Martini renuncia antes de que pasemos verguenza en la Copa América.
otro, para mi no encaja en el sistema ACTUAL, a ver si vos me entendes kudita…creo que va a estar mas perdido que nunca. el pibito este “luquitas” que me dijo que antes no habia nueves y ahora me reconocio que hay 2 mas alrededor del pipa y no lo entiende pero ese es otro tema.(pero al menos lo reconocio sin reconocerlo).
Creo que el pipa funciona mejor cuando es la unica referencia por eso en el napoli le va tan bien, rodeado de delanteros que no lo asisten se pierde. Eso es lo que opino, aca no estoy discutiendo quien la tiene mas grande, es una opinion y la argumento cosa que no hace el otro pibito. saludos
No pude ver el segundo tiempo. Me alegra que haya metido un gol el Flaquito Pastore que es una debilidad personal para mí por su manera de jugar.
Me gusta lo que quiere lograr Martino, pero al ser un juego ultraofensivo hay que aceitarlo al máximo. Perdés una pelota en la salida (de las que se perdieron varias en el PT) y quedás recontra expuesto con el arquero, los centrales y Masche.
Interesante lo de Otamendi y Biglia.
No se si le dará el tiempo para lograr hacer lo que quiere.
esa es la formacion luqui.
Resulta que ahora los jugadores que tiene al lado el pipa en la selección no lo asisten, es buenisima. Messi, Di María, no asisten. Que sean jugadores con gol, no significa que no asistan.
Higuaín tiene un montón de goles en la selección con pases de ellos, y siendo único 9.
Pero bueno, seguro que icardi, dybala, vietto, encajan mejor
Es la máximaa
siempre se llevo bien con messi, y siendo el delantero que mas rindio en la seleccion el problema entonces no es el sino el “sistema” que intenta el tata. El tema es que jugando como esta probando a todos los 9 les va a ir mal, jugamos muy estaticos , no atacamos los espacios.
icardi no me va asi que para de ponerlo, yo opino que si le pones a tevez y a aguero con el pipa el pierde…pierde el pipa o quien sea que este de 9 de los 3 nueves que tenes, por eso capaz que las caracteristicas de dybala y vietto que son mas de lateralizar pueden servir, vos pensa…ni aguero, ni tevez ni pipa juegan con delanteros centro.
igual no veo por que no pueden ser mejor opcion…,al poner “es la maxima” estas descartanto cualquier delantero y no creo que el pipa sea tan indiscutible.
mañana te la sigo, me voy a descansar.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
exacto, eso es lo que le quiero explicar a lucas hace una semana, pero ya estoy sospechando que es el tata.
de los que estan es el que mejor se asocia con messi y el que mas redonda se las devuelve pero ahora esta fastidioso y no juega su juego.
El Napoli juega generalmente con un solo delantero que es Higuain. A veces entra Duvan o Gabbiadini a acompaniarlo, pero generalmente juega solo arriba
Tevez por otro lado juega generalmente con otro 9, que es Llorente. Lo mismo para el Kun que juega generalmente con Dzeko. Icardi juega de 9 con Palacio por afuera.
Pueden jugar los 4, pero el mas apto y el que esta mas acostumbrado al sistema es Higuain
siento que este tata es mas charlatan que la mierda
somos 2, es otro tecnico que arma “la selecciones del pueblo” y ya hemos experimentado miles de veces con ese tema y no sirve.
Me dio la impresión a mí o Mascherano tuvo que jugar más de medio partido de líbero formando una línea de 5 porque los 4 del fondo eran de terror?
Quiere implementar lo que hace el Barcelona que el 5 (Busquets) se mete entre los centrales.
Me encanta Otamendi, siempre digo que es el mejor central argentino que tenemos.
Somos 3, otro dt que arma el equipo del fifa, puras figuritas amontonadas
Lo de meterse entre los 2 centrales para salir jugando siempre lo hizo mascherano, lo hacia en liverpool, y tambien lo hizo en el mundial. En el aspecto defensivo esa mitad de cancha que ni existia en el primer tiempo hizo que se metiera muy atras para marcar, me hizo acordar al mascherano de la seleccion de maradona
Con Otamendi - Garay voy a la guerra
Masche alternó entre la posición de líbero y la de 5. Cuando estaba de líbero, se abrían los dos centrales para armar una línea de 3 y los laterales subían al medio, donde quedaba Biglia de único 5.
Por lo menos eso es lo que vi yo. Por eso también quedábamos tan expuestos cuando perdían alguna pelota en la salida, teníamos solamente a tres tipos en el fondo y los ecuatorianos cortaban y se mandaban como locos.
Si quiere usar un sistema para poner a la mayor cantidad de gente posible en el campo rival, tiene que aceitar más el funcionamiento. Sino con los equipos que presionen arriba como hizo ayer Ecuador más las salidas imprecisas estamos al horno.
Pocas veces vi una muralla en defensa como lo fue Garay en el Mundial. Todo bien hizo ese tipo.
No se cual será su actualidad en Rusia.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Como le hice la cruz a Aguero.
Ese hijo de puta se borra mal en los Mundiales, en amistosos y eliminatorias la rompe y en el Mundial parece que fuera el delantero de Patronato.
En el 2010 no hizo un carajo y en el 2014 entró a divagar en la cancha cada vez que entró. Al menos el simio de Fuerte Apache no hará un carajo pero por lo menos corre, Aguero entra a deambular, le pueden pasar los defensores rivales por el lado con la pelota y los mira nomás.
Eso si, en amistosos y eliminatorias los caga bailando a venezolanos, peruanos, paraguayos, etc.
El Tata me genera escalofríos
pensar que podriamos tener tantos buenos equipos y vemos esta mierda…
Romero/Rulli
Zabaleta Garay Otamendi Rojo
Biglia Mascherano Pastore
Messi Higuain/Aguero Di Maria
vi un ratito del ST y me aburrió muchísimo Argentina. Horrible.