Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Recien me doy cuenta que no convocó a Lamela, va perdiendo pista Erik

Guzmán el titular, que carajos?

cada vez que juega no agarra una, creo que contra alemania jugo su unico partido aceptable, despues una garcha

basta de pastore, es intrascendente, en serio piensan que con messi hace falta un enlace?

1 me gusta

Hoy pensaba exactamente lo mismo, una lastima.

Tofoni (World Eleven) sobre estos amistosos:

[i]- “No es fácil hacer un evento de estas características. Los estadios tienen un costo por encima de los 200 mil dólares, más los impuestos. A eso se le suman los equipos y la logística. Si el evento no tiene una alta venta de tickets, corre el riesgo de ir a pérdidas”.

• “Cuando elegimos estos partidos, pensamos en la Copa América. Argentina va a enfrentar a una Selección centroamericana como Jamaica, con un sistema de juego similar al de todos los países de la región y al que no escapa El Salvador. En segundo término, hay cerca de dos millones de salvadoreños en la zona de Washington. En relación a Ecuador, es un rival del nivel de los que Argentina tendrá en Chile”.[/i]

Es verdad, jugo muchos otros partidos…

no le tengo ni un poquito de fe

Viene jugando muy bien Frescore. Contra el Chelsea me sorprendió, se puso el equipo al hombro en el tiempo extra.

A que mierda quiere jugar tu selección Tata?

Lo único “diferente”, es ver salir jugar de atrás… aha, y qué más? El resto, es simplismo y vertigo, o sea, jugarla rápido para los delanteros, meter centros y corridas de Di María, Zabaleta, Tévez, Lavezzi…

Qué carajo le verá a Banega?

Me parece que el único que le va poner claridad al juego y pensar un poco, es Messi. Si, el más vertiginoso y desequilibrante, va a ser el que más va a pensar y jugar.

Igual, ahora El Salvador se cansa y hace la gran Hong Kong, je.

1 me gusta

y poblar la delantera de tipos q no tocan de primera… pero…Este tipo cago al Barcelona q esperas? como decis faltas pensantes y no es pastore pero de última lo pondría. canega otro…Mamita no hay profundidad. toque. jugamos a que él " tanque tevez" choque a 3 defensores pueda pasar con la bola de rebote y defina.

Quiere jugar como la Ferrari Barcelona… que él mismo choco.

Eso de meter 3 delanteros es una burrada. Hay que tener los jugadores ideales para eso (2 que vayan bien por afuera y un goleador alto dentro del area). Y me parece que los que pone, no sirven para jugar así. Ademas de que debilita el mediocampo y falta creatividad.

2 Me gusta

Eso me hace acordar a…

:expressionless:

3 Me gusta

Es que desde los tiempos de :expressionless: se vienen haciendo las cosas mal.

A Martino NO LE VA A FUNCIONAR el “delantero puesto a volantear” porque no tenemos gente con esa ductilidad y desprendimiento de la pelota. Para mi, le va a funcionar el “mediocampista que tiene gol”.
O sea
-------------Arquero-------------------------
------------Cuatro Atras---------------------
------Mascherano----otroCONGOL----------
--------MqtG------MqtG------MqtG---------
--------------Messi--------------------------
Pero esto, contra rivales pauperrimos (gran porcentaje de los que va a enfrentar) supone que la prensa le rompa las bolas y haga lo que mejor sabe hacer: presionar y no dejar trabajar.
Entonces qué hace Martino:
-------------Arquero-------------------------
------------Cuatro Atras---------------------
------Mascherano----otroSINGOL----------
--------DpaV------Messi------MqtG---------
--------------Higuain--------------------------
Entonces el equipo le queda descompensado porque el medio se le parte entre individualistas como Messi y DiMaria y otro delantero que tambien esta acostumbrado a definir (cosa que paso en el mundial) y se le aislan los 2 delanteros (Messi y el otro).
Necesita alimentar el mediocampo y si lo va a sumar a Messi la mejor opcion que le queda es tirarlo a la derecha, pero necesita gente que marque, distribuya y llegue (DiMaria puede, hacen falta 2 mas) que sumados a Masche+Messi+Higuain logren un mediocampo fuerte dinamico que genere y defina.
Pero como LOS PELOTUDOS se la pasan pidiendo delanteros, NO SE PUEDE.
En el mundial teniamos 3 delanteros en cancha y estuvimos 180 minutos mas 2 alargues sin meterla. PIENSENLON!!

2 Me gusta

Andate MUERTO.

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:1084, topic:107655”]

basta de pastore, es intrascendente, en serio piensan que con messi hace falta un enlace
[/QUOTE]pastore…pensar que en este foro habia algunos que se les hacia agua la cola por este pechofrio que juega con tacos altos .

no juega abelairas…??

1 me gusta

Lo de hoy rayó el papelón.

1 me gusta

Lo único positivo que me dio Pastore fueron 24 puntos en el Gran DT cuando estaba en Huracan

3 Me gusta

viejo pelotudo, sos peor q sabella la concha de tu madre… deja de inventar puestos, tevez no juega de 10 y lavezzi no juega de punta y pereyra… pereyra y pastore directamente no juegan.

1 me gusta

Esta es una seleccion a la que salen a esperar, se tiene que preocupar por tener tipos que marquen en ataque y tengan vuelta.

mascherano de central en el barcelona es una locura, tiene que jugar ahi y le pones a kranevitter que haga de Sergio que ambos marcan en ataque, con F,mori que tambien sabe hacer los mismo y otamendi, ambos rapidos. Messi de extremo por la derecha y Di maria por la izquierda. Despues metes un 9 que tire una redonda y volantes con tenencia que toquen de primera y MARQUEN. despues me postulo en la afa muchachos.

y si juego con alemania te armo un 4/5/1 Veni y atacame.