No me importa como termine la copa ni el ciclo de Martino, no me gustan los técnicos que solo conciben una manera de jugar al fútbol. A todos nos gusta jugar lindo y ver jugadas de muchos toques y con 6 atacando, pero el fútbol no es solo lírico, tenes que ser inteligente, si ya sacaste ventaja en el primer tiempo, porque no acomodar el medio con mas gente y manejar el partido.
Y después, estando 2 a 1 para que pone a Tevez e Higuain?, partió mas a un equipo que ya el medio no existía. Eso es ser pelotudo, es chamuyar con que yo juego así y muero en la mía.
PD: Lo ideal es lo que hace Gallardo, se adapta a cada partido y puede cambiar durante el mismo la manera de jugar.
EL Pipita esta hecho un Mariano Panove, tosco para moverse, mal definiendo, torpe con la pelota y con mala suerte, hoy se llevaba la pelota por delante y la tiraba afuera, nefasto.
Sin dudas el principal problema es el, ahora no tenes un 9 de area es problema que excede a Martino, hasta el Barsa se dio cuenta que no pode jugar sin 9, Argentina juega con todos enanos y das ventaja asi.
Por algo Sabella insistía tanto con el tema del equilibrio, y el tiempo le dio la razón a Alejandro. Vos no podes poner a 2 delanteros a falta de 10 minutos estando 2-1 y con el medio completamente partido, haciendo eso lo único que haces es facilitarle las cosas al rival, que encima no paraba de atacarnos. Es un desastre este tipo, no vería nada descabellado que nos vayamos en primera ronda.
No Tevez jugador del pueblo, Higuain erro un gol en la final, Demichelis esta viejo… Despues te tenes que fumar a todos los pelotudos hablando de eso. Pero ESE es el equipo que siempre rindio y que tiene que jugar.