CAGON!

y por otro lado declaró, respecto a los delanteros jóvenes que la rompen en Europa y con proyección:
-Icardi, Di Santo y Dybala no tienen posibilidades, porque tengo los mejores del mundo.
Sigue una lógica el tipo… Ni esperanza.

Otra cosa que jamás me banqué y que no le encuentro la explicación o los motivos para que intervenga en un asunto que no le corresponde. es la manera en que se manejó con Icardi. puede gustarle o no como juega. puede caerle como el orto la exposición mediática. pero de ninguna manera se puede entender como lo mató:
-A mí y a todo el mundo del fútbol no le gustó lo que hizo, pero esto no lo invalida y yo estoy para analizar fútbol y no comportamientos fuera de la cancha.
Lo importante de la declaración hasta el “pero”, después zaraza…
Que le pasa a este imbécil? Quien carajo es para hablar públicamente del comportamiento de gente adulta?
INCREIBLE e INACEPTABLE

ahora para la Copa América convocó a todos los pesados de arriba, nada fácil manejar los egos.
bueno contra Paraguay, estando el partido tranquilo, metió unos cambios, que cualquiera se puede dar cuenta que fueron, que no fueron futbolísticos. si nó más bien, dar minutos pq desde el banco pedían a gritos minutos estos jugadores. metió a Higuaín y Tévez por Agüero (contento con un gol) y Pastore (cambio ridículo, y además q el flaco no te genera inconvenientes por sacarlo). tan poca ascendencia tiene sobre el plantel que Di María se quedó jugando arriba y Tévez debió tirarse de 8!!! quién se cree q es Di María? donde está el DT para poner a tal o cual jugador en su lugar?

sinceramente la selección le queda enorme a Martino.
si miramos sus antecedentes recientes tuvo el récord de no ganar títulos con el Barcelona. fracaso rotundo en un nivel TOP. mismo nivel TOP de una selección argentina con los mejores atacantes del mundo.

3 Me gusta

No sabe hacer los cambios y mete a banega que no lo puedo ni ver encima

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

los suplentes de mascherano y biglia son gago y banega :lol:

2 Me gusta

Lo salvo el negrito muerto de Uruguay, ese que juega 9 y se erro el gol solo contra al arco, si no ahora estaríamos viendo la renuncia de este imbécil.

4 Me gusta

A ver si laburamos la pelota parada tambien, los yoruguas nos ganaban siempre por arriba y reconsideraria la posicion de Di Maria no me gusta un choto donde juega.

2 Me gusta

A Banega según la transmisión lo puso Mascherano jaja aprovechó en una falta a Messi a cartarle el cambio al ayudante de Martino.

Bastante dudoso el rendimiento de esta selección. No da garantías abajo ni mata a los rivales.

1 me gusta

Esta perdidisimo este muchacho viejo, dejame de joder, encima se hace echar como un pelotudo, menos mal que lo echaron, la metimos y ganamos, mira como estábamos después del gol, esa es la idea de este hijo de puta? encima pone todos los bosteros dejate de romper las pelotas, me canse de putearlo hoy en todo el partido, me hizo acordar a cuando estaba Maradroga y Batista

mascherano era el dt en el 2015 …

es un burro

Defendemos horrible, ordená la defensa pelotudo

1 me gusta

SI jugaba Suarez no se si no perdíamos.

4 Me gusta

No podemos quedar siempre tan horriblemente parados cuando tenemos una pelota parada a favor.