Gerardo Martino - Dt Atlanta United

viste chocador de ferraris … no era tan dificil…

Perdedor…

Hoy se confirmo que este tipo choco la ferrari. Andate ladron hijo de puta

1 me gusta

RENUNCIA

Voy a poner unas fichas en vos. No la cagues Tata.

1 me gusta

Ésta historia la conozco, todos felices porque amontona jugadores “buenos” y el día que no funciona Brasil nos clava un 3-0.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Hay que ser sinceros, Martino apuesta a individualidades.

Apuesta a Di María por izquierda, a Messi por la otra punta, y al delantero (imagino va a poner al comegordas) que haga goles.

Todo lo que está atrás a eso, es simplemente marca y un pase a destino de esos 3 de arriba, a lo que me refiero:

Masche más 3 defensores (y 4 también), estáticos parados atrás para defender, casi sin pasar al ataque. Adelante de ellos, maricones como Gago, Biglia o Banega, con el fin de que le llegue redonda la pelota a Messi, Di María o algún otro, y que ahí, las individualidades hagan lo que les salga.

Argentina viene jugando así, hace rato, alcanzarle la pelota a los de arriba y que hagan lo que quieran pero la parte de atrás se queda defendiendo. Todo fué así, menos en el mundial.

Argentina ya no arma juego por las bandas, buscando desborde y centro, abriendo la cancha, no trabaja (veremos ahora) pelota parada, no tiene una idea de juego más que dársela a Messi y que se inspire.

Tampoco tanto, tenia un plantel muy diesmado fisica y mentalmente, y quedo a 1 punto de ser campeon.

2 Me gusta

Yo con su trabajo en Barcelona lo voy a bancar siempre. No sé ni creo llegar a saber el porque, hubo muchos (casi todos) jugadores que se arrastraban en la cancha. De ser por llevarse mal con él, tendrá sus culpas, pero no recuerdo partidos mal planteados.

Dani Alves parecía Grana en su estadía, Xavi e Iniesta no aparecían, Ney recién llegado no era el de hoy, Messi también tuvo sus partidos caminando, Piqué estaba más lento que la cola del Rapipago…

Los únicos que querían ganar algo ahí, eran el Tata y Alexis. Así y todo, estuvo a un paso de todo, y todo lo perdió por lo mismo: tibios. Final de copa del Rey increíble, el partido con el Aleti para ganar la Liga DE LOCAL y bueno, el papelón mayor fue esa semi apática de todos contra el Cholo…

Para mi mala suerte o no, le tocó estar en transición, después de lo que le pasó a Tito, Xavi casi retirado al igual que Puyol…

En fin, siempre me gustó como DT. Esperaba un cambio en la selección, pero llamó a los del Mundial… Ojalá le vaya bien, pero salvo por Messi, Masche y Pastore, esta selección no me mueve un lope.

1 me gusta

Es buen entrenador Martino… su etapa en Barcelona fue complicada por muchas cuestiones que no le atañen a el, de hecho llegó 10 días antes de empezar la competencia, y porque se murió Tito… no pudo fichar, no pudo hacer la pretemporada completa, tuvo jugadores en un nivel pesimo, como Pique, Alves, Iniesta, Xavi… y un Messi muchos partidos apático… obvio, alguna responsabilidad tuvo, pero tampoco fue el gran culpable…

Despues, en esta selección le cuestiono algunas convocatorias, como Romero, Casco, GAGO, Lavezzi… yo tal vez hubiera llevado 4 o 5 jugadores distintos a el, pero en general lleva a los que tienen que estar…

Ojala pueda imponer su idea y jugar bien.

5 Me gusta

En Enero Luis Enrique estaba peor que este chanta y revivio a todos. El Barcelona empato con el Elche y perdio lo que tranquilamente puede ser considerado una final contra el Atletico de Madrid, ademas que su equipo jugaba para la mierda

1 me gusta

Incomparable. La temporada pasada Martino no tuvo arquero (se lesionó Valdes y tuvo que atajar Pinto), no tenía defensores centrales (se lesionó Pique), no tenía a Rakitic (tenía que jugar el muerto Fresc Fabregas), no tenía a Suarez y tenía a Messi en un nivel bajísimo (que no es culpa suya xq ya venía así con Roura).

Así y todo llegó a la final de la copa del Rey, en Champions quedó eliminado con el equipo que estuvo a un milagro de salir campeón y lo cagaron en el último partido de Liga sino la ganaba.

5 Me gusta

La verdad que desde la afa hicieron todo lo posible para que uno de los mejores jugadores de la historia (sino el mejor) nunca gane nada con la seleccion, todos tecnicos falopa
mundial 2006 Pekerman, solo tuvo meritos de ganar con las juveniles, Pekerman ahora 2015 es mucho mejor tecnico que antes pero en ese momento era medio pelo
Batista, donde salio campeon?!?!?!!?!
Maradroga, no hay que decir nada mas
Sabella, es el unico tecnico con credenciales ( gano libertadores y campeonato con ensusiantes de las trampas) y fue ayudante del inombrable
Tata Martino campeon con ñuls y fracaso rotundamente en el Barcelona, ojala me cierre el culo pero que manera de hacer que una generacion fdorada de argentina no gane nada

1 me gusta

Un año de mala suerte tuvo… claro.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

totalmente de acuerdo… Pero aca los medio te venden a martino como el mix RD+Labruna+Muñeco+Bielsa+(coloque su dt aqui) y la gente compra.

Con el equipo que tiene, salvo lady gago y casco, le sobra para ser campeon de la copa, espero que lo logre.

Todo un año no, no terminó en mitad de tabla. Terminó a 3 pts. del puntero, y sacó 7 puntos (3 partidos) menos que el Barcelona campeón de este año. Y en Champions se cruzó contra un Atlético que casi sale campeón. No fué un desastre. No sé por qué se lo critica tanto, no jugó ni un partio oficial con la Selección y ya lo están matando.

Ni a Maradroga se lo criticaba tanto.

Desde que messi es crack indiscutido la selección no juega, solo espera a ver que le sale a él o si aparece alguna otra individualidad, si no están inspirados o los marcan bien, no creamos peligro, espero que martino se dé cuenta y arme algo serio.

Con Sabella volvimos a ser la Selección Argentina. La verdadera Selección, que si bien no se destacó por un gran fútbol, se hizo fuerte y volvió a pelear cosas importantes. Veías a Argentina y sabías que iba a llegar lejos.
Una lástima que no siguió, esta copa era nuestra.

Lo de Batista es insólito.

3 Me gusta

la selección del 2006 jugaba bien, lástima ese partido contra alemania que nos bombearon mal, y que nos conformamos con el 1 a 0.

La Copa nunca fue nuestra, fue alemana desde el día 1 hasta el último. Jamás la merecimos más que ellos, no flasheen. Llegar a la final fue un regalo del cielo. Como dirían en los simpsons, perdimos contra el mejor.

Pd: martino, andate ayer, lacra

3 Me gusta

Me refería a la Copa América de ahora. Si seguía Pachorra era nuestra.

Y en cuanto al Mundial, si tenia que haber un ganador era Argentina. Sabemos lo que pasó.

Poca fe.