Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Me gustaria pekerman otra vez

Pekerman?

El que fue a un mundial sin un 4 y borró a Saviola?

Ramón Díaz y nada más.
Que Pekerman ni Pekerman

ya esta confirmado que dejo colombia pekerman??? … por que para mi , se va despues de la copa america a lo sumo

No, supuestamente esta esperando ver que pasa aca con pachorra

Fernando Czyz @fczyz · 1 h
Alejandro Sabella NO seguirá al frente de la selección argentina; Julio Grondona ya lo sabe y ahora resta arreglar el pago de una deuda

Pekerman no por favor, antes del mundial hubiera dicho que si pero vi como se cagó vs Brasil y no, ya es la 2da vez que hace esto. Hace falta un tipo GANADOR, je

Como a Ramon nunca lo van a llamar, que siga Pachorra. Sino Pekerman me parece el indicado.

Tengo ganas que la cerrada de ortos de Sabella sea completa.
No me imagino sin Pachorra. Pierdo interés.

Pekerman es un tipo serio y laburador, no se si quiero o no, hoy no me lo pregunto.

Adonde firmo para que vuelva Pekerman? que venga YA

???
Los que se cagaron fueron los jugadores, Pekerman puso el mismo equipo que contra Uruguay y Cuadrado tenia un cagazo terrible

Que venga Pekerman nomas!!

¿Ya me puedo comprar el camperón de la Selección con el R.D. estampado?

Ufff, q semanita van a tener Vignolo y sus secuaces, bajado Martino cuál es el candidato q te garantiza el famosos “perfil serio y laburador” que les encanta pregonar pero que en gral no gana nunca? Sex addict Russo?

Quiero dos, no pienso prestarlo (?)

Dudo que Pekerman venga si no le dan además la coordinación y manejo de las juveniles.

Ya es la hora de Ramao

Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar…

Ramon
Sampaoli
Pekerman

Pekerman en juveniles, Ramón en la mayor. Nada puede salir mal.

Confirman a Martino.