Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Se puede ser tan inutil como DT?

Como vas ganando 2 a 0 y metes 2 delanteros macho? Cambia el mediocampo y asegura el partido hijo de puta.

1 me gusta

MENTIRINO HIJO DE PUTA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, TE QUEDA GIGANTE EL BUZO DE LA SELECCION.

1 me gusta

Mas allá de eso que decis y por lo cual concuerdo , Argentina tiene todo para ganar esta copa , espero que lo logre y no choque una ferrari de nuevo.

4 Me gusta

Reitero, martino sos un sorete

2 Me gusta

Coincido. Hasta el checho batista pasó de ronda, como no lo va a lograr martino, que tiene más pergaminos que batista…

Capo , tenes la pelota atada , tenes razon , pienso igual igual que vos !!!

Yo lo banco, hay que darle su tiempo

y Martino no renunciaste todavia (?)

Jajajajaja.

Ya renuncio?

1 me gusta

Ya se fue Muertino?

1 me gusta

Hijo de puta, cagón.

Vamos TaTa, todos a tu barco.

CAMPEÓN O MUERTE.

1 me gusta

Estoy en una encrucijada, no sé si desear que quedemos afuera categóricamente por Muertino, o salgamos campeones por messi. Si fracasa estrepitosamente este pseudo DT no sé si hay chances de que se vaya en el corto plazo. Por ejemplo, perdiendo dos partidos de Eliminatorias seguidos. Si me lo garantizaran, yo firmo

Imposible que se vaya aun haciendo una mala Copa América. Es diferente a la situación de Batista, porque ese muchacho no tenía respaldo, no tenía experiencia y Argentina venía de comerse cuatro en un mundial.

Ahora, Martino tiene protección mediática, ‘‘experiencia’’ y respaldo porque venimos de ser subcampeones del mundo.

Andate larva.

1 me gusta

no voy a mirar mas a la selccion , mientras el dt sea este tipo … capaz que lo siga por twitter o diferido pero ni empedo me como un partido entero . Otro fracaso mas de la mano de este inutil

Sos una mentira viejo sorete. Nose quien te dio la fama que tenes, hiciste mierda al barcelona, y ahora venis a hacer mierda a la selección

3 Me gusta