Aguero - Messi - Higuain lo mejor que le paso a la selección en mucho tiempo, que tampoco es tanto, ponelos Martino. Si Sabella pudo armar un equipo con esos tres y Di Maria, como no va a poder este DT “ofensivo y amante del buen futbol”?
ayer pasaron el argentina (pekerman) vs brasil (el ultimo brasil de enserio) del 2006
ze roberto-ronaldihno-kaka-robinho-adriano… todos en su mejor version
en argentina
kilo gonzales-riquelme-lucho gonzales-saviola-crespo
la clase de futbol de pekerman ante los gigantes de amarillo, increible…
el baile que le pegamos (encima atajaba el mamarracho de abondanzieri para nosotros)
se imaginan a martino dirigiendo los nombres que sonaban en esa epoca?
nos comiamos media docena
Lo pone al Pipa parece
Nótese en el cuadro final el corazoncito a lo Di María
Parece que lo pone al pipita.
Todos los medios tirando que jugaba el simio. Al fin hacés algo bien Martino!!!
que asco me da tyc bost y su lobby para que juegue el simio . la concha de su madre , es para quilombo ese tipo nada mas
Ufff, genial lo de Martino.
Con esta decision de poner a Higuain por encima de Tevez, ahora me cae mejor el tata jaja
Yo creo que la única posibilidad de que Argentina juegue con dos delanteros (Aguero, Tevez o Higuaín) es considerando que Messi pueda jugar de enganche, y que Di María sea considerado volante. Esto no es así para Martino, así que nunca creo que se de… Una lástima
Bien Martino, no le diste de comer a la monada haciendo lo que ellos pedían, la tienen re adentro ahora, lloran por todos lados y se preguntan una y otra vez porque el simio del pueblo bostero no juega mañana :mrgreen:
Ojala mañana Higuain la rompa asi van a estar mas calientes todavía
como estan llorando para que entre Calito’` ojala el pipa meta 5 mañana

¡esta fumando crack en la foto…??:lol:
esta loquito … renuncia gordo ahorcador de arbitros
No es de sorete, pero hago zapping, veo que está hablando y me aburre.
No aguanto ni 2 seg viendo su rostro y formas de expresión.
Ni hablar cuando dicen “Qué interesante es escuchar al DT de la Selección ehh”
ahhhh me estresa. Mucho.
posta esta fumando la pipa de vidrio :lol:
Está inflando globos imaginarios, pensado porque no siguió su vocación de animador de fiestas infantiles.
como pega ehhh… alflojale al cristal meth que ya se te ven las ojeras (?)
aflojale a la bolsa tata !!