Que tenia que dejarlo en el banco? Este Martino no tiene Messi? De hecho tiene a aun un mejor Messi que Sabella, y conociendolo no lo aprovecha.
Yo le critique muchas cosas a Sabella pero aun no coincidiendo con algunos de sus planteos era un tipo pragmatico e inteligente, jamas le van a pegar una paliza tactica. En un partido como el de hoy REACCIONA, piensa. El tipo durante las eliminatorias aplasto a todos jugando muy bien y atacando espectacularmente, durante el mundial la defensa flaqueo y decidio volcarse atras porque sabia que si te las mandas en el fondo te volves a tu casa. Que se yo, mal no le salio no? Si, bajamos el rendimiento arriba y dejamos solo a Lio pero llegamos a la final y no la ganamos por falta de fortuna. Si el tirito de Palacio entraba y saliamos campeones del mundo alguien lo criticaria?
Sabella me demostro que con aciertos y errores es alguien inteligente y sobretodo trabajador. Este me parece un charlatan, y encima me da bronca que no tenga pergaminos como para estar donde esta, le regalaron el puesto de dt en Barcelona y ahora el de la seleccion subcampeona del mundo, el lobby periodistico garpa todo.
Martino es un inutil en eso si estoy de acuerdo , lo quiero ver lejos de esta seleccion.
La seleccion de Sabella dio asco , para mi eh , pero teniendo a Messi en 40 % le sirvio para llegar a la final (la ultima fue en 1990 asi que es todo un merito) y casi ganarla , lastima que los OTROS JUGADORES no estuvieron a la altura.
Me cago en la pagina millonaria…como les durle el orto que Masche sea el referente de los simpatizantes de distintas facciones…que envidiosos de mierda loco…cuestionar a Mascherano? Asco dan…
Por que tiene 2 PELOTAS bien puestas, más grande que cualquiera de los 10 putitos que tiene al lado.
Yo pienso seriamente en llamar a Icardi…
miren a lo que llego…
Tampoco va a quedar afuera en fase de grupos jajaja. Aunque pensándolo en frío, tendría que presentar la renuncia indeclinable y eso le daría chances a la selección de pelear el próximo mundial…
El asco que me genera este tipo es indescriptible.Se comió tanto el personaje de Bielsa que hasta camina con las manos atrás.
Es claramente el DT mas sobrevalorado en la historia del fútbol argentino.
Lo evidente: Equipo sin trabajo, táctica, estrategia, ubicación, etc. etc.
Lo muy evidente: Acomodó 4 defensores que no piensan, son brutos y no tienen voz. Mascherano no puede jugar en todos lados.
Lo recontra evidente: Martino es un burro y no sabe qué hacer con estos jugadores. Un medio pelo, le queda enorme el cargo.
No me gusta este tipo…0 autocritica…vi la conferencia a ver que decía y solo lo escuche escudarse en el buen primer tiempo…así no viejo, no importa como empezas algo sino como lo terminas.
Nosotros lo conocemos a Martino, un tipo que hasta Almeyda lo bailó en un partido. Un tipo que ahorca a los lineas. Un tipo que se queja del futbol argentino, de la organización. Le privó la posibilidad a Newells de sumar una estrella más, solo porque no le parecía seria la superfinal con Velez, entonces la jugó sin ganas. Se fue con aires de grandeza, criticando a la AFA, a como arman los calendarios, y a la primera de cambio aceptó dirigir a la Selección. Pero no se en que se fijó el Barcelona para contratarlo, así le fue, no le hizo ganar nada.
Al contrario Sabella nos dejó un subcampeonato, pero primero valores. Este mono ya al primer partido que iba perdiendo, el amistoso con Brasil, los colaboradores puteandose con el banco contrario. Un mamarracho.
Eso mismo creo yo y muy a mi pesar, este tipo no se va a ir mas si es por el, lo van a tener que rajar y los de la AFA no lo van a hacer porque ya se le quemaron los libros y no saben a quien mierda poner y te digo mas, por mas que muchos digan y piensen que después de esto de hoy, Ramon puede y tiene que dirigir a la selección y lo demostro, va a ser lo contrario, para muchos, hoy Ramon se gano el odio (o mas del que ya le tenían) de parte de muchísimos argentinos y seguro también de algunos de la AFA porque asi son y asi se manejan en el futbol argentino, ni lo van a nombrar como sucesor llegado el caso, no van a dar el brazo a torcer ni darle la razón o demostrar que se equivocaron