Mas claro imposible. Es eso esa escuela de lo que importa es competir y el juego lirico muriendo con las botas puestas ya lo vimos y nos volvimos en primera ronda.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
El que se quemo con leche ve una vaca y llora. Eso es lo que pasa.
Ariel Cristófalo @acristofalo 2 hHace 2 horas
La charla técnica de Martino para hoy debería ser colgar esto en el vestuario, irse y dejarlos encerrados media hora.
Son solo criticas de gente en un foro, tampoco es para tanto… a parte se potencia por lo que paso en barcelona… tampoco podes esperar flores para un tipo que choco a el barsa con messi y que en su primer partido oficial hace la barbaridad que hizo, más las pavadas que dijo en la conferencia, quizas la culpa no es de martino, sino de quien lo elige para dirigir un equipo o una seleccion.
No se donde ponerlo, pero a Pastore hay que echarlo de la selección después de las PELOTUDECES (si, así con mayúsculas) que declaro después del partido. Estamos en el horno si queremos armar un proyecto para el 2018 con jugadores así cabezas de tacho como este.
En salud se dice siempre…es mejor prevenir que curar… no creo que tengamos que esperar a quedar afuera del mundial en fase de grupo o que nos agarre alemania y nos meta 4 para hacerle una critica al dt… y tambien te pregunto que tiene de sensato los cambios que hizo y lo que dijo en la conferencia? entonces no esperes sensatez por parte de la gente en un foro…que tampoco es una terrible cosa
El Tata Martirio se deja influenciar por los medios. Convoco a T*vez para que no lo critiquen, y estoy seguro de que dentro de poco le hace lugar en el 11 titular. Frescore candidatazo a salir. Y no descartaría que salga Aguero.
A mí me parece un asco la tactica que usa. Creo que Alemania nos meteria 4 goles jugando con este esquema y varios de estos jugadores.
Dios mio que MENTIRA que es Martino, con su verso de jugar a tener la pelota y no pateamos una vez sola al arco, 99,99% de tenencia, CERO chances de gol, el Pep de Sudamerica jajaja, este termina peor que Maradona, ya me la veo venir.