Lo cuelga a icardi porque le gorreo la mujer a maxi lopez, pero al autito chocador que mando a la seleccion a “la puta que lo pario” con la 12, lo convoca.
Ojala fracases rotundamente hijo de puta!.
Y no lo digo por defender a icarde, sinceramente me chupa un huevo el pendejo ese, lo digo porque sos un titere sin codigos que, no me cabe dudas, negociaste el puesto de dt de la seleccion a cambio de traer a al mono villero y sorete de tevez
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Si querés, a Andujar y Marchesín dejalos en la lista de 30, el que no entiendo que joraca hace ahí más que estar por amiguismo es el que está atajando en México y te lo venden como el super arquero que sale jugando cuando tiene menos fútbol con los pies que mi perro.
Veremos el corte final. Hay varios que me parecen que los han puesto por buena onda como para dejarlos afuera sin tener que andar dandoles tanta explicacion.
Yo me voy a ahorrar las puteadas y la mala sangre para cuando sean 23.
Hay varios que yo no los llevaría ni en pedo: Guzmán, Marchesin, Fernández, Casco, Banega y Gago
Y a Tevez le doy la ultima oportunidad, si no rinde, nunca mas a la selección y si siguen asi, el mismo camino para Agüero e Higuain que ya los tengo medio montados en un huevo después de lo del Mundial
De esa lista puede que quede afuera alguno y lleve a otro? porque de no ser así ya tengo ganas de dedicarle un libro de puteadas a Martino, y no por cuestionar al equipo, si no por algunos nombres que no merecen ni figurar y otros que merecen su oportunidad. Que joraca hace la llorona de Lady Gago ahí?
Y por favor, Trapito es mucho mejor que Marchesín y Andujar y no tiene ni chances en la selección!
Si eso si, lógicamente, pero me referia a últimos rendimientos en la selección o en su club en esos casos que nombre
Ojala en las eliminatorias empiece a poner promesas y pibes que ya se merecen ser convocados, son los que van a tener que salvarnos el próximo mundial y no se los puede llevar a lo ultimo, tirarlos a la cancha en el mundial y pretender que la rompan
despues del ultimo partido, lo llevo a mancuello antes qe a lady gaga, y dsp no entiendo como no esta rulli en la lista de arqeros, despues de lo qe atajo esta temporada en la real sociedad y si esta el pelotudo de guzman