PERDEDOR
Que pesado te queda el buzo. Los que puteaban a Sabella por llevar sus “amigos” por lo menos los usaba de forma inteligente. Este pelotudo pide todos los nombresitos que le pide Ole y le hace los cambios la gente
ramon deberia ser dt
Destructor de equipos, pecheador serial, andate a Nievels conchudo.
Por algo Sabella decía que el equipo necesitaba equilibrio en el medio…
Ya le pinchaste la rueda a la Ferrari pedazo de muerto, que generoso es este país que se le da laburo a gente vaga y que no tiene conceptos claros de trabajo.
No entiende nada Martino ¿como va poner 2 delanteros cuando el problema estaba en el medio?
Andate.
Este tipo va a ser la gran Bielsa 2002. Desastrozo.
Ramón > Martino.
11 hombres vs los supuestos mejores del mundo… y gano la escuela de River proyectada en los jugadores de Paraguay.
Volvé a Newells
Sos una mentira. Agradece que AFA es una verguenza y se maneja como el orto, porque no tenes nada para ser tecnico de Argentina. Me generas violencia y no me importa que ganes esta copa, te odio y me caes como el culo.
JA este te la choca el martes a la ferrari eh…mira que ni carnet tiene…es un peligro
Ganamos 2-1, faltan 10 minutos. ¿Pone a 2 delanteros?, ¿como fue nuestro esquema en ese momento?, ¿4 delanteros cuando tenemos que aguantar?, no entendí nada
Qué cambios pelotudos los que hizo este tipo. Si veías que se venía Paraguay lo más indicado era poner a Biglia en lugar de uno de los cuatro atacantes. Son cambios para la gilada los que hizo, a lo sumo podría haber puesto a Tevez o Higuain por Agüero.
De todas maneras el problema defensivo está más allá de los nombres, tampoco pensemos que la inclusión de una más en el medio hubiera cambiado mucho. De hecho, el gol llega por un falta que se hace en el medio, la cual se hubiera hecho incluso con tres volantes de marca en el medio. Pero aunque sea no hubiesen llegado tanto.
Con respecto al tiro libre, si te hacen ese gol es porque no trabajás las pelotas paradas.
Martino en la mayor y Grondona en las juveniles. De acá a 30 años tenemos asegurado no ganar ni una copa.
El unico tecnico que hizo que el barcelona juegue mal y nosotros lo tenemos en el banco.
Ramon con 11 burros te paso por arriba.
Sacrifico esta copa con tal que renuncie y lo llamen a Ramon.
Martino es un dt del montón, Me hizo acordar a Almeyda por lo desequilibrado que estuvo el equipo.
Sin dudarlo. Ya por que renuncie te lo pienso…