Gerardo Martino - Dt Atlanta United

jajaja
http://www.ole.com.ar/seleccion/guerra-nueves_0_1330666996.html

tambien hay otra nota de no hace mucho donde tu idolo martino habla de la superpoblacion de 9, pero es inutil.

tu idolo martino?ya no sabes que decir, encima inventas JAJAJAAJAJA

en cuanto a lo otro, no tiene sentido lo que decís, con tu criterio cualquiera que juegue ahi arriba entonces, sea tévez, aguero o higuaín va a ser intrascendente ya que también va a estar rodeado de nueves. No te das cuenta las boludeces que decís? jajaa, si hay un jugador con las características más adecuadas para hacerlo en esa posición es justamente Higuaín capo jajjaja, encima hablás de que no “encaja en el sistema…”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: algo totalmente errado, como si el pipa fuera Tito Ramirez jajajaja

Menos futbol que Pakistan

1 me gusta

Que raro el gnomo Catalán teniendo problemas para jugar en la selección.

//youtu.be/x5UfNmZ4-Pg

1 me gusta

rarisimo, casi ni me acuerdo de partidos en los que no juegue

1 me gusta

Yo me acuerdo una final del mundo donde camina la cancha.

que raro gente con problemas mentales pudiendo manejar una computadora

Juega Pastore y nieva. Casualidad? No creo

2 Me gusta

si no juega messi meh

1 me gusta

Que frio tiene Pastore por favor

Ya renuncio?

1 me gusta

andate passarella

no era que no habia nueves? ahora esta Tevez y aguero? que paso? aparecieron los 9!!! !!! si dijiste que no habia otros centrodelanteros ahora que paso?
Cuales son las caracteristicas del pipa que no me las se? explicamelas…cual es el sistema que usa actualmente martino? aparte tus comentarios siguen siendo incoherentes. Quien comparo al pipa con Ramirez? encima pones palabras en mi boca. sos un cabeza de termo que con tal de tener razon escribe cualquier boludez.

y te aclaro algo, me gusta el pipa pero no rodeado de termos, pero para mi tiene que ser la unica referencia, por eso digo que en este esquema no va… pero dudo que lo entiendas.

Goleadores de la era Martino:

Messi 3
Higuaín 2
Gaitán 2
Agüero 2
Lamela 1
Federico Fernández 1
Di María 1
Banega 1
Ansaldi 1
Mancuello 1
Pastore 1
Tevez 0

2 Me gusta

un desastre lo de hoy, tenemos menos futbol que Lucaascarp

Cual ? la que aguantaba solo arriba porq el dt le saco al unico delantero con piernas?

“Higuaín no encaja en el sistema…” :lol:

¿como alguien puede decir semejante burrada? Eso es tener cero fútbol

si ni sabes el sistema del napoli negro. dale te doy tiempo a que te metas en google.

aburris es como hablarle a una planta.

El sistema del Napoli es 4-3-3 jajaaja

Juega con

----- -Gargano – David López

Callejón ---- Hamsik ---- Mertens/Gabbiadini/De Guzman

------------ Higuaín --------

Exactamente el mismo sistema de Martino , y con Higuaín de centrodelantero, pero para vos “no encaja en el sistema”… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos me querés enseñar a mi? :lol: Aprende un poquito vos primero, digo…

24 golen en 47 partidos, pero "no encaja "??