Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Lo cuelga a icardi porque le gorreo la mujer a maxi lopez, pero al autito chocador que mando a la seleccion a “la puta que lo pario” con la 12, lo convoca.

Ojala fracases rotundamente hijo de puta!.

Y no lo digo por defender a icarde, sinceramente me chupa un huevo el pendejo ese, lo digo porque sos un titere sin codigos que, no me cabe dudas, negociaste el puesto de dt de la seleccion a cambio de traer a al mono villero y sorete de tevez

1 me gusta

ANDUJAR Y MARCHESIN en vez de Rulli. No entiendo nada.

MILTON CASCO.

1 me gusta

jajjaja … me da lastima por messi . … que hdp el chocador de ferraris

1 me gusta

Está Mancuello pero no Ramiro.
Todo mal Martino.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Si querés, a Andujar y Marchesín dejalos en la lista de 30, el que no entiendo que joraca hace ahí más que estar por amiguismo es el que está atajando en México y te lo venden como el super arquero que sale jugando cuando tiene menos fútbol con los pies que mi perro.

NEFASTO:
Guzman
Andújar
Marchesin
Roncaglia
Federico Fernández
Casco
Maxi Rodríguez

Yo hubiera llevado a:
Rulli
Barovero
Fazio
Mercado
Ocampos
Icardi

1 me gusta

No están Dybala ni Vietto ni Icardi (lógico si pensás que ya hay 3 centrodelanteros, pero…)

Veremos el corte final. Hay varios que me parecen que los han puesto por buena onda como para dejarlos afuera sin tener que andar dandoles tanta explicacion.
Yo me voy a ahorrar las puteadas y la mala sangre para cuando sean 23.

1 me gusta

Hay varios que yo no los llevaría ni en pedo: Guzmán, Marchesin, Fernández, Casco, Banega y Gago

Y a Tevez le doy la ultima oportunidad, si no rinde, nunca mas a la selección y si siguen asi, el mismo camino para Agüero e Higuain que ya los tengo medio montados en un huevo después de lo del Mundial

1 me gusta

Bueno, hay varios que por edad claramente irán desapareciendo luego de la Copa América.

1 me gusta

De esa lista puede que quede afuera alguno y lleve a otro? porque de no ser así ya tengo ganas de dedicarle un libro de puteadas a Martino, y no por cuestionar al equipo, si no por algunos nombres que no merecen ni figurar y otros que merecen su oportunidad. Que joraca hace la llorona de Lady Gago ahí?

Y por favor, Trapito es mucho mejor que Marchesín y Andujar y no tiene ni chances en la selección!

Apestas Martino!!!.

1 me gusta

un choreo la lista del rosarino de mierda este… lo siento por la Seleccion pero ojala que fracases rotundamente invento hijo de puta

2 Me gusta

jajaja, tanto te vas a calentar por le tercer arquero?

Gago, Maxi, Fernández son los que no me gustan de esa lista.

qué lista horrible por dios, martino sos asqueroso. Otra vez vamos a desperdiciar al mejor de la historia, como venimos haciendo desde que debutó

2 Me gusta

Que manera de desperdiciar potencial y material.

3 Me gusta

pero que? jaja, con tevez, higuain y aguero no tienen lugar.

Quiero a ver a que atacante sacarían y a cual pondrían y que uno diga AHORA SI, ESTE HACE LA DIFERENCIA. YA

Si eso si, lógicamente, pero me referia a últimos rendimientos en la selección o en su club en esos casos que nombre

Ojala en las eliminatorias empiece a poner promesas y pibes que ya se merecen ser convocados, son los que van a tener que salvarnos el próximo mundial y no se los puede llevar a lo ultimo, tirarlos a la cancha en el mundial y pretender que la rompan

1 me gusta

Sí, por más que vaya a comer banco me calienta, jaja y más todavía viendo que esta la llorona Gago

despues del ultimo partido, lo llevo a mancuello antes qe a lady gaga, y dsp no entiendo como no esta rulli en la lista de arqeros, despues de lo qe atajo esta temporada en la real sociedad y si esta el pelotudo de guzman

1 me gusta

Bueh a fumarse al autito chocador de Fuerte Apache y al novio del Cata Díaz. Insólito que no esté el Colo, lejísimo el mejor 5 del país.

3 Me gusta