Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Grillo en Nacional dijo que Grondona sondeó a Gallego…

¿GALLEGO?

¿Por qué mierda Gallego está antes de Ramón? ¡Que alguien me lo explique!

En cualquier momento se nombra a Carlos Ramacciotti antes que Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá que soy Ramonista a muerte, pero mandaste cualquiera.

La efectividad no es “Títulos/Años”, es “Títulos/Torneos jugados”.

Hacé ESA cuenta y después fijate.

Ramon: 44 jugados, 9 ganados. Efectividad de poco mas de 20%.
Sabella: 9 jugados, 2 ganados. Efectividad de poco mas de 20%.

Lo mismo. Igual es mejor el porcentaje de Ramon porque son ya 20 años de carrera, pero yo prefiero que siga Sabella que ya nos llevo a una final, exploto a Messi como ningun otro y ya se entiende con el plantel. Lamentablemente el viejo chupapija se va a ir.

Parece ser que es un secreto a voces que Sabella no va a seguir…fueron a consultar al actual DT de Estudiantes: Peregrino

PE RE GRI NOOOOO

PE RE GRI NOOOOO 8|

Contesto que le daba pudor que se lo mencionara. Al menos tiene sentido comun el tipo. :lol:

oy oy oy oy

Nombraron a pochettino tambien como posible DT

¿Revancha de selección?: Aparece José Pekerman como alternativa

El entrenador, que no seguirá en Colombia, es otro candidato a reemplazar a Pachorra; “Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar”, habría dicho.

José Pekerman pidió “un descanso” antes de sentarse a negociar su continuidad al frente de la selección de Colombia. Pero, según los medios locales, el Profe ya tiene decidido alejarse del conjunto cafetero. Es así que su nombre comenzó a recorrer los pasillos de Viamonte. Mientras Alejandro Sabella aún no respondió si seguirá, o no, en la Argentina, los dirigentes de la AFA pusieron sus ojos en el DT que hizo historia con el conjunto cafetero en el Mundial Brasil 2014.
Incluso, un miembro de la Secretaría de Selecciones intentó sondear a Pekerman, aunque la respuesta fue tajante: “Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar”. El DT descansa en Buenos Aires y en agosto se sentará a negociar con los dirigentes colombianos. Sin embargo, el interés de la selección argentina, que incluye también una propue

Sin dudas Pekerman, es el unico que daria cierta esperanza.

Por favor Pekerman no!! No quiero volverme en cuartos porque este se cago de vuelta.

Me volveria loco Ramon, pero quiero que siga Sabella

Que siga Sabella, si no que venga Pekerman

Si vuelve Pekerman perdemos con Rusia en cuartos.

A Pekerman damelo para dirigir la juvenil, para ser manager o lo que sea, pero no lo quiero en la Mayor.

NO DE NUEVO (DECIA)!!!

No me gustaria otra vez Pekerman, ya demostro dos veces que contra equipos grosos hace todo mal.

Como no van a querer a Pekerman :lol:

Yo lo acepto de one a Pekerman… la mejor selección que vi fue de él… Argentina perdió contra el local, que mereció ganarlo (ah cierto… con Sabella nomas sirve este argumento?)

Yo se de los cambios… no es de los mejores… pero a mi Pekerman damelo

Mourinho.

Quiero ver y escuchar a Caruso explicándole cómo debe formar cada partido de la selección.

RaMourinho