Cuando veo que este pelotudo está dirigiendo a la selección desaprovechando a Messi en vez de Ramón Ángel Díaz me dan ganas de matarme.
Que pijazo táctico le dio el negro ignorante que gana todo con estrellas y no labura a este serio intelectual.
Cuando veo que este pelotudo está dirigiendo a la selección desaprovechando a Messi en vez de Ramón Ángel Díaz me dan ganas de matarme.
Que pijazo táctico le dio el negro ignorante que gana todo con estrellas y no labura a este serio intelectual.
A mi me hace acordar mas a Cappa, tiene conceptos muy claros pero queda todo en la teoria, un vendehumo
Me da asco el esquema que arma. El mediocampo esta regalado. Deja muy al descubierto los costados. Algun equipo importante, nos mete 3 o 4 goles gracias a esos espacios.
Y me da asco que haya convocado a Tvez por presion mediatica. Seguro que dentro de poco, afuera Frescore y adentro Tvez.
Realmente este tipo tiene mas pergaminos que Ramon? Que generosa es la vida con algunos
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Este muchacho me hace acordar a Almeyda con eso les digo todo.
Dejó afuera a Rulli por Guzmán, vergonzoso. Lo mismo con Casco, HORRIBLE el nivel de Milton este campeonato y lo premian con la copa américa.
No lleva ni diez partidos, muchachos, demasiada dura la crítica. No es el tecnico q hubiera elegido, pero bueno, vamos a dejarlo trabajar.
Messi viene de jugar 60 partidos, los otros entre 40 y 50, que se yo, ojalá le vaya bien, por el momento lo apoyo.
Al fin alguien sensato.
Lo que pasa es que aca quieren que le vaya mal, porque desde el momento en que lo nombraron tecnico rompen las pelotas con que va a fracasar. Y si le va bien quedan en off side.
vos consideras que la gente que no le gusta martino no es sensata?
vi la conferencia entera hoy. Qué mal que nos veo
¿Por qué este tipo tiene tanto rechazo en este foro? ¿Por lo que pasó en ese Newell’s-River del 2013? Me resulta llamativo. Bah, me parece peor leer algunos hasta viendo con buenos ojos que Argentina quede afuera rápido así Martino se va. De los que quieren mucho a la Selección eh (después acusan a los bosteros de no querer al seleccionado, sí, claro). Acá a Martino lo vienen criticando desde antes que asumiera, no sé muy bien las razones de tanto rechazo previo.
Lo que pasó contra Paraguay no me gustó a mí tampoco, hubo una lectura errónea y el DT falló con los cambios. Cuando hay que ser críticos, hay que serlo. No comparto el dramatismo, siendo el debut oficial del técnico y mostrando durante un poco más de 45 minutos un nivel de juego muy interesante y que nos puede llevar a cosas importantes. El ST tiene que servir como aprendizaje.
Hay muchas cosas que leo pasando por alto las páginas de este tema, y muchas me molestan, pero lo que más me molesta es como ahora Sabella es el DT modelo. JA! Con una final del Mundo cualquiera lo dice. Un técnico cuestionadísimo hasta las últimas consecuencias. Lo respeto mucho, pero puso una línea de cinco defensores contra Bosnia-Herzegovina en pleno Mundial. Si nos tocaba un grupo más complicado, ¿quién sabe si pasábamos de fase? Tuvimos mucha suerte en ese Mundial. Hasta zafamos con los cruces, porque nos podía tocar Alemania antes y no ocurrió porque los planetas se alinearon. Pero a resultado puesto…
Están en todo su derecho de odiar a Martino, de querer que se vaya, pero al menos sean más cautelosos. O por lo menos critiquen de forma dramática su gestión cuando la Copa América de Argentina haya finalizado (sea en primera ronda, como varios desean, o en la fase que sea).
y quizas es porque muchos ven el reflejo de tu avatar en el… esa escuela que es campeona de las conferencias y las charlas pero que de levantar una copa o festejar un titulo…bien gracias…igual todo va con onda lo que te dije
Linda mañana para estrellar un auto, ¿no, Tata?
así que la boqueó en la conferencia de Técnica? leí que canchereó e inclusive tiró palos para Sabella.
No, la gente que no piensa como él no es sensata.
Tendríamos que debatir profundamente a que te referís con “campeona de las conferencias”…
Martino lleva un partido muchachos… si lo quieren matar, matenlo, pero no son sensatos por eso, porque recíen va un partido… si queres 4 amistosos antes, pero no va casi nada… no es que son ridiculos por no gustarles Martino, les puede gustar, no gustar, masturbarse con otro (?), pero al menos tendrían que esperar algun tiempo prudencial antes de caer con mala leche y criticas violentas…
Aunque por otro lado, Messi ganó todo, tiene mas de 450 goles, es casi goleador historico de la seleccion y todavía hay gente que lo critica y dice q es un muerto…
tata , te tengo gran aprecio, y ayer tu conferencia didactica y de enojo pero a la vez demostrando las ideas claras me gusto mucho, y los dejaste a todos los pseudos periodistas calladitos como se debe. demuestre hoy la idea que tiene y ojala hoy sus jugadores le ayuden a plasmarla.
Martino es un buen técnico, lo ha demostrado. Muchos se agarran de lo del Barcelona cuando llegó bastante justo al inicio de la temporada, tuvo a Messi lesionado varios meses, también a Neymar (en su 1° año), sin refuerzos y terminó con Pinto al arco. No es el Barcelona de ahora con dos buenos arqueros, Rakitic, Messi y Neymar brillando más la aparición de Suárez. Así y todo, tendría que haber ganado la Liga (le anularon mal un gol a Messi). El tipo por lo menos le da una identidad a sus equipos.
El otro día se equivocó con los cambios, todo para ser complaciente con el jugador del periodismo (el cáncer de la selección hace años), que había que ponerlo sí o sí y le inventó un puesto en el medio, regalándolo. Además creo yo los jugadores se relajaron de más en un partido que parecía controladísimo. Todavía queda tiempo; vamos a darle una oportunidad. Hoy creo que Argentina va a ganar bien.
A tampoco me gusta Martino como dt. Pero te parece justo tantas criticas por un solo partido? Me hace acordar a cuando lo criticaban al muñeco por empatar con gimnasia, despues tuvieron que cerrar el orto
En tu lugar tendria que estar Ramon
Varios de aca cuando Sabella puso los 5 defensores en el mundial lo mataron pero MAL. Despues paso lo que paso.
Igual que el periodismo mala leche, que tambien lo critico.