Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No me importa como termine la copa ni el ciclo de Martino, no me gustan los técnicos que solo conciben una manera de jugar al fútbol. A todos nos gusta jugar lindo y ver jugadas de muchos toques y con 6 atacando, pero el fútbol no es solo lírico, tenes que ser inteligente, si ya sacaste ventaja en el primer tiempo, porque no acomodar el medio con mas gente y manejar el partido.
Y después, estando 2 a 1 para que pone a Tevez e Higuain?, partió mas a un equipo que ya el medio no existía. Eso es ser pelotudo, es chamuyar con que yo juego así y muero en la mía.

PD: Lo ideal es lo que hace Gallardo, se adapta a cada partido y puede cambiar durante el mismo la manera de jugar.

1 me gusta

Idem.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Soy el unico que piensa que Higuain es un fracasado? que tronco de mierda, ya nos cago un mundial y ahora entra y no hace un carajo.

1 me gusta

EL Pipita esta hecho un Mariano Panove, tosco para moverse, mal definiendo, torpe con la pelota y con mala suerte, hoy se llevaba la pelota por delante y la tiraba afuera, nefasto.

Tata, a levantarse de la siesta esto es Argentina, no Niuls la puta madre

No

yo no dije que es un fracasado pero es un tipo que cumplio un ciclo, igual ahora van a venir a decirte que es un CRACK

1 me gusta

Yo lo banque siempre pero esta echo un desastre. Sumado a que los goles que se comio en la final hacen que la gente ya lo tenga entre ceja y ceja.

Yo le tengo asco, tendria que venir a River y sacarnos campeones de todo para que al menos vuelva e empezar de 0.

Dejense de joder el problema no son los jugadores, Es MARTINO

1 me gusta

Lo que pasa es que no hay argumentos para decir que es Crack.

Sin dudas el principal problema es el, ahora no tenes un 9 de area es problema que excede a Martino, hasta el Barsa se dio cuenta que no pode jugar sin 9, Argentina juega con todos enanos y das ventaja asi.

Si. Krane es mejor que Gago y Biglia juntos…

1 me gusta

Higuaín fracasado? Tiene mejor promedio de gol en la selección que cualquier otro delantero (incluso Messi).

Martino lo puso en los últimos 15 minutos recién.

8 Me gusta

Que Gago soy mejor yo. Biglia es de los mejores 5 que hay, dudo que lo veas jugar en la Lazio

Un cono
Zabaleta-Micho-Garay-Rojo
Masche-Biglia
Di María-Messi-Aguero
Higuain

Tanto cuesta poner ese equipo?

jaja estas en la misma macho jajajaja malisimo el equipo

EL nivel ACTUAL del Pipita es lamentable, hasta torpe con la pelota esta, parece Boye.

1 me gusta

Por algo Sabella insistía tanto con el tema del equilibrio, y el tiempo le dio la razón a Alejandro. Vos no podes poner a 2 delanteros a falta de 10 minutos estando 2-1 y con el medio completamente partido, haciendo eso lo único que haces es facilitarle las cosas al rival, que encima no paraba de atacarnos. Es un desastre este tipo, no vería nada descabellado que nos vayamos en primera ronda.

1 me gusta

No Tevez jugador del pueblo, Higuain erro un gol en la final, Demichelis esta viejo… Despues te tenes que fumar a todos los pelotudos hablando de eso. Pero ESE es el equipo que siempre rindio y que tiene que jugar.

2 Me gusta

Hacete un asado como de los que hacías en Catalunya, SORETE.

ANDATE A LA MIERDA, y llevate a todos lis comegatos amiguitos tuyos, FORRO.

1 me gusta