Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Ese partido lo terminó perdiendo 4-2 el Napoli vs la Lazio. Iban 0-2 abajo, mete 2 Higuaín para empatar, le dan un penal, lo patea a lo Sergio Ramos y ahi se les vino todo abajo y le clavan 2 pepas.

No lo desmerezco, me gusta el pipa por encima de Aguero y Tevez, solo cuento como fueron las cosas.

Si, sabia que termino asi el partido (Es mas recuerdo haberlo analizado). No se porque lo redacté tan mal

1 me gusta

El defensor paraguayo le regala un gol.
El arbitro le regala un penal.
Termina el PT ganando 2-0
Ramon para el equipo mas arriba.
Partido empatado.

Un grande martino… :roll:

2 Me gusta

Los jugadores tambiém son culpables eh, jugaron contra 11 albañiles y por mas tonto que sea Martino no podes empatar un partido que vas ganando 2 a 0, la verdad no veo rebeldia en los jugadores argentinos, les da lo mismo ganar o perder, no se salvo Masche el resto me vive defraudando, INCLUDIO MESSI.

ahhh me olvidaba de pastore ajajja mama el frio de ese muchacho … lo de di maria es asqueroso es un muerto , lastima que no tenemos otro volante …

1 me gusta

Vayan llamando al cholo simeone … (AH NI SE LES OCURRA MENCIONAR A GALLARDO , NO AVIVEN A NADIE)

Este es más vendehumo que Caruso. Yo no entiendo como los periodistas lo tildan de gran dt si cuando pasó por el Barcelona hizo un desastre.

5 Me gusta

lo hace jugar a romero con los PIES. jajaj es horrible con las manos y pretende que juegue con los patas , dejame de joder.

en la semana ya tiro una frase tipica de estos tecnicos vende humo ::: " nuestra vara sera el rendimiento y la de ustedes (periodistas) el resultado " . este es un tipico postulado bielsista …
habra que avisarle que hay que ganar para salir campeones

ayyy argentina , no aprendemos mas .

1 me gusta

Tevez de doble 5 que queres inventar? Mete un volante y dormi un poco el partido. Nada que envidiarle a cappa. Si creemos que con este ladri vamos a ganar un mundial estamos hasta las pelotas. El dt de enfrente con 11 albañiles varios casi jubilados nos emparejo el partido.

4 Me gusta

Quiere controlar el partido y saca un volante para poner otro delantero, osea una especie de 4-2-4 :confused: más vertical que la mierda quedamos parados, cuando era momento de dormir el partido tocando fue cuando mas vertigo le pusimos, cualquiera

Muy distante lo q dice, de lo que hizo hoy en el ST… Si sigue así va a terminar dedicandose a dar charlas con Angelito Cappa

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Ademas en la teoria los laterales de sus equipos pasan todo el tiempo al ataque, pero en vez de Zabaleta lo puso a Roncaglia q tiene vocacion mucho mas defensiva q ofensiva :confused: No se entiende

1 me gusta

No se preocupen, la proxima agarra del cuello al linea y ganamos el partido. Esta todo calculado gracias a este mequetrefe. De paso mete al otro payaso de Pautasso por si las dudas

2 Me gusta

En Cataluña, se están cagando de risa.

Dicen, “era obvio, a Messi lo agarra el Tata… y fracasa, lo único que falta, que se lesi*ne”, hijos de puta, jaja. Ojalá, pese a Martino, no pase ninguna de las dos cosas.

2 Me gusta

2 Me gusta

esto cobra el delincuente de martino

Hace falta recordar las miles de puteadas que recibia Sabella? sobre todo por la defensa y los ex estudiantes (Rojo, Biglia)

1 me gusta

Sabella tuvo el culo de tener a Messi que la clasifico , LA SELECCION DE SABELLA DABA ASCO , ERA MIERDA CACA ASCO , sino era por messi nos quedabamos afuera en el grupo de iran bosnia herzegovina y nigeria !!!

¿Que gano Mascherano como para ser incuestionable?

Si somos mas específicos, fue porque Benedetto o Tití Fernandez buchoneo a alguno de los arbitros que había sido mano de Luna.

1 me gusta

Otro mas del palo de Bielsa, Menotti, Dario Franco, Vasco Arruabarrena y ese chamuyo barato del futbol ofensivo. La defensa es parte del juego no se porque algunos ven como mala palabra meterle enfasis a esa parte.

Por suerte cada vez son menos los que se horrorizan al ver patadas y sacar un delantero por un 5, al fin y al cabo los resultados mandan sobre la estetica siempre. Aguante Zubeldia, Bilardo, Sabella, Mourinho, Ramon y Gallardo!