0 fe.
Ojala no choque la Ferrari, porque ya la raspo, va a tener mas competencias que ninguno en la selección antes del Mundial: 2 copas America, las eliminatorias, los juegos olímpicos, mas los amistosos que se jueguen y la copa Confederaciones si ganamos la copa America
Si no arma un buen equipo y no usa de banco de pruebas con tantas competencias, que no dirija nunca mas
No pasamos ni primera ronda con este tipo y sin Grondona menos… hay que irse preparando para un grupo jodido. El anterior no jugamos contra nadie hasta 4tos y ni así se nos dio.
no jugamos con nadie hasta la Semi…
Sí, iba a decir eso pero creo que con otro DT con Bélgica hubiéramos ido a los penales o perdido en los 90, así que le doy mérito a Sabella. En semis no pateamos al arco y en la final que fue el único partido decente nos volvimos sin nada. Una pena.
Hoy por hoy para mi lo mejorcito que se puede armar es algo asi:
Tevez por presente es mas que Higuain y Aguero, para mi.
Pero por características es peor que esos dos para jugar en esa posición, sobre todo al lado de Messi.
derecho al fracaso con este tipo … … lastima por la copa amercia … que seguro no sale ., de brasi , colombia . chile .
y en el mundial tambien ibamos a fracasar
Me gusta que la gente hable antes como siempre, despues veremos
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Los cojemos a todos maestro. Es la mejor selección de América.
Con Sabella afirmaba eso y con ojos cerrados. Hoy con Martino, bueno, dejemoslo ahí.
También, por muchisima diferencia con el resto.
Hace decadas que Argentina es “la mejor selección de América” y las C.A. las ganan Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay…
Hoy el principal candidato es Brasil, lejos el mejor de estos meses.
Que lindo cruzarlos y cojerlos. Los liquidamos a los brazucas, es Neymar, y nada más… Thiago y David Luiz puede ser que también, pero la delantera Argentina se los come crudo
Nose lo unico que me importa es el mundial, alemanes de mierda por primera ves en mi vida iba a poder ver a mi pais campeon del mundo y estos putos me volaron la ilusion de un ondazo.
No me quiero morir sin ver a argentina campeon del mundo, a river campeon de la libertadores y del mundo
El equipo de hoy
Guzman
Zabaleta-Musacchio-Funes-Orban
Pereyra-Banega
Lavezzi-Tevez-Di Maria
Higuain
Del equipo titular que puso 5 jugadores salieron de las inferiores de river.
Tiene jugadores en mejor momento Martino hoy en dia. Y mucha mas variedad que la que tenia Sabella.
Brasil incorporó lindos jugadores. El negrito del Chelsea que juega por derecha me encanta
Lo esucho hablar a Martino y me duermo. No me transmite nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA. Me aburre ese tipo. No me simpatiza. No me es interesante de escuchar. Lo veo y automáticamente cambio de canal. Tú qué has ganado Martino? qué has ganado?
Encima se hace el bielsa, le falta la heladerita nomás
El seleccionado de Martino tiene un valor de mercado de 489 millones de euros
Obviamente quién lidera este ranking es Lionel Messi, gracias a los 120 millones de euros que tiene de valor de mercado. Quien le sigue los pasos al jugador del Barcelona es Ángel Di María con 65 millones de euros y Sergio Agüero se ubica en la tercera posición con 50 millones de euros. En tanto el que menos costo tiene es Maxi Rodríguez con 1.5 millones de euros.
http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3215