Festejo que este Lamela y Pereyra. Y festejo más fuerte que no este Icardi.
Yo entiendo que se apueste a lo seguro para ganar la copa america, pero si vas a convocar 30 tipos, entre los cuales tenes a casco, que sabes que lo van a fletar, ponelo en la lista a Kraneviter al menos para que sepa que lo tenes en cuenta a futuro. Que se yo… ademas es una motivacion tremenda para el jugador.
Vangioni hace rato que no está en un buen momento.
El cagón de Otamendi leí :lol::lol: el tipo la está rompiendo en el Valencia. Es el mejor central argentino en el momento. Titular indiscutido tiene que ser.
que mierda hace gago en esa lista? y milton casco?? dejate de joder martino
Lamela hace rato no se destaca.
vangioni no puede marcar ni a mi vieja
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
La convocatoria de Gago a la Copa América es un premio a sus lesiones o al pase del otro día???
Jajaja… Andújar en lugar de Rulli… insólito!!!
hdp que tibio este tipo . no me genera nada … otro fracaso … pensar que eligieron a este mediocre y perdedor antes que a ramon …
Viste eso? Viste que lindo que juega Messi con un extremo y un 9 acompañando? Bueno, hace eso
Dice que no va a llevar a Messi ni a Masche a los JJOO que pelotudo, se merece que le hagan la cama.
ANDATE FRACASADO, NO QUIERO DESPERDICIAR 4 AÑOS MAS CON EL MUNDIAL , ANDATE YA !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
ES UN HIJO DE PUTA
todabia no entiendo que le ves a gago martino???
Bueno, otros cuatro años más sin sentirme identificado con la selección argentina.
¿Qué hace Lady Gago en la selección?
Bah.
en toda la etapa Messi en la selección, no hubo un puto entrenador que sepa usarlo, increíble… a martino le tengo menos fe que a macri como presidente, detesto su cara de fracaso y con la lista de la copa américa no hizo más que seguir hundiendo la imagen que tengo de él
Estoy algo resentido con Martino. No me entra en la cabeza como puede ser que no haya tenido en cuenta a ningún jugador de River. Trapito está en un nivel altísimo y ni de aguatero lo lleva. Siempre la misa historia con los arqueros de River, se terminan forreando con ellos
Otra cosa a la que no le encuentro explicación es la convocatoria de Gago…
No sé, algunos me entenderán, pero estoy resentido
A mi de la lista de 23 que lleva, me parece bien, los que sacaría yo son Guzmán, Casco y Gago, si no me olvido alguno mas, después el resto esta bien, hizo bien en limpiar a los que no rindieron en el Mundial, Fernández y Palacio, a este ultimo no lo tienen que llevar nunca mas
Pero no voy a ir en contra de la selección o querer que pierda porque este Martino, primero para mi esta Messi, Masche y varios mas, y a pesar de que este Martino y un par de lastres que llevo, Messi y compañía pueden ganarla igual
Ojala fracase Martino y Agarre Simeone, MARTINO CHOCO LA FERRARI BARCELONA , HIJA DE PUTA.
Por lo unico que quiero que gane la copa america la seleccion es por Messi y Masche nada mas.
Gago en la selección? después no se sorprendan si perdemos eh