Y ahora con que excusa van a defender al CHOCADOR DE FERRARIS?!?!
Bueno muchachos… si faltando minutos para el final Tevez metia ese gol, o entraba la de Pastore hoy estariamos hablando del gran Tiki Tiki de Argentina, tampoco seamos resultadistas
No hay otra, y sumale que al técnica anterior le decían ‘‘pachorra’’. Le daba tranquilidad a los muchachos. Ahora veo a Martino, y me lo imagino acogotando árbitros, que su ayudante entre a pegar al juez, ellos chocando ferraris.
Porque lo decis? Por un control que pifio contra el banderin del corner con el paraguayo encima? El nivel de Higuain en Europa es barbaro, sobretodo jugando como punta que descarga a los costados que es lo que el 9 tiene que hacer en este equipo. La 1er pelota que toca es un pase excelente para Tevez que termina en un tiro de Di Maria al corner
:lol:
Porque “No hay otra”? No es un castigo esa formacion, con casi el mismo equipo (Gago por Biglia) Sabella goleo en todo los partidos en las eliminatorias…
FRACASETA. Andate a la puta que te parió.
Me refería como un ‘‘sí, tiene que volver a poner ese equipo’’. Quizás no me expresé bien.
Los jugadores más críticos que el DT, y ellos mismos pidiendo “menos relajación y más equilibrio”??? :twisted:
Y Messi dienciendo, “que nos dormimos y que no había que ser tan verticales y manejar más la pelota”, sin embargo, el DT pone dos 9, a Di María lo sigue dejando de wing y a Banega lo sigue dejando para generar más descajete, bien Tata, bien… :roll:
Le ganamos a Uruguay, le ganamos a Jamaica, llegamos a la final y somos campeones, fin.
Desde que se fue del Madrid su vino abajo cada temporada en el Napoli viene jugando peor. Ademas si no viste el ultimo partido Napoli Lazio tuvo un penal pars meter en Champions a los tanos y la tiro a la mierda. Ahi se nota que de cabeza no anda bien
Que culiao el chocador de Ferraris, que culiao realmente.
No señor.. la unica razon por la que salio campeon fue porque acogotó un referi para que nos anulen un gol, y porque nosotros teniamos un pelotudo llamado Gonzalez Pirez en la defensa.
Si, despues de haber metido los 2 goles del partido. Salio 2 a 2 ese partido con Lazio. Como no va a bajar el nivel si paso de estar (hasta esta temporada) como el tridente que mas goles hizo en la historia del futbol, a un club que no gana nada desde el 87? Igual el promedio de gol lo mantiene, tiene 1 gol cada 2 partidos. En el Real tenia un poquito mas igual
Desde que llegó a Napoli viene rindiendo muy bien. La temporada anterior tuvo lesiones y aun así ganaron la copa italia con él como goleador. Esta que pasó la rompió en la supercopa, llegaron a semifinales la uefa y casi se meten en champions. Mejoró su cuota goleadora y encima juega bien, asiste y todo.
En la seleccion, tiene un gran promedio de gol.
come gato puto y lloron, sos una mentira la concha de tu madre
Para mi nada que ver porque a diferencia del Madrid el Napoli juega mucho para el y aun asi metio menos goles que en el Madrid. Ademas de que desde que llego a ese equipo bajo su promedio de gol en la seleccion ahi se noto que le vino muy mal pasar a ese equipo. Por ultimo tambien tuvo un DT de mierda como Rafa Benitez
Así decíamos de Colombia y Costa Rica en 2011.
Debut de Sabella, parecido al Tata
Martino hijo de re mil puta y la concha de tu madre !!! no se le caia una puta idea después del descuento de ellos, no sabia que mierda hacer, sabia que nos iban a abrochar al final, esa película la vi mil veces con este tipo de técnicos, otro mas que va a desaprovechar a Messi y encima al mejor Messi desde que debuto la concha de su madre tengo una bronca barbara
Si quedamos afuera rápido, lo tienen que rajar o renunciar el mismo hermano, basta de perder tiempo, hacia rato que no me calentaba tanto con un partido de la selección, con Sabella hoy goleábamos y a mitad del segundo tiempo hubiéramos estado cagandonos de risa, disfrutando y tranquilos