Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Irse en primera ronda de Copa Sudamericana es un fracaso.

Como si la Sudamericana fuera tomada en serio…es como que te diga que Russo quedó afuera de la Copa del Rey con el Salamanca en el '98.
Y no te conviene contar Sudamericanas tampoco porque sino habría que contar unas 5 o 6 eliminaciones de Russo en esa copa, por lo cual sus fracasos pasarían de 5345 a 5353.

1-Sabella (ha demostrado ser el mejor en el análisis de rivales y en hacer los ajustes necesarios para cada partido, una cualidad imprescindible en un Mundial. Sólo temo que en un segundo ciclo banque demasiado a jugadores que en algún momento se vuelvan insostenibles)

3-Martino (yo preferiría a Simeone, pero el CV de Martino es muy bueno, experiencia europea reciente y el muy buen Mundial con Paraguay lo avalan)

9-Ramón

516803-Grondonita (porque si asume es para ser interino, no jodamos)

89999999-Russo

Ramon, gano muchos mas titulos que sabella, y los que no, hago como vos, no los cuento. Ergo, es infinamente mejor que tu pollo.

no jodamos, o contas todo o no discutas… no filtres lo que no te conviene.

Bueno, pero si tomamos en cuenta que Sabella recién se hizo técnico en 2009 (antes fue ayudante de DAP), tiene una proporción de éxitos bastante alta

del 2009 al 2014 tiene 2 titulos. 2 titulos… no contemos subcampeonatos, ni clasificaciones porque se las tenemos que contar a todos los tecnicos.

5 años - 2 titulos = 40% de efectividad

Ramon (y lo nombro a él porque es el DT del cual tengo los nros en la memoria)
de 1996 a 2002 (sus primeros 6 años como DT). 7 titulos
6 años - 7 titulos = 116% de efectividad.

En toda su carrera como tecnico: 10 titulos
de 1996 a 2014 = 18 años - 10 titulos = 55%efectividad. (y eso que estoy contando años en los que no trabajo… sino mejora considerablemente el porcentaje del que es, desde los numeros, uno de los mejores DT de la Argentina).

la misma comparacion la podes hacer con otros tecnicos si te apetece… pero seamos sinceros… la carrera de Sabella, es un poquito mejor del promedio, pero ni ahi que es espectacular.

No se porqué querés hablar de Ramón Díaz.
Si contamos al riojano sale perdiendo como en la guerra, así que no te conviene meterlo en temas copas.
No cuento esas copas porque no tengo ganas de ponerme a buscar el enorme prontuario de Russo fracasando en las mismas, por eso me limito a las mas importantes. Si me pongo a buscar hasta yo mismo me sorprendería porque seguro tiene mas fracasos que los que me imagino.

las estadisticas las puse un poco mas arriba, efectividad de sabella en toda su carrera :30%. Ramon Diaz: 55%.

ya te dije, si contas, conta todo, no solo lo que te conviene…

PD: Russo como entrenador tiene 5 titulos en 24 años (segun wikipedia)… igual, esta en la encuesta solo porque es el preferido de grondona, nada mas… De hecho, todos los que estan en la encuesta son los que se nombran en AFA (si, hasta grondonita, aunque no lo creas).

De donde sacas esa efectividad?

Pero vos estás sacando el cálculo de Sabella en títulos por año, cuando desde 2011 para acá Sabella disputó exactamente UN campeonato, el Mundial que acaba de terminar. Tendríamos que sacar la cuenta de títulos ganados sobre campeonatos disputados y ahí ver.

10 titulos en 18 años (1996 a hoy). 10/18 = 55% (y como dije, si sacamos los años en que no dirigio, que fueron varios… mejora muchisimo!).
Sabella: 2 titulos en 5 años (puse 6 en el otro post, ya lo corrijo). 2/5 = 40%.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Saca la cuenta… te va a ir peor con sabella.

tiene: los torneos 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011, 2 copa libertadores, copa mundial de clubes, sudamericana 2010, el campeonato del mundo, la recopa 2010. de 9 torneos gano 2.

Bueno, tendría un 20% de títulos. No sé si Ramón llega a eso (recordemos que el River de los 90 jugaba 4 torneos cada temporada, como mínimo). Bah, no sé cuántos superan eso. Mourinho, Guardiola, tipos de ese nivel que en cada temporada se llevan algo.

vote a humbertito por lastima, cosa que hago siempre en las votaciones presidenciales voto al mas fracasado jajaja, llendo al tema no se si conviene que agarre ramon muchos bostas periodistas lo matarian desde el vamos.
Que siga sabella nomas

Merecés banned.

Ahora que se recibio Emiliano que agarre el.

Ah pero sos un vivo. Super tendencioso.
Sabella dirigió 3 años una selección, que título podía conseguir mas allá del Mundial? Además que en 2011 casi no dirigió.
Contá los torneos que jugaron ambos y sacá promedio. Ahí te va a dar el resultado.

Ramon díaz estuvo casi 7 años sin dirigir, y esos años tambien los conté…no me vengas con el versito de tendencioso. Si saco los años de Ramon sin dirigir le da una efectividad cercana al 100%… (10 titulos en 11 años)

y la otra estadistica, armala vos que lo defendes tanto…

No podés sacar esos números porque no es lo mismo dirigir clubes que selecciones.
Hay que sacar torneos ganados/peleados sobre torneos jugados. Sabella en 3 años en la Selección jugó un solo torneo. Ramón Díaz en un año tenía 4, 5, 6 torneos.
No necesito defender a Pachorra, se defiende solo cuando ves sus números.

Es increíble como siempre que hay un puesto de dt vacante suena russo, en cualquier equipo

esta bien, armemos las estadisticas como a vos se te cante el orto… no contemos la eliminacion de la sudamericana de sabella como fracaso porque la sudamericana no cuenta. tampoco contemos los años en la seleccion porque la seleccion no jeuga torneos, tampoco comparemos la increible cantidad de triunfos de los otros DT en los clubes porque no se comparan con la seleccion…

hagamos asi: Sabella tiene ____ pongan el nro que a santiago_88 le guste con una efectividad del 89347652378946546%.

el resto del mundo: 0.

estas contenta asi???

chau, tomatelas…