Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Encima hace un rato dijeron que parece que Biglia queda arafue por una lesión, asi que a Cago no le saca el puesto nadie, de titular va a ir la puta madre

Rulli y Barovero son los dos mejores arqueros argentinos del momento.

Romero es suplente en la Sampdoria.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO!

2 Me gusta

Si fuera por el DT, 0 expectativas de acá a 4 años. No me transmite nada este tipo, absolutamente nada.

Confío sólo en los jugadores.

2 Me gusta

Mejor. Para que queres que se vayan? mira si lesionan o algo en una copa de mierda y se pierden la libertadores? dejalo que fracase con los muertos de Gago, Tevez y cia.

1 me gusta

Yo no se como pueden pensar en esta copa de mierda cuando la mayoria o almenos yo no veo la hora de jugar contra los paraguayos… quiero la terceraaaaaaaaaaa

1 me gusta

si digo “ojala perdamos y renuncie martino” quedo muy mal?

Tenés que llevar a Barovero, es el arquero más completo de Argentina. Después podés convocar a 2 arqueros en ascenso, para que tomen experiencia. Lo de Gago no se entiende, porque además de fracasado es otro que ya no tiene lugar en una selección. Deja a Kranevitter, que es el futuro, por llevar a un ex jugador. Martino es un forro.

1 me gusta

Ojalá!

No para nada.

Esta copa América tiene que ser de Paraguay loco!

2 Me gusta

banega, gago, pastore.
el medio campo mas freezer que conoci desde que tengo uso de razon, con tantos mediocampistas en excelente presente, en serio no lo puedo creer.

1 me gusta

Yo creo que la renovación se viene después de la Copa América. Ahora armó un equipo similar al del mundial (con su toque personal, claro), al menos en cuanto a nombres. Asumo que quiere ganarla sí o sí y busca mantener la base del equipo finalista en Brasil. Creo que después de la Copa van a aparecer krane, pezzella, quizás mercado… Bah, eso espero. Sino que se muera. Tiene que empezar a darle rodaje a los que van a ir a Rusia

1 me gusta

este va a flashear futbol “shampein” y nos van a romper el orto. ojala le vaya bien , mas por messi que por otra cosa.

1 me gusta

Por suerte no ha convocado a ninguno de River. Dejamelos que descansen y se preparen para las semis de Copa Libertadores. Demasiado con los bosteros putos Tabarez y Pekerman que nos sacaron 2.

Simeone no va a agarrar la seleccion mientras le vaya bien en los clubes. Ya ha dicho eso (con otras palabras).

1 me gusta

No cambia nada ganar esta copa, salvo por un trofeo en las vitrinas despues de mil años.

Todos quieren ganarla por Messi y Mascherano (y otros quizá quieren ganarla porque son fanáticos de la selección, incluso siendo hinchas de River alentaban a la selección bostera de Basile, allá ellos)

Pero lo cierto es que estos dos jugadores se reivindicaron en el mundial. Mascherano pasó de ser “la cara del fracaso durante ocho años”, a idolo nacional. Messi cerró ortos en la fase de grupos, lloró cuando pasamos a la final, y mucha gente cambio su opinion respecto a él.
Estos muchachos ya ganaron, junto con los 20 que pusieron los huevos en Brasil.

Este grupo de soretes con Pastore, Gago, Tevez, Banega ojala fracase hasta que se retiren.

Que desesperante va a ser este mes y pico con esta copa en el medio. Y este DT…

1 me gusta

No es santo de mi devoción, pero después de lo de anoche, que dirija el los juegos olímpicos, peor que el lechon Grondona no va a ser

Ganen algo.

Forros.

1 me gusta

El único que choco y volco la Ferrari fuiste vos Martino. Fuiste el “descanso” entre los pilotos campeones.

Espero que haya visto el partido y sepa que Tevez no puede ser su 9.

1 me gusta