Y no esta FM6… anda a cagar chocador de ferraris.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
y esta lady gago que cuando no llora, esta roto
la puta que te pario martino.
Y no esta FM6… anda a cagar chocador de ferraris.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
y esta lady gago que cuando no llora, esta roto
la puta que te pario martino.
Casco y Guzman? No se nota para nada que es de Newell’s al tata eh…
Insólito que no esté Rulli, realmente.
Gago no viene en mal nivel igual, y seguro va a ser suplente, no creo que sea para tanto. Me parece un buen suplente en la Selección.
Me gusta que Mancuello esté también.
Los que no me gustan son Fede Fernández(ya demostró que no está a la altura, y anda baldoseando en clubes chotos), Maxi Rodríguez y Demichelis(ambos de vuelta).
Los que piden mas delanteros, ya están Messi, Higuaín, Lavezzi, Aguero y Tévez, todos superiores a los Vietto, Icardi y Dybala que vienen pidiendo.
Icardi>>>>>>>>>>Lavezzi
Bueno, por ese lado no le caigo a Martino porque cada DT tiene sus fetiches, mas que nada en los comienzos de ciclo.
Alejandro llevaba a Braña y Desábato que claramente no eran las mejores opciones en su momento, pero como para ir afianzandose en el puesto de DT y yendo de a poco, no me parece mal llevar conocidos.
Los otros 2 son un meh
Te parece?
Lo veo bien al Pocho yo, lo que sí me quedé pensando es que después de esto capaz Dybala se nos va a Italia, podría haberlo llamado el Tata.
Seguro de esa lista salgan
Andujar/Marchesin- Demichelis/Fernandez- Gago/Banega- Maxi- Mancuello- Lamela/Gaitan- Lavezzi
Por logica saldrian Marchesin, Fernandez, Gago y Lamela.
Lo peor es que a Lady Gago no lo vamos a ver charlándose al arbitro o queriendo sacar ventajas para que al menos sirva para algo en la selección, lo vamos a ver caminando y viendo como pasa la pelota como en el mundial, hasta cuando van a llevar a ese tipo, ya esta, no lo tienen que convocar mas
Maxi Rodriguez es otro, ya hay que empezar a probar jugadores de cara al mundial que viene, convocar a jugadores que se sabe que no van a poder estar en Rusia me parece perder el tiempo.
Si, es el mejor goleador de la Serie A en un equipo de mierda literalmente. Lavezzi es suplente en Francia, 7 goles en 30 partidos en un equipo que promedia mas de 2 goles por partido (2.2). Icardi suma 18 en 31 con un equipo que promedia al rededor de 1,3 goles por partido y que realmente juega a nada. Aparte si comparamos la complejidad de hacer un gol en Serie A con hacerlo en Ligue 1 (Por mas que te jueguen todos con linea de 5)
hasta Barobero deberia entrar en consideracion…
OK, me gusta que lo convoque a Gaga, asi el jueves levanta un poco mas la patita no sea cosa que se pierda la Copa Mierdica
Banega está acomodadisimo ahi.
Es una lista de 30. Marchesin, Maxi, Fernandez, Casco, etc. van a quedar afuera seguramente.
Lo peor de todo es que un buen DT, si bien hay que jugar para ganar, deberia pensar en tener jugadores que se proyecten al 2018, por lo tanto tipos como Kranevitter deberian estar, al menos en la lista de 30 e ir a entrenar, para que vayan conociendo como viene la mano con la seleccion, conociendo jugadores, el estilo del dt, etc. Despues si no lo quiere llevar y jugarse con los experimenados para ganar la copa america, y bueno alla él.
Pero yo creo que como DT deberia mirar al 2018.
Maxi es mi debilidad del fútbol argentino (me encantaría verlo con la banda puesta) pero en la selección lo banco hasta la Copa América ya cumple su ciclo ahí, después ya hay que armar el equipo de Rusia.
Insólito que no esten FM, Krane y Rulli.
Que manía que tienen los técnicos de selección con nunca tener en cuenta al mejor arquero argentino del momento.
Mi lista hubiese sido:
Rulli/Romero/Guzman
Zabaleta/Mercado Garay Otamendi/F.Mori Rojo/Vangioni
Perez/Pereyra Mascherano/Biglia Pastore/Mancuello
Messi/Lavezzi Higuain/Aguero/Tevez Di Maria/Lamela
Insólito que este Casco y no este Vangioni, que este Fernández y no Funes Mori (o Pezzella), que este Gago (Alguien me puede explicar que carajo le ven a este maricón para que lo sigan convocando?) y no Kranevitter, que este Guzmán (!) y no Rulli…en fin, lo único que le celebro es la inclusión de Lamela y la decisión de dejar afuera a Palacio, nada más.
Después me hubiese gustado que siguiera la linea de Sabella de no tenerlo más en cuenta al autito chocador, pero eso ya seria pedir demasiado.
Siempre en contra del Tata Martino por este sitio :lol: La lista no generó sorpresas, dudo que Casco quede en la lista de 30 final, lo de Rulli me pareció quizás lo más injusto pero estamos hablando del tercer arquero, bien o mal no tendrá demasiada actividad. Entiendo la apuesta al futuro que se propone acá, pero es la Copa América, acá más que nunca le están pidiendo a Martino que gane la copa o se vaya (!), para experimentar otros jugadores como Barovero, Kranevitter, el que sea, tiene tiempo de sobra de acá a 2018. Martino va a lo fácil, a lo que conoce y a los que tienen un pasado reciente en la Selección. Le puede salir bien o mal, pero se sabía que la cosa sería más o menos así.
Entiendo que discutan a Tévez ponele, a Gago, que pidan a Funes Mori, pero también ponganse un poco del lado del técnico y no opinen con la camiseta de River puesta. Tévez tendrá un pasado no muy positivo en la Selección, pero está teniendo la mejor temporada de su vida. A Gago no lo llevaría más, pero bueno, hace tiempo que está en el equipo, Boca depende de él… Y Funes Mori, vamos, así como lo piden en la Selección después lo quieren matar cuando se manda cagadas acá. Los pedidos subjetivos de jugadores del fútbol local no los voy a entender nunca.
Esa lista de Martino da cáncer.
Lo llevó a Andujar, dejate de joder. Prefiero al llorón de Orión antes que el muerto de Andujar.
Lo lleva el cagón de Otamendi que nos dejó afuera en el 2010.
Vuelve a insistir con Gago, Banega, Lavezzi.
Y no lleva ni a Vangioni, Funes Mori, Kranevitter ni Barovero.
Está claro que no la ganamos ni en pedo, esta es de Uruguay o Colombia.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
Cualquiera de esos le rompe el orto a Lavezzi. Es más, viendo como les pesa la celeste y como se comieron los mocos en la final, te diría que los pondría sobre Higuaín y el come gordas.
Además que ya fueron, hay que pensar a futuro en Rusia. El pedo llevar jugadores viejos que están hace 10 años en la selección y no ganaron una mierda. (Esto incluye al simio de apache).