Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Bue, entonces que gane todo y fue. Martino, Martino, ra ra rá!

1 me gusta

Encima se sienta en la conferencia de prensa con esos aires de superioridad que me dan ganas de cagarlo a cachetazos. Tanto se labura para preparar un partido para el que el tipo diga mas o menos “Jugamos espectacular, ellos se defendieron mucho y tuvieron la suerte que no tuvimos nosotros, la próxima será, sigamos así”.

Un vende humo con todas las letras… Un gol te regalo un defensor paraguayo y el otro el colombiano Roldán.

Es como Gaganchi cuando decía que bocaca jugó bien mientras de comía 3 pepas de local

Me deprime pensar que a messi le queda un mundial en optimo nivel y este gordo ladri y grasa lo vamos a tener en el banco en la ultima chance que tenemos.
Es como tener un icerberg a 100 kilometros y no podes hacer nada por cambiar el rumbo.

4 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Un torneo bueno con ñuls (infladisimo a mas no poder), de ahi al Barcelona, el mejor equipo del mundo en el cual fracaso y de ahi a la Seleccion que viene de ser SUBCAMPEONA DEL MUNDO, con todo lo que eso implica.

Me cuentan que la proteccion mediatica no influye igual…

4 Me gusta

Que no les sorprenda que ante el fracazo salga a decir “Vinimos a buscar una idea”

3 Me gusta

Una lastima no haber ganado ese torneo, estabamos en plena transicion. En Barcelona lo odian, es increible lo vendehumo que es.

1 me gusta

Despues nos quejamos, despues le pegan a Messi o lo cargan con toda la culpa.

No te digo que armen un super proyecto, simplemente con elegir a un tecnico medianamente capaz seriamos potencia. De hecho con uno que fue medianamente pensante y logico casi salimos campeones de mundo.

3 Me gusta

Si se va, asume Grondonita que la tiene reclara. Y con Perazzo como ayudante de campo.

Tampoco la pavada, ese Newell’s no estaba inflado, realmente jugaba muy bien y fue un merecido campeón. A mi me daba gusto verlo jugar, pero bueno, son opiniones. A mi Martino no me parece un mal entrenador, para equipos chicos y medianos como Libertad, Newell’s o la selección paraguaya, puede funcionar y de hecho le fue bastante bien. Pero los cargos top como el Barcelona y la selección argentina le quedan gigante, ya fracasó en el mejor equipo del mundo y estoy seguro que también va a fracasar acá. No es un DT para equipos grandes, claramente se lo come la presión.

la imagen de Messi levantando la copa en Rusia me pesa demasiado, voy a tener que hacer un esfuerzo por desear que le vaya bien a este esperpento porque sino se perjudica la Pulga. Así que buen, mucha suerte MUERTINO la concha de tu puta madre

Si Argentina sale campeon Messi al fin va a levantar una copa pero Martino va a seguir
Si Argentina fracasa Martino se va pero van a salir los anti messi por todos lados

En conclusion ojala que argentina gane esta copa y a Martino le caiga un rayo o algo asi y no pueda dirigir mas, es mas si el rayo le cae durante la copa america no me enojo

4 Me gusta

tambien cuando bianchi decia , jugamos un futbol de alto vuelto , de presion alta … y veias vostita tirando pelotazos de 40 metros al 9 y que se la arregle…

1 me gusta

Te corrijo, si fracasamos en la Copa se lo va a bardear a Messi pero Muertino no se va ni de casualidad. Así que en definitiva hay que desearle el bien al pingüino este.

2 Me gusta

si, pero no nos olidemos del rayo

2 Me gusta

Fue UN torneo en ñuls que es un equipo chico o “de los mas grandes de los chicos”. UN TORNEO LOCAL…
De ahi se fue AL BARCELONA… no te parece que se lo inflo por demás a Martino?

3 Me gusta

Se murio Martino

mentira… no me putees !!

Si, obvio, esta re contra inflado y cuenta con una protección mediática bochornosa. Si en su debut esto le hubiese pasado a Ramón o al mismo Sabella ahora la prensa los estaría liquidando sin piedad, son una vergüenza, no tienen ningún tipo de escrúpulos. Un torneo bueno en Newell’s no es mérito para dirigir al Barcelona, pero anda a saber porque lo eligieron jaja

1 me gusta

Justo nombraste a Sabella y Ramón y ahí tenés otro ejemplo de como se los mató por algo que a Martino no dicen nada: Los jugadores “fetiche”. Caso Malevo/Rayo en Ramón, Rojo/Fernández/Braña (en su momento) para Sabella.
Acá Martino lleva a Guzmán que no tiene ni para empezar a hablar con cualquier arquero de la selección y nadie dice nada, por ejemplo.

2 Me gusta