Romero
Zabaleta Garay/FM Musachio Rojo
Mascherano
Mancuello - Kranevitter/Banegas
Messi Di Maria
Higuain
creo q es lo mas parecido a un ‘‘barcelona’’ q podríamos tener… en cuanto a velocidad y buen pie…
Romero
Zabaleta Garay/FM Musachio Rojo
Mascherano
Mancuello - Kranevitter/Banegas
Messi Di Maria
Higuain
creo q es lo mas parecido a un ‘‘barcelona’’ q podríamos tener… en cuanto a velocidad y buen pie…
Masche de defensor? :lol:
Una defensa sin GARAY? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Kranevitter ojalá llegue y se consolide en algún momento, pero por ahora no hay reemplazo de ese estilo, o sea no tenemos otro 5 que defienda, corte, recupere… y a Masche lo quieren mandar de central? :lol:
Y encima Argentina, que el 80% de los rivales, son inferiores en potencialidad, y le juegan replegados tirando bochazos o centros al área y necesitamos centrales y arquero/s altos para no correr riesgo.
Además no hay que jugar como el Barcelona! Basta! Ya ni el Barcelona juega como “el Barcelona”.
Haya que jugar como ARGENTINA. “Salir a ganar, tratando de jugar bien” (ah, que piola soy! ja) o sea:
Elaborar con un fin concreto (no tocar por tocar), un juego asociado o buscar pequeñas sociedades si es posible en sectores del campo incisivas, ir al frente siempre y a la vez buscar ser sólidos y equilibrados, pero sin necesidad de acumular gente atrás. O sea, no suicidarse, pero defender con un sistema eficaz (ej, presionar la salida arriba y molestar al rival, como para empezar, si no sabemos esperar), no correr ese riesgo en los mano a mano, no mandar al pedo los laterales y correr riesgo de que te presionen 4 o 5 rivales en 3/4 la salida, etc.
ustedes piden mucho…la gran epoca del futbol argentino ya se termino.No hay mas jugadores que jueguen como hombre…
estamos en la era de los negrussi,los tebes,los lavezzi,los masi lopes,los igarki ,los pastore,los boscochos palacio,todos neandertahelenses con perfume valentino ,tatuajes ,ropa doce gabbana ,gente sin humildad,sin principios eticos ,son todo lo peor que tiene el argentino como argentino pero potenciado por la plata .
Por eso se vino abajo el futbol ,por eso se fue a la B river,por eso se fue a la B independiente,san lorenzo jugo la promocion…por esta generacion de jugadores de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
lucas biglia fue un mediocre futbolista en argentina …hoy juega en la seleccion
blitucu pereyra y pesimo futbolista,incapaz de tirar un centro a mas de 10 cm de altura…un perdedor que descendio con river
mancuello un fracaso en huracan en independiente en su etapa anterior,fue expulsado a patada de belgrano…hoy jugo bien 3 partido y es de seleccion.
dejense de joder…y abajo de esto estan los frio simiones…
bueno… bastante apocalíptico el análisis, tampoco hemos tenido grandes planteles en nuestra historia he digo para desprestigiar este plantel q es de los mejrores q hemos tenido sin dudas… y abajo te corrijo… viene Carrillo, joaquin correa, gil romero, kranevitter, dybala, pezella, vega, mammana, batalla, correa de casla, etc…
un desastre… para mi era muchísimo mejor Sabella, pero bueno
Igual se estan victimizando al pedo, se jugo un amistoso de mierda en un lugar de mierda contra un equipo de mierda metido todo atras y con un equipo de mierda.
Critiquenlo en la fecha 5 de las eliminatorias donde vamos a pedir todos la renuncia por un parcial de 1 punto de 15
Venias defendiendolo como un campeon :lol:
Al fracasado este defenderlo? Por favor, si pido que critiquen con criterio
Siento que Martino va a tirar a la basura lo bueno que se había logrado con Sabella y eso que este ultimo no es santo de mi devoción, pero para mi tenían que convencer como sea a Savella, ofrecerle lo que fuera necesario y pagarle lo que quisiera para que se quedara un año mas y que si quería irse, que se fuera después de la copa America y ahí si empezar de cero desde las eliminatorias
El partido de ayer se pareció mucho al Argentina-Irán del Mundial. De hecho sólo lo pudimos ganar con un par de zapallazos desde afuera, como el de Messi ese día.
No vale mucho como parámetro a la hora de pensar en otros rivales, porque nadie te va a defender con 11 como El Salvador, pero sí pensando en la Copa América es ya repetitivo que Argentina se adelanta, tiene la pelota y genera MUY poco, como en las eras Basile y Batista. Así Brasil nos va a volver a pasar el trapo como pasó hace unos meses.
explicame por que mascherano no puede jugar en la seleccion y lo hace en el barcelona, despues pone caritas.
todos los jugadores que bancas los bancas por el nombre y no argumentas nada, la mayoria de las gente q comenta argumenta, vos no. Higuain tiene que ser titular por que si, garay tambien y mascherano no puede jugar de central por que no, me encantan tus analisis.
martino es Batista dos . tecnicos apaticos . Despues de la triste copa america que vamos a hacer , este fracasado tiene que renunciar …
JAJAJAJAJAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Garay fue uno de los mejores defensores del mundial y es uno de los mejores defensores centrales del mundo, hay que mirar más futbol che.
Higuain es un crack ,y los cracks en mi equipo juegan. No es muy complicado maestro
jajaja pero boludo me decis ver partidos y no ves que masche la rompe de central?
todo bien, son crack pero en este sistema al pipa no le veo lugar, ojala la rompa.
Igual selecciones con cracks armamos 20 y trajieron 20 copas mundiales no? Maladona,batista,passarella,basile…todas con cracks y la que llego a la final fue la de Sabella con Rojo,Garay,Romero , enzo perez,…todos Cracks en esa epoca no?..
Masche no es ninguna bestia de central, de mediocampista lo hace mucho mejor.
Al pipa no le ves lugar? Vaya uno a saber porque no? Un equipo que juega con un 9, y resulta que el único 9 que tiene Argentina no tiene lugar, una cosa extraña.
unico 9? esta rodeado de delanteros pipa… ya fue luquitas, abrazo.
Ninguno es 9 maestro, dale abrzo.
Mascherano es central en el Barcelona porque no hay otros, es así, cada vez que trajeron un central trajeron a uno falopa tan malo que no pueden ganarle el puesto a un mediocampista que juega de central y mide 1,10. En la selección no tiene sentido Mascherano de central, como si no tuviéramos buenos centrales… Musacchio, Otamendi, Orban, Garay, Ramiro, hasta Rojo, hay para tirar para el techo.
Para mi después de la Copa América puede haber una limpieza interesante en la selección, no sé si Higuaín/Tévez/Lavezzi/etc van a llegar a Rusia.