Gerardo Martino - Dt Atlanta United

:lol: de donde sacas que tendría que haber ganado Argentina? Ganamos de pedo todos los partidos, por messi. Me intriga el ‘sabemos qué pasó’… Sí, lo que pasó fue que nos superó el mejor equipo del torneo

No es mal entrenador este gordo comegato pero con Sabella firmo con ojos cerrados que la ganábamos. Y tiene razón Rodrigo CS, todo bien yo queria mas que nunca ganar la copa por Messi, el Pipa y Masche pero sinceramente y con una mano en el corazón Alemania es justo vencedor, no me molesta ni un poco que la hayan ganado ellos.

Ojala que la selección juegue bien, pero sobre todo que salga campeón. Estoy cansado de que pasen los años y no puedan ganar un titulo, quiero que alguna vez me den una alegría. Desde que tengo memoria nunca me hicieron festejar algo, solo cosechar fracaso tras fracaso (Me acuerdo de los mundiales desde el 2002 hasta ahora, y salvo el del año pasado, el resto fueron todos un fracaso). Ojala que se nos de este año, quiero ver a Argentina salir campeón.

Lo que más me deprimió fue a los arqueros que convocó. Si bien Chiquito rindió en el mundial… tenía esperanza de que aparezca otro. Tipo Rulli o qué se yo, alguno del torneo argentino. Me hubiera gustado Sara si hubiera tenido más rodaje en bosta, sino trapito.

Ojo que ellos tambien tuvieron partidos chivos. Lógico que despues del 7-1 que se la lleven a su casa, pero partidos como el de Ghana y Argelia (este último lo sufrieron de lo lindo en el 1 PT principalmente) no los merecieron tanto. La final estuvo para cualquiera, pensandolo bien tuvimos mas chances de gol…

1 me gusta

Argentina nunca fue superado en todo el Mundial.
Y lo que te intriga, lo digo porque hubo un claro penal no cobrado en esa final, y encima dos goles claros errados por nosotros. Por eso digo que si debía haber un ganador, era Argentina. Alemania no generó un carajo, tuvo dos chances claras y una fue gol. Fueron mas contundentes, solo eso.
De pedo ganamos? Argentina fue un señor equipo. En primera ronda quizás tambaleaba un poco, después fue de lo mejor que vi en cuanto a defensa, aunque hubo que resignar ataque. Y mirá que casi todos adelante estaban rotos o bajos.
Alemania casi queda arafue con Argelia, no jodamos.

Hace falta decir que Alemania jugó con GNC todo el Mundial menos los 2 últimos partidos?

Ganaron bien, es un premio a un fútbol ejemplar que viene sacando una muy buena camada de jugadores hace 10-15 años pero que no podían rematar con algún título, aunque siempre estuvieron ahí cerca. Eso hace la diferencia entre un fútbol estructurado desde la primera categoría hasta la última, con una buena gestión de jugadores jóvenes y clubes bien manejados; y un fútbol atado con alambre, pésimo, desastroso, mamarracho tras mamarracho hace más de 30 años, con fracasos en todas las categorías juveniles en los últimos 10 años (que es lo único bueno que teníamos) y clubes pésimamente administrados y el 90% en crisis financiera.

Si había alguien que se merecía este mundial, era Alemania.

2 Me gusta

No cualquiera se da el lujo de chocar dos ferraris eh! :mrgreen: es necesario seguir insistiendo con el autor material del gol de gotze? nunca puede ser el equilibrio de un equipo alguien tan inestable como este pelotudo de gago

1 me gusta

Ya se lesiono Lady?? Faa qué lindas vacaciones todo pago a chile pego.

Gago trae un LED

Entiendo que Alemania lo merecía, pero el factor fundamental son los jugadores y la capacidad del DT. Se enfrentaron tal vez la federación mejor organizada con una de las más corruptas del mundo y si Palacio definía bien o el árbitro cobraba el penal a Higuaín, era otra la historia. Además cuando los partidos son chivos, los árbitros contra ellos siempre nos bombearon. Pasó en 1990, 2006 y 2014. En 2010 no hizo falta nos pasaron por arriba.

Guzman por Romero

si el partido lo ganaba argentina tambien se lo merecía. hizo un mundial barbaro tambien … yo me acuerdo perfecto como los fan boys del fifa 14 … decian como nos iba a bombardear belgica con sus estrellitas . que la seleccion de sabella era pura suerte nada mas … que termina pasando ?? ni la vieron los muchachos esos.

Contra holanda el planteo fue barbaro . nos falto los delanteros en buen estado . No se olviden que higuain llego con el tobillo roto . el comegordas de mierda que siempre se rompe en los partidos que importan ( no me extrañaria que se lesione ahora en la copa america ) ,. ni hablar de di maria que tiene caca en la cabeza . la primera ronda de ese tipo fue asquerosa , lo salvo el gol a suiza sino su mundial hubiese sido nefasto

Alemania no nos paso por arriba ni empedo . metieron un gol de casualidad y se acabo la historia . la ventaja que ellos tenian un recambio tremendo y nosotros … bueeee GAGO !!!
SOLDADO DE SABELLA … ahora con este vende humo bielsista que quiere jugar “lindo” ya sabemos como termina .

2 Me gusta

Por Mundial considerado íntegramente si, el mejor era Alemania.
En el partido específico, Argentina estuvo mas cerca y mereció mejor suerte que ellos. Nos cagaron, como siempre ante estos teutones de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Totalmente, yo creo que está claro que la Selección es defensa mas ataque, no al revés.
Con el bilardismo Argentina logró buenas cosas. Los 2 DTs bilardistas que tuvimos(uno de ellos 2 veces) llegaron a la final.

Muchos piensan que tomar recaudos es hacer una selección defensiva. Hay una realidad que vivo desde que veo fútbol, con el técnico que sea, nuestra selección sólo va a ser atacada por 3 o 4 en el mundo. Todas las demás le van a jugar al contragolpe. A River le pasa algo parecido. Quedó una impresión errónea en el inconsciente colectivo de Bilardo por el partido con Brasil en Italia 90. Pero la realidad es que en el mundial '86, los 7 partidos los jugó al ataque. Sólo cedió la iniciativa en los últimos minutos de los partidos que iba ganando contra Uruguay, Inglaterra y Alemania. Pero estando empatado el partido en ese mundial siempre la que llevó el peso del desarrollo e hizo el gasto fue Argentina. En Italia 90, Argentina fue protagonista con Camerún, Rusia, Rumania, Yugoslavia y gran parte del partido con Italia en semifinales. Fue superada en juego sólo por Brasil y con Alemania porque llegó con mayoría de suplentes por lesiones y suspensiones. Argentina naturalmente por la calidad de sus jugadores va a ser un equipo ofensivo y al que van a esperar. Tomar recaudos tácticos en Argentina no es volverla un equipo defensivo sino más o menos equilibrado, porque siempre va a tener tendencia a ir para adelante, pero nunca va a ser un equipo defensivo, porque casi siempre la van a esperar.

se convencieron ??? mamita que desastre tevez de volante y higuain de wing ajjajaa

HIJO DE PUTA. CHARLATAN DEL ORTO

1 me gusta

Fracasado

1 me gusta

Con razón sos pingüino.

Porque lo trajimos a este si fracaso en todos lados menos en newell’s?

1 me gusta