Gerardo Martino - Dt Atlanta United

0 fe.

Ojala no choque la Ferrari, porque ya la raspo, va a tener mas competencias que ninguno en la selección antes del Mundial: 2 copas America, las eliminatorias, los juegos olímpicos, mas los amistosos que se jueguen y la copa Confederaciones si ganamos la copa America

Si no arma un buen equipo y no usa de banco de pruebas con tantas competencias, que no dirija nunca mas

No pasamos ni primera ronda con este tipo y sin Grondona menos… hay que irse preparando para un grupo jodido. El anterior no jugamos contra nadie hasta 4tos y ni así se nos dio.

no jugamos con nadie hasta la Semi…

Sí, iba a decir eso pero creo que con otro DT con Bélgica hubiéramos ido a los penales o perdido en los 90, así que le doy mérito a Sabella. En semis no pateamos al arco y en la final que fue el único partido decente nos volvimos sin nada. Una pena.

1 me gusta

Hoy por hoy para mi lo mejorcito que se puede armar es algo asi:

Tevez por presente es mas que Higuain y Aguero, para mi.

Pero por características es peor que esos dos para jugar en esa posición, sobre todo al lado de Messi.

derecho al fracaso con este tipo … … lastima por la copa amercia … que seguro no sale ., de brasi , colombia . chile .

2 Me gusta

y en el mundial tambien ibamos a fracasar

Me gusta que la gente hable antes como siempre, despues veremos

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Los cojemos a todos maestro. Es la mejor selección de América.

1 me gusta

Con Sabella afirmaba eso y con ojos cerrados. Hoy con Martino, bueno, dejemoslo ahí.

2 Me gusta

También, por muchisima diferencia con el resto.

2 Me gusta

Hace decadas que Argentina es “la mejor selección de América” y las C.A. las ganan Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay…

1 me gusta

Hoy el principal candidato es Brasil, lejos el mejor de estos meses.

Que lindo cruzarlos y cojerlos. Los liquidamos a los brazucas, es Neymar, y nada más… Thiago y David Luiz puede ser que también, pero la delantera Argentina se los come crudo

2 Me gusta

Nose lo unico que me importa es el mundial, alemanes de mierda por primera ves en mi vida iba a poder ver a mi pais campeon del mundo y estos putos me volaron la ilusion de un ondazo.
No me quiero morir sin ver a argentina campeon del mundo, a river campeon de la libertadores y del mundo

1 me gusta

El equipo de hoy

Guzman
Zabaleta-Musacchio-Funes-Orban
Pereyra-Banega
Lavezzi-Tevez-Di Maria
Higuain

Del equipo titular que puso 5 jugadores salieron de las inferiores de river.

Tiene jugadores en mejor momento Martino hoy en dia. Y mucha mas variedad que la que tenia Sabella.

1 me gusta

Brasil incorporó lindos jugadores. El negrito del Chelsea que juega por derecha me encanta

Lo esucho hablar a Martino y me duermo. No me transmite nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA. Me aburre ese tipo. No me simpatiza. No me es interesante de escuchar. Lo veo y automáticamente cambio de canal. Tú qué has ganado Martino? qué has ganado?

Encima se hace el bielsa, le falta la heladerita nomás

2 Me gusta

El seleccionado de Martino tiene un valor de mercado de 489 millones de euros

Obviamente quién lidera este ranking es Lionel Messi, gracias a los 120 millones de euros que tiene de valor de mercado. Quien le sigue los pasos al jugador del Barcelona es Ángel Di María con 65 millones de euros y Sergio Agüero se ubica en la tercera posición con 50 millones de euros. En tanto el que menos costo tiene es Maxi Rodríguez con 1.5 millones de euros.

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3215