Ni queriendo se queda afuera. Tiene demasiado plantel. Lo pones a mi hijo que tiene cuatro años y te la hace pasar de ronda.
Martino, firme: “Creo que no tenemos que modificar absolutamente nada”
Sos tan boludo Tata…
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
El Barca contrato a Martino por pedido de Messi, nada mas.
Firmaría con sangre quefar afuera hoy mismo para que se vaya el fracasado de mierda este. Pero necesito que Lio levante una copa aunque sea para no fumarme los putos anti Messi.
Que termine de chocar la Ferrari con toda la vergüenza del mundo, si es posible que quede afuera en fase de grupos. Lo lamento por Messi pero va a tener que esperar la copa del año que viene.
Simeone tiene que ser el DT, ya nos dimos cuenta que con el tiki tiki no se va a ningun lado, doble linea de 4 solida, y que el goleador sea Garay con 11 goles de cabeza, todos de pelota parada.
que se puede esperar de un dt que mete a higuain y tevez para no tener que elegir uno? CAGON
Martino: no hay que modificar nada
Mascherano: hay que corregir los errores
Conclusion: Martino tecnico de equipo chico
jajajaj por favor, relees los cambios y son Almeydescos. Tévez de doble 5? juntar gente en ataque es generar peligro?
martino fracasado hdp renuncia !!!
Si en el primer tiempo la rompiste
¿ es obligacion hacer cambios para satisfacer el pedido de los periodistas pro-bosta?,
¿No es suficiente que tengas en el plantel a un ex-jugador como Gagaaaa?
Encima el apache declara que por momentos estaba detras de Masche ???
Por mas que sea nuestro, hoy Higuain esta muy por debajo del Kun , y el apache no es 9 y punto.-
Tendran que trabajar mas en el retroceso y en las marcas , asi y todo a mi esta seleccion me gusta.
Con 53 goles y todo tiene menor promedio que el Madrid (tene en cuenta que cuando llego jugaba los ultimos minutos de los partidos). Ademas que en el Napoli patea penales algo que en el Madrid ni por casualidad hacia. Y por ultimo Rafa Benitez es un DT de mierda. Y basta de defender asi al gordo parecen los bosteros defendiendo al simio.
No pidamos milagros.-
El unico Tecnico que puede armonizar un equipo en muy poco tiempo es " Napoleon Gallardo ", a cualquier humano le lleva algun tiempo.-
Es increíble! De colgarnos del travesaño con Saballe a poner 4 delanteros ganando 2-0!!! Para colmo la base de jugadores que dejó en Paraguay se lo empata más que nada por actitud! Nos podés ser tan nabo de tener un medio campo con dos jugadores (uno y medio) de marca contra 4 del rival! Yo prefiero Masche de 5 y dos volantes mixtos que por supuesto no convocó y arriba Di María, un 9 y Messi. Martino convocó muchos 5 y ningún volante de juego y marca para jugar al lado de Masche. Lista de volantes: Mascherano, Biglia, Banega, Gago juegan de volantes centrales, Roberto Pereyra es carrilero y Lamela, Di María y Pastore son más delanteros que volantes. Está mal la lista de convocados, así que erro de arranque. Así y todo si Messi frota la lámpara Argentina puede ganar esta copa.
la doctrina Bielsa arruina al fútbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
igual si se va (ojalá) después de ésta copa, quién podría ser el dt?
desde que asumiste que pido que te vayas. Ayer cuando vi que pusiste a Tévez de 5 y amontonaste delanteros entendí por qué chocaste al barça. No entiendo qué mérito hizo este imbécil para dirigir la selección. Si no fuera por messi, desearía que perdamos por goleada todos los partidos así te rajan y viene un dt en serio a preparar el próximo mundial. Pero por Messi quiero que salgamos campeones.
Ojalá ganemos y te vayas, no sé cómo pero bue, porque si salimos campeones es obvio que te vas a atornillar al puesto. Fallecé o quedate vegetal, algo así
Este chocaferraris profesional tiene que agradecer que metieron a Jamaica en el grupo. Si estaba Colombia, sin lugar a dudas se quedaba en fase de grupos
Yo esperaría para criticarlo , a Sabella también le daban con un caño y llegó a la final de un mundial.
Igual cuando se vaya este van a traer al corneta para seguir fracasando
A sabella lo bardeaban por defensivo, pero nadie dudaba de su aptitud. A este idiota lo rajaron del barça porque los jugadores se quejaban de lo anticuados que eran sus métodos de entrenamiento, y acá lo idolizan y lo premian con la selección cuando nunca ganó una mierda. 2002 reloaded va a ser esta campaña. Ojalá solamente sea Batista reloaded, así lo rajan y para el mundial tenemos otro técnico
Pienso igual
P.D: aguante cowboy bebop